1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro gano La Batalla? de Los Operarores

Publicado en 'Celulares' por yorihua25, 7 Dic 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

A ver Pondre algunos Pro y COntra de los dos Operares

Claro
    Pro Mayor CObertura
    Pro Tiene los Mensajes misios Ilimitados
    Pro Mejor Atencion al Cliente por Opedora
    Pro Nunka se recarga la red al recargar tu Cel
    Pro Cargamonton de Mensajes es Multidestino Nacional osea sea claro Movistar el Cargamonton es valido para todo destino Nacional Es mas CUando era Tim lo se por q mi cel lo tengo desde q era tim Era Multidestino osea a Nivel internacional tambien era Gratis Bueno comprando tus mensajes en ese tiempo era compra 40 minutos y t damos 40 sms a cualkier destino 60 min y60 sms asi sucesivamente
    Contra El triplica de Claro compras y t kedas Sin Saldo

Movistar
    COntra Menor Cobertura
    Contra Atencion al CLiente Pesimo
    COntra cuando esta en triplica ultimo dia de la promocion es SUper tranca ponerle saldo a tu cel t dicen q tu tarjeta ya expiro o q no puedes recargar linea saturadas a la hora q se puede se termino el triplica q ese dia puedas recargas mas facil comprate la Tink veras q es mas facil tinkale
    COntra COmpra Mensajes pero solo es Valido Para Movistar Movistar Q Fea Nota
    Pro Triplica tienes ejm 20 tienes 40 y t kedan 20 de saldo principal Cosa q no es = En CLaro
    Bueno solo ahi Conviene Movistar despues Claro se lo lleva de Lejos
    Normal Para mi tengo de los DOs Pero prefiero Mil Veces Claro

Si tienen mas Pro y Contras Ponen ahi

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    cuando saque mi plan post pago me atendieron bien y me dijeron todos los cargos y precios que se efectu en cada plan osea cuanto el minuto para aqui para aya etc etc y lo bueno en soles solo di mi dni y listo me lo dieron al toque y creanme que el plan postpago 90 es muy bueno cada mes asia el calculo en llamadas a 0.50 y me salia como 250 soles y solo pagaba 90 ,pero eso era hasta octubre de este año ahora subio a 99 pero te dan 100sms 2.5mb creo d edescarga gratis ,pero decidei probar con el prepago en cuanto vencio mi plan y con la promocion de voz con 20 te dan 50minutos por 15 dias ( a mi me comviene ya que ahora solo llamo a mi flaca ) .

cuando quise sacar en post pago de movistar no me atendieron bien y al segundo intento no me dieron los precios de facturacion ni nada y me pedian aparte de dni mis ultimos recibos de pago de mi trabajo :errr: ,me dio peresa hacer eso y con lo lindo que te atienden O_o .

y que decir de la cobertura de mi claro ,cuando me fui de viaje por que mi trabajo me mando al pasr la oroya estaba hablando por cell con mi viejo jeje :w0w:

no es por nada pero me quedo con claro

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    See claro es mejor operadora, por ejemplo yo no poedia mandar sms a movistar porque en el bendito informe me salia Mensaje No enviado es mas movistar creo k ni da el servicio de informes de entrega, bueno el punto es ke llame como a las 11:30 pm del dia domingo y me antendio una flaca jejee...pensé k nadie me hiba atender !! pero llamalos a movistar a esa hora.. turu turu turu :(

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Claro es mejor lo unico k me vacila de movistar es lo del triplica que no tocan el saldo principal

5. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    Bueno, en mi opinión personal... Decidí cambiar a claro porque mi enamorada y yo pensamos que otrogaba un buen servicio, que te dire hace 4 años atras, cuando era TIM.. al paso del tiempo Claro nos trajo grandes facilidades con el servicio d elinea, nosotros estamos contentos porque gracias a ese operador... nos comunico siempre... aun cuando estabamos distantes.... lo bueno que CLARO trae buenos equipos, modelos muy curiosos y sofisticados, cosa que ¿disculpenme pero? TELEFONICA no aporta innovacion, es decir, no direcciona su servicio en telecomunicaciones, deberia tambien preocuparse por dar al cliente una maquina tambien curiosa como los Walman, los N Nokia,,, pero a bajo costo.... bye...