1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro es una m....

Publicado en 'Operadores' por ShoutOutLouds, 9 Oct 2013.

1. ShoutOutLouds

ShoutOutLouds Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013

Su servicio es una cag***

Después de un mes la velocidad del internet bajó, se acabaron los minutos para llamar. Y cuando por fin quise deshacerme de estas lacras, dicen que tengo que cumplir los 6 meses de su cochino y sucio contrato. Que se vayan a la conch*******.

No pienso ni siquiera utilizar alguno de sus telefonos públicos, me da asco ver su logo de mier** y sus comerciales cochinos. Prefiero miles de veces a Movistar, que a pesar de dar un servicio no acorde al precio que cobran, por lo menos son más razonables.

Recomendación: NUNCA contraten claro, es una reverenda basofia.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    yo estoy mas que contento con el servicio que me da Claro...

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    okey telefonica no es lo maximo y olo con su limte de descarga suck , pero primero canaliza tu ira reclama a claro tranquilo que quede constancia en papel ( nada de palabras papelito manda ) y despues te vas a opsitel a reclamar la estafa listo pegale donde mas duele en dinero y se acabo , de nada sirve hacer higado en fin es mi consejo

sldos

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo tengo claro usb 700kbps .. un plan super antiguo, la verdad que si iba bien .. pero el problema es cuando te bajan la velo a 30kbps COMO MAXIMO, y realmente creo que si " SON BIEN DUROS" y desconsiderados, ¿RAZON? pues apesar de haber pasado tanto tiempo con el plan, no me han subido la velo por todas las migraciones que han realizado, creo que soy el ultimo que quedo en ese plan, tan viejo y lentisimo,

NOLO CAMBIO PORQUE TENGO CONSUMOS MENSUALES DE HASTA 15 GIGAS EN TRASNFERENCIAS Y DATOS.

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a mi tambien me estafaron , me dijeron 3 megas no imagine que solo era en las mañanas por que en las tardes y noches mas lento que cabina llena.

6. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    No sé de qué te quejas si te pones a firmar contratos antes de leerlos es tu problema, yo lo uso desde hace tiempo y nunca se me ha bajado la velocidad. Es tu problema también que le pongas una clave absurda a tu Wifi y que te roben la conexión, por eso es tú falta de velocidad, eso y que tengas virus, porque para que no sepas eso es que tienes que ser un noob en esto del internet y se te haya llenado de virus el SO. No le tengo cariño especial a Claro pero que expongas tu problema de la forma en que lo has hecho, molesta.

Última edición: 9 Oct 2013
  7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Antes de Firmar lee el contrato, pregunta tus dudas en plataforma antes de solicitar el servicio, debe cumplir los 6 meses ahí también esta en el contrato.

Tengo 3 postpagos Claro, hace varios meses que pago mensualmente y todo bien.

Te comento que al contratar servicio internet de movistar pasó lo mismo al principio esta muy rápido luego bajaron los megas se sintió bastante el cambio... así son todos... cuando se me malogró el internet llamé al servicio técnico no me solucionaron nada ni nadie fue a auxiliar el problema como prometieron que harían, al final yo mismo tuve que repararlo. Vas a terminar quejándote de las dos operadoras.

Saludos!

8. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    yo tube un smarphone prepago claro y las ratas me robaban el saldo en megas y en llamdas.no dure ni 4dias de esta basura y volvi a los brazos de movistar que es caro pero no me roba(osea q de tan poco pero almenos te cumplen). claro al final es mas rata por que dice darte mas pero no te dura nada.

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    todas la compañias de internet por celular son asi.

10. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    hola, pero al menos di que servicio tenias de CLARO ..internet fijo o internet movil , que velocidad y cosas asi :hi:
    cuanta pagas ? no hagas higado, llamalos y hazles sentir tu molestia y fastidio
    si no te dan solucion , pon tu queja en osiptel

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    exacto , bien podrias haber aceptado darles tu alma en el contrato porque no parece que lo hubieras leido , ellos tienen todo el derecho de ponerte sanciones porque tu les concediste ese derecho al firmar sus condiciones de contrato

12. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Si Tienes 7 Posts Quién Sabe Si No Eres Un Fanático De MOVISTAR O Uno De MOVISTAR Haciendo Quedar Mal A CLARO... En Fin... A Otras Personas Les Conviene CLARO & Piensan Lo Mismo Que Piensas Tu De MOVISTAR...

13. Wizard

Wizard Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    Solo nextel se salva, ellos dan un buen servicio

14. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Parece que no soy el unico con este maltido problema tengo 6 megas pero como dice el amigo los tengo desde las 1 de la mañana hasta las 2 de la tarde a partir de las 4 tengo 4 megas hasta las 3 luego tengo 1 maldito mega hasta las 12 de la noche.

De verdad es un asco este servicio.
    Deverdad no se ke a pasado todo estaba muy bien tenia mis 6 megas todo el dia por casi 8 meses luego se fue a la mier...
    y uno llama y le dicen ke no encuentra problema todo esta correcto tienes virus en tu pc
    es un asco de verdad cuando veo el comercial de tv me indigno de verdad..!! 60 MEGAS ES PURA MIER..

Última edición: 20 Oct 2013
  15. omukay

omukay Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    yo te entiendo, hice unos posts de esto. me queje mucho a claro, ya que después de 1 mes mis 4mb ya no parecian eso sino un servicio menor de 1mb. La verdad que me quede bastante disconforme con su servicio y atencion ya que como indicas mas se inclinaban a decir que mi pc estaba con virus... lo que mas me endigno fue que al hacer pruebas de internet en diversos sites y portales (españoles, de eeuu, euopeos, etc) siempre me botaba de 400 kbits a 1000 kbits luego llega el técnico y dice que alli no se ve la velocidad y me hace un test desde el portal de claro y de alli si estaba por los 3800 - 4100 kbits y con eso para ellos el problema no existia...
    tmpoco digo que vomistar es mejor, también tuve mis joyas con ellos y la verdad que si hubiera otra alternativa me hubiera mudado de claro, por lo pronto después de llamar muchas veces, hacerles cambiar el modem 2 veces y parece que al fin me han subido algo la velocidad pero aun asi el mal sabor de boca se quedo.
    lo triste es que en el peru ni osiptel te apoya, es perder el tiempo realmente y para aquellos que dicen que no leiste el contrato estan en lo cierto pero no dirian eso si les pasara. Todos sabemos que en los contratos dicen que las empresas (Rabo y Vomistar) solo aseguran el 10% de lo contratado pero es una pendejada indignante cuando solo te cumplen ese 10% el 80% del día.

16. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    El perú es una selva,el mas fuerte,vivazo y con plata se la lleva.como es posible que un pais tan grande tenga dos miseras operadoras.el sistema político que es la peor porqueria del pais no ayuda en nada,acaso reciben su tajada,o están acostumbrados a que nos metan la mano?dificil de creer ya que ellos tienen el poder.las operadoras no quieren invertir en el perú o hay trabas del poder con ellos.ojala esto cambie.disculpen

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Leíste el contrato del servicio?

18. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    A mi me va bien... :lalala:

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  19. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    tengo claro de 6 mb y siempre me ha ido bien en las descargas y la velocidad esta cerca del 90 por ciento, pero en estas ultimas semanas a pesar de que los test estan igual cerca del 90 por ciento, siento que se demora en cargar los videos de youtube y netflix. Y algunas paginas demora mucho, es algo extraño por k los test salen bien. O alguien mas experimentado en estas cosas que pueda recomendar un mejor test (yo lo hago con speedtestnet)

20. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

flaco porque desfogaz tu ira con un telefono publico de claro :biggrin: