Claro HFC en San Luis, más rápido de lo esperado?

Publicado en 'Redes e Internet' por macaco83, 11 Dic 2015.

1. macaco83

macaco83 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015

Hace unas semanas publiqué un tema sobre los trabajos de tendido de red que Claro venía realizando en el distrito de San Luis. Conversando con algunos usuarios del foro, estos basándose en sus experiencias sugerían que Claro recién ofrecería su HFC en medio año como mínimo.

Pues, bueno, al parecer, acá en San Luis no se tendrá que esperar demasiado, ya que en algunos portales de búsqueda de empleo (computrabajo), se han publicado anuncios donde buscan a técnicos con experiencia en instalaciones HFC para laborar en el distrito de San Luis.

Sé que no todo el mundo habla de maravillas sobre el HFC de Claro. Es más, algunos lo ponen como un pésimo servicio. Parece que pronto la gente que vive en San Luis podrá emitir su veredicto.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    El titulo de tu tema es confuso, quizas deberias cambiar "rapido" por "pronto".

3. macaco83

Registro:
    23 Jul 2015
    Buena sugerencía, pero parece que no puedo cambiar el título.

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Me llega que estando a la espalda de una avenida principal no tengan cobertura, ajo... mare.

5. macaco83

Registro:
    23 Jul 2015
    A qué avenida te refieres?

6. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Entre av. san juan y nicolás arriola.

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    donde viste esa informacion ya que en los limites de san luis con san borja, el cableado esta de hace 2 años javier prado y cahuache y de ahi villa jardin, ya hay postes con manchas azules en la punta que son los postes de claro, pero hace 3 semanas llame y me dijeron que no hay todavia servicio, donde viste esa informacion

8. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Cuando uno llama a claro te preguntan de arranque tu dirección exacta y la respuesta es la misma: no tenemos cobertura. PLOP.

9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pidan CLARO EMPRESAS, es mejor que el residencial

10. macaco83

Registro:
    23 Jul 2015
    La info la vi en computrabajo, busca "quanta computrabajo" en google y te saldrán las ofertas de trabajo. Requieren técnicos que sepan instalar taps, nodos, etc, no sé mucho de redes, pero más o menos entiendo que es un tap, por ejemplo.

Cuando hicieron el tendido de red acá en villa jardín la empresa era quanta, y si ahora piden gente que trabaje en San Luis, pues es muy probable que sea para empezar a instalar los nodos, taps, etc.

Claro que todo esto son sospechas basadas en un anuncio de trabajo, pero ojalá pronto sea una realidad para los que quieren probar el servicio de Claro.

Etiquetas: