Claro fibra optica

Publicado en 'Redes e Internet' por lemat, 2 Jul 2014.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

acabo de recibir una llamada de un vendedor ofreciendome una linea de claro de fibra optica de 8 megas mas linea telefónica a 149 soles y pagar la mitad por los 2 primeros meses, ¿saben si claro ya tiene fibra optica en Lima? porque la verdad desde hace mucho tiempo no veo trabajar por mi zona a los de claro y tengo dudas de que puedan ofrecer ese servicio, que por precio esta bien, estoy por San Martin de Porres, lo malo del ofrecimiento es que es para casa, no dan para negocio.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    FIBRA OPTICA , te estan timando lo que pasara por tu casa es CABLE COAXIAL por hFC

consulta por que zona de SMP vives por que tengo por entendido que no hay cobertura a las que colinda con olivos y callao .

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no es con fibra optica, es coaxial, es una red hibrida de las 2.
    a tu casa llegara un cable caoxial para el servicio,
    ni saben lo que venden estos tipos de claro.

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    le pedi al vendedor que me mande el contrato al correo, apenas llegue lo posteare, si a mi tambien me dio suspicacia, los de movistar ya me habian ofrecido la señal por CABLE COAXIAL, y no FIBRA como dijeron los de claro

5. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Una conexión por Fibra Optica directa es recontra caro como para que lo ofrezcan a usuarios no empresa. El vendedor no sabe lo que te andaba vendiendo jaja

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Todo el sistema de claro en Peru es HFC osea un hibrido entre fibra optica y cable coaxial, ahora claro ofrece fibra ftth pero en argentina y mexico jejeje y no deberia ser tan caro una instalacion ftth en peru pero como son algunas empresas los q ofrecen este servicio que lo denominan exclusivo el precio que te cobran tambien es exclusivo osea super caro.

Última edición: 2 Jul 2014
  7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tengo entendido que la fibra optica solo la tienen empresas, bancos, entidades publicas, no dan a usuarios...

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    y bueno este es el contrato que como esperaba no dice nada de FIBRA OPTICA:

PAQUETE 2PLAY 8MB

Plan Control 90 Plus- MAXIMO 600 MINUTOS MULTIDESTINOS O 390 MINUTOS MOVILES DE CLARO O DE 180 MINUTOS MOVILES OTROS OPERADORES, identificador de llamadas gratis, llamada de espera, servicio de despertador, servicio de numero privado, altavoz y despertados total mente gratis.

Internet 8000 kbps - Internet ancho de banda 8000KBPS - Un Router Wi FI (conexión inalámbrica en laptop, celulares 3.0G o equipos inalámbricos), cuatro puertos Ethernet (computadoras Fijas) y Antivirus Panda Security para 3 computadoras PC con licencia y actualización diaria por un año.

Navega en internet a una alta velocidad ya q no contamos con trágico ni congestión de usuarios, desde cualquier punto de tu sala casa, dormitorio, cocina, sala, con la señal WIFI (inalámbrica). Esta señal es encriptada o protegida, para que ningún usuario no autorizado se cuelgue de tu red.

Promoción: la instalación es completamente gratis y los equipos son entregados comodato (sin costo alguno) por los 2 primeros meses descuento del 50% incluido IGV.

como no dan para negocio y su información no fue completa les dije que no. (ah me olvidaba, me dijo que la velocidad no era al 10% sino aseguraba una velocidad del 100%)

9. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    te querian agarrar de cholito mi estimado , por suerte te negaste !! noo ?

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la verdad no confio en ningún vendedor por teléfono, siempre mienten y exageran por cumplir su cuota, recién acabo de rechazar un trio movistar por las mismas razones, te ofrecen cosas que no estan en los planes que la empresa da a sus clientes, solo por vender