Claro está limitando las descargas P2P (peer to peer)?

Publicado en 'Redes e Internet' por Mr X, 1 Ene 2014.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Hola, bueno soy un asiduo usuario de las descargas P2P hace mucho tiempo (torrents), últimamente noté que mis conexión de red (internet) se desconectaba continuamente, hice de todo para arreglarla, desde reconfigurar el router hasta formatear mi PC completamente pensando que algún tipo de virús la había infectado, siendo lo extraño que sólo pasaba cuando me conectaba a algún gestor de descargas "torrent", así que como último recurso "encripté" las conexiones salientes del gestor, una opción que está presente en algunos gestores de descarga y que te permite evitar que tu proveedor de internet se de cuenta que estás usando "torrents".

Bueno, creo que a nadie se le ocurre contratar planes de 8, 10, 20, 45 y 60 MB de internet sólo para navegar y ver videitos en youtube, no?...en fin, sólo me resta decir FUCK U CLARO :biggrin:

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    A Mr X le gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tambien cuento con el servicio de claro y bajo a full velocidad cuando pongo un torrent.

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Bueno, no sé que tipo de conexión tengas, pero la mía empezó a fallar hace poco, puedo tranquilamente descargar hasta 400 gigas al mes, es más mi internet lo uso en un 90% para descargas y en un 10% para navegar, no uso facebook, twitter, youtube o netflix, no sé si eso influyó en algo, pero a lo que voy es que recién luego de encriptar las conexiones salientes por "torrent" se normalizó el servicio y ya no sufro de desconexiones, quizás no sea el operador y me haya apresurado en hecharle la culpa, pero vamos si que es extraño :oops:

Última edición: 1 Ene 2014
    A Ant le gustó este mensaje.
  5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tal vez se problema de cableado, yo tuve un problema igual, mi linea de 6 megas estaba hasta el queso llame a claro para reclamar, vinieron y vieron que mi linea tenia mucho ruido revisaron mi cable y el problema era de un splitter que como estaba a la interperie estaba oxidado y dañado, lo cambiaron y asunto areglado

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Por aqui con 8mb de claro descargando torrents promedio de 900Kb/s todo normal

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No amigo, el cable de red está conectado directamente al router con una distancia de 45 cm como máximo porque está en mi cuarto o como le llamó yo (mi centro de operaciones :biggrin:). Además el problema ya fue resuelto con la encriptación de la conexión.

Bueno, quizás me apresure en hecharle la culpa al operador, pero es muy extraño lo que pasó :oops:

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo no me refiero al cable de red amigo, me refiero al cable coaxial, el cable que viene del poste a tu router, me imagino que tienes internet y cable de tv por coaxial, ya pues ese cable tienen un splitter que llega a tu router y otro que da cable a tus televisores ese splitter es el que me refiero, no al cable de red, el spliter al estar a a la interperie es el que se malogra tu cable de red dudo que falle

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ah bueno :plop:, desconozco sobre esos temas, pero gracias por la info :hi:

Última edición: 1 Ene 2014
  10. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    lo que pasa es que claro si esta haciendo algo con el servicio por las noches, a determinada hora se va la señal por unos momentos, sera algo intencional o de mantenimiento, pero si hay cortes, hay que usar un buen gestor de descargas para evitarlos.

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  12. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    yo tengo movistar internet
    y cuando uso torrents la velocidad va mucho mejor
    !!

13. Joun