Claro Internet fijo lento

Publicado en 'Redes e Internet' por tumama, 12 Nov 2013.

1. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009

Hola, tengo el plan de 6Mb, anteriormente descargaba a mas de 600kbps,
    Pero desde el fin de semana a duras penas llego a 300kbps, incluso en el test de velocidad de la pagina de claro llego entre 2mb a 3mb.

¿Alguien mas esta sufriendo bajas de velocidad?

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Supongo que es por la saturacion de clientes en ciertas horas... quejate con claro y haber si al menos te dan 100kbps mas...

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    cuelga tus parametros como upstream power level, downstream power level, frequency channel, signal to noise ratio y que modem tienes ?

4. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    Llame a Claro como me recomendaron en este post, los tecnicos me dijeron que iban a revisar algo desde su central y de repente mejoro mi conexion.
    Voy a ver cuanto dura este "arreglo".

5. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Hola amigo no es eso hermano es saturacion de claro te dan dos megas tres megas hasta 1 mega por que estan saturados vivo en independencia ya vinieros los tecnicos todos los dias desde las 3 de la tarde de 6 megas cae 4 luego baja a dos luego a partir de las 7 tego 1.7 megas hasta las 12 de la noche ya voy asi mas de dos meses solo estoy esperando ke terminen la instalacion de un armario de movistar para pasarme a movi para tener a menos 4 megas siempre no .

El problema no es solo mio ahhhh toda mi zona de payet cae las lineas de 2 megas ( la de mi cuñado a 2 calles de la mia cae a medio mega).

sabes como me di cuenta apago de modem despues de un buen rato lo prendo me asigna otra puerta de enlace e ip pruebo la velocidad si esta bien me kedo con esa ip si esta jodido hago ese paso se nuevo; es de mismo claro como nunca apagamos los modem se satura pes el server.

6. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    Hoy nuevamente la linea esta inestable. Por momentos bajo a 200kbps y luego sube a 500kbps. Ya tengo mas de 3 años Claro, desde que era Telmex. Nunca habia tenido problemas serios, recien estos dias

Probe reseteando el router, sacando la bateria, esperando 5 minutos, pero nada.

7. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Acostumbrate man a este problema vaz a estar así yo tengo ese problema hace mas de dos meses mis descargas la hago de madrugada. y tienes ke apagar el modem por horas man para cambiar de ip.
    ES UN ASCO CLAROOOOO..!!!!