¿CLaro internet, banda ancha?

Publicado en 'Redes e Internet' por skabec, 14 Oct 2010.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Desearia saber sobre los servicios de banda ancha que ofrece claro, he leido que solo te asegura el 5% de tu linea de internet alguien que este mas empapado del tema y sepa a ciencia cierta; si es verdad o solo promocional, porque me parece que sólo es el 5% asegurado; y es muy poco a comparacion de timofónica que asegura el 10% de tu linea de internet.

saludos!:hi:

Última edición: 14 Oct 2010

2. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Pues no te recomiendo al menos que lo uses para chatear navegar eventualmente y llevarlo con tu`equipo o laptop en cualquier lugar que desees. so seria la ventaja. pero si quieres descargar archivos de nada te servira porque su velocidad es de 28 kb/s
    yo pago mensual 99.00 soles Internet claro contrato 06 meses,
    empiezas con una velocidad de 120. kb/s una vez que alcanzas los 3.5Gb tu velocidad sera de 28-30 kb/s y esto esque a veces se cuelga la linea por eso es que se dice tecnologia 3.5G Pero es una farsa.
    ni ben termino me paso a speedy. Pues s muy lento. lo compre porque para speedy los requisitos son poner telefono fijo peo en mi caso no lo necesito. mejor me anime por el modem. pero de todas meaneras me paso a speedy vale la pena. para juegos en linea, desacrgas darchivos ya que alcanzas hasta 300.kb/s
    ES MI OPINION COMO USUARIO

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno algo asi habia escuchado y gracias man por tu dato, haber si alguien mas pudiera opinar al respecto.

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Me parece que su pregunta no es clara, ya que podria ser el internet MOVIL de claro con el modem usb 3G o tambien la conexion INFITINITUM de Claro (TELMEX).

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ahora Claro desde que se unio con telmes da internet igual que telefonica por modem
    Esperare un poco a ver si reducen los precios para cambiarme al de 10Mb A ver como me va ya que timofonica solo asegura el 10% Tmr osea si pago 400 por los 4mb y me dan 40Kb/s No tengo lugar a reclamo creo que eso cambiara un poco con la union de claro y telmex eso espero

Ahorita uso Duo 1mb + Linea Semiplana 500 Min Libres La velocidad casi siempre es de 100 Kb/s Ojala siga asi pz. Pienso cambiar a la linea Contro + 1mb A 109 Soles Pz

Bye

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 15:10 -----

Aseguran el 50% Con 1mb Asu recien me entero y tienen velocidades de 10 Mb
    Esta el WEB

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

no sabia esa de linea control + 1mb de speedy ahh esta 109, me parece interesante...mejor me paso a esa

7. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo tengo tarifa semi-plana + speedy 1 MB pago por eso 139 soles, quise cambiarle a linea control al segundo + speedy 1 MB que esta 109 soles pero los HDPs de telefonica me dijeron que solo es para clientes nuevos que nunca han contado antes con telefono o internet.

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Las 10 MB de conexion solo hay en SAN BORJA, MIRAFLORES, SURCO y LA MOLINA, no en ICA.

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Bueno segun se, puedes pedir tu corte, y de ahi pedir que te lo instalen, ademas a ellos no les cobiene perder un cliente, ya que son (INGRESOS) asi que despues q termine el contrato de 6 meses lo corto y de ahi pongo la linea control con 1 mb de speedy.

Última edición: 15 Oct 2010
  10. Lucio1984

Lucio1984 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo utilizo speedy hace unos meses y la verdad es que a mi el servicio me funciona bastante bien, en descargas baja a 60kb y para navegar no se corta!!

web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy

Saludos,

Lucio

11. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Lucio1984 men que internet tienes 1mb Yo tengo ese y descargi a 104 Kb/s Maximo
    Ahh revisa bien eso.

XeroGroneAqp Algun dia tienen que expandirse no crees o crees que toda la vida se va a quedar en esos distitritos.

Se ve mejora claro ya que con 1mb Garantiza el 50% Y Telefonica Solo 10% Vere si me puedo cambiar ya q recien me he cambiado aL Duo De 1mb Con Semiplana

12. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Estas seguro que ese 50% o 5%, porque en la misma pagina dice que es 5% man y es poco ahh...si sabes algo q yo no porfavor sustentalo.

gracias!

13. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    speedy te garantia un 10% como minimo....de tu conexion de banda ancha

14. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    claro eso se sabe mi estimado kokin, sólo preguntaba por la de claro ese 50% o si es 5%.

Que lo aclare con sustento.

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Me Equivoque
    5% Men Tmr nu vi bien Entonces Todavia Telf Sigue siendo Mejor Ojala Y Mejoren esto los amigos de claro

16. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Obvio 5% es muy poco, por el momento timofónica lleva la delantera, ojala claro asegure el 30 o 40% de la linea seria genial!!!

Última edición: 18 Oct 2010
  17. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Alguien que haya tomado ese Duo de 60 soles? Por que toy pensando pasarme a claro ya que toy pagando 70 soles mensuales por una linea wifi (descargo a 150kb) pero pa los juegos que ando yo demasiado "lag" : Aver si alguien me ayuda si contrato esa linea Es por cable o por Modem Wifi? ? Gracias de antemano.

18. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    el internet de claro es confiable?
    estoy esperando que llegue a mi zona para contratarlo, pero yo descargo en la madrugada asi que no creo que me afecte la velocidadç
    ahora estoy en uno de esos revendedores de internet por wifi y es horrible

19. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo tambien ando con esos revendores de intenet wifi y no me convence para nada todo el dia lagg :S . Por eso pregunto si vale la pena sacar internet claro.

20. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    La red 3G es un asko !!! ¬¬