claro errores uncorrectables

Publicado en 'Redes e Internet' por serpens, 22 Set 2015.

1. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014

Ultimamente tengo un pesimo servicio en internet claro 2play 20mb, el internet esta lenteja por ratos pero lo peor de todo es que no puedo jugar (algunos dirian que claro no sirve para jugar pero soy de los que juegan en el poco tiempo que tengo cuando llego a casa) asi que ahora reviso el moden y veo que tiene puros errores. El dia domingo realizaron el famoso reset remoto para solucionar el problema del internet pero nada....
    alguien conoce o tiene una solucion para los errores uncorrectables?

2. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    yo tambien tengo esa gran duda del uncorrectable (si influye o no en calidad de servicio, lag etc) porque ahora ultimo he presentado el mismo problema que tu me hicieron un reinicio de la central y nada , hoy tengo visita tecnica de cloro y le mostrare los uncorrectables haber que dicen.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ahi el problema no son los errors, sino que solo tienes habilitado 2 canales de subida. Ahi se genera el cuello de botella, exija a Claro que le habiliten los 4 canales de subida, como debe ser.

4. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Yo tengo 20 megas con 2 canales de subida nomas y el tecnico que vino a casa me dijo que el nodo o el como se llame de mi zona, solo permitia 2 de subida :/

Deberia decir docsis 2 en los canales de subida de la imagen por cierto? No deberia ser docsis 3?

5. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    eso mismo les acabo de decir a los tecnicos de los canales de subida, me dijeron que arreglaran eso y q lo derivaran a planta externa, segun ellos aparte tengo enlace lento, y que mi zona esta saturada vere que pasa despues.

6. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    desde el viernes tengo el problema del internet pero los canales de upstream y downtream desde julio aprox cambiaron los valores de power porque antes tenia docsis 2.0 y el downstream valores estaban en positivo 1.52 dBmV con SNR 40dB ó 39dB por canal, upstream 42.5 dBmV

otro reinicio en el internet claro luego de llamar por el internet y los valores no mejoran xD

7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Mi experiencia cambió brutalmente cuando pasé de 4 canales de bajada y 1 de subida a 8 de bajada y 4 de subida.

El mio va por modem cisco (3928S).