claro internet 10 mb

Publicado en 'Redes e Internet' por blass, 16 Feb 2014.

1. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

alguien sabe si claro 10 mb es con ip fija o ip publica alguien que tenga el servicio me han llamado de claro y estoy pensandolo ya harte de movistar tengo 6 mb y con las justas llega a 3mb

2. beyonder2014

beyonder2014 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014
    la red lenta depende de tu distancia hacia la antena(nose muy bien como se llama) hay uno por cada zona. si te encuentras lejos de ella y encima si ya tienen saturada su servicio internet en ese lugar. pues llevas las de perder, esto pasa en todos los distritos. asique mejor lo bajas a 4mb y todos contentos, la otra solucion es mudate de casa :risota:

A lemat le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ese es el eterno problema de claro, si tu zona esta saturada piña porque no lo arreglaran nunca

4. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    mejor robistar en 10mb

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Es IP dinamica, pero no cambia si apagas y vuelves a prender el equipo como en movistar. Pero si llega a cambiar al cabo de unas semanas.

Hay zonas en donde movistar no llega ni a 2 mb, en caso concreto del amigo solo le llega 3 mb, pero le cobran como 6 mb, un robo redondito.

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Depende de la zona muchas veces, capaz por tu zona rovistar sea mejorcito xD

7. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    nada rovistar por mi zona esta saturado praticamente todas las casas tienen internet debe ser por eso lo saturado q esta llame a claro y me habian dicho q si tienen cobertura por mi zona por eso preguntaba sobre si es ip dinamica o ip fija

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Pero cree que todas te entregan IP dinamica, ya tu lo configuras en tu router y le asignas una ip estatica para que no este cambiando.

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Es ip dinámica pero esta cambia de tienpo en tiempo no es manejable como en movistar que se resetea el modem y te asigna otro ip si no hay que esperar de tiempo en tiempo cambie, yo también me hacía bolas con eso si era dinámica o estática o que cambie de tiempo en tiempo cuando me cambie a claro pero debo decir al día de hoy no he tenido problemas por eso.

10. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    En estos momentos no tengo internet, aunque todas las luces del router están prendidades no hay conexión, tampoco se puede chequear el modem.
    Lo mismo paso hace un par de días cuando no hubo servicio durante unas 2 horas.

Quisiera saber si alguien está teniendo este problema justo ahora. Estoy usando mi USB Claro pero es limitado.

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Todo tranquilo aqui!

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Última edición: 23 Feb 2014