Claro esta poniendo limites de descarga?

Publicado en 'Redes e Internet' por wapg08, 12 May 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

antes de llamar y preguntar sobre todo por que estoy mal de la gargante y no puedo decir ni A xD queria saber si alguien mas tiene este problema ¬¬

es el 3° mes que despues de descargar cierta cantidad de cosas ejemplo 1 GB salta un mensaje diciendo: "se reestablecio conexion con el servidor"

1ro pense que era un virus ya revisaron y no es eso,lo curioso es que apenas facturaron un nuevo recibo podia descargar nuevamente otra vez con el ejemplo anterior bajo 1 GB y vuelve a saltar el mismo mensaje ¬¬ nuevamente facturan y otra vez puedo bajar pero quiero saber sus opiniones y si ya les paso:( yo recuerdo que antes bajaba juegos muy pesados y muchas cosas sin problemas pero ahora parece que existe un limite.

de paso informo a los que pensaban usar el servicio de claro :P mañana que este mejor llamare y seguire contando que paso.

pd:la internet que tengo es la "ilimitada" de 99 al mes antes teniamos la de 129 pero nadie nos dijo que pasaria esto ¬¬

Última edición: 12 May 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    el USB de claro tiene un limite de descarga de 1 giga asi que no te la recomiendo para nada

Última edición: 12 May 2010
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    descarga con acelerador... por ejemplo DAP

4. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    alguien que aun tenga el servicio de 129 soles y confirme si tiene ese limite de descarga por que a mi hermano lo paran llamando para ofrecerle ese producto y se veia buena antes de este aviso

5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    yo tenía entendido que el límite te hacía bajar de velocidad, pero si es cierto que te corta el servicio, ciertamente no valdría la pena. :(

6. nalitoxD

nalitoxD Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola Hola bueno mira el servicio que ofrece claro todos sus planes tiene un limite de descarga por ejemplo 2 o 3 gigas depèndiendo el plan una ves llegado a ese limite tu velocidad baja de la maxima q contrastes a 256 kbps osea una descarga de masomenos 20 a 25 KBps un asko y tu velocidad se normalisa hasta el siguiente mes que pagas osea siempre te va a pasar esto a pesar que ellos disen internet ilimitado es una estafa total Saludos :risota::wow:

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    el que te corta el servicio es Speedy prepago que tmb es un asco....

8. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    en realidad ya no combiene pedir el inter de claro ah y todavia con ese precio ya estan agarrando a pescados :hi:

9. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Tmr yo contrate esa basura de inter claro .. como me salgo de esa basura y encima me llega velocidad baja ... yo vivo por miraflores ... (no me llega ni a 100 kb) es un robo !!!!!!!!!!!!:ptm: ... como termino el contrato de un año ???

10. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    ciberutilidades llama a su centro de atencion al cliente:

Desde cualquier celular Claro: 123
    Desde una línea fija: 0-801-123-23
    Fax: +51 1 613-1083
    mail: atencionalcliente@claro.com.pe

para que lo solucionen o en todo caso date de baja

11. rafaelstorrest

rafaelstorrest Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010

RECLAMA Y PITEA BIEN. Sino, anda a OSIPTEL y haz una denuncia pública y pide una reparación civil porque han atentado contra la fé pública!