1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro internet usb, te detesto, me estafaron!!

Publicado en 'Claro' por Giovanna75, 23 Oct 2011.

1. Giovanna75

Giovanna75 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2011

Hola chicos acabo de entrar a la comunidad hoy pues vi la pagina buscando donde quejarme x el servicio de claro y vi paginas donde algunos tienen el mismo problema, chillinfart (espero q acudas a mi llamado y me asesores xfa).. les cuento que hoy trate nose cuantas horas de enviar mi queja mediante la pagina de claro y sale error error error osea no aceptan reclamos y eso después que has escrito la historia llenado los campos y cuando pones enviar, oh sorpresa no se puede enviar y se borra todo! mi problema con claro es que adquirí el modem desde 2008 y siempre tuve el mismo plan que era algo de 100 soles x internet ilimitado demás esta decir el usb me costo caro porque mi contrato era x 6 meses cuando me mude a Lima hice un cambio de chip postpago sin plazo por tiempo ilimitado, el usb ya era mio y ya había cumplido mi contrato. En julio de este año fui al jockey xq mi USB tenia problemas y ahi me recomendaron que adquiera un nuevo MOdem que me salia mucho mas barato que llevar el antiguo a servicio técnico con la condición de firmar un nuevo contrato x 12 meses dije ok no tengo problema y necesito el servicio a los pocos días salí fuera del país y regrese en sept, grande fui mi sorpresa cuando volvi a utilizar mi laptop y el internet solo me duró unos días cuando fui a reclamar era que me habian cambiado el plan que tuve siempre y yo tonta y confiada demás no habia leído el p... contrato aquella ocasión x confiada hice mi reclamo, me dijeron que ya no existe mas el internet ilimitadoque cambiaron los planes en agosto(fecha que estaba fuera) les dije que el cambio lo hice en julio q aun estaba vigente el plan que tuve siempre, el administrador dijo q enviaría un reporte bla bla obvio nunca tuve un codigo que me llamarían y de eso ya hace mas de 20 días, tuve el mismo problema este mes y me paso en la pagina lo que les comente al principio pero vi en un foro que se tiene que pedir un papel de reclamo en AAC es eso verdad? Uds creen que puedo darle curso a mi reclamo a pesar de haber firmado? pues absurdo que una que siempre ha tenido el servicio ilimitado x 100 o 99 soles quiera firmar un contrato para tener el mismo pago pero por internet limitado es absurdo e ilogico! ademas ese día comente que lo que usaba mas x trabajo era skype. Me dijeron q ahora la velocidad era mayor todo lo contrario siento la maquina esta mas lenteja de cuando tenia el ilimitado..entonces de que hablan me han amarrado x 12 p... meses a pagar 100 lucas por 15 días de ineternet que es lo que mas o menos dura!... recomendaciones porfa!

2. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    1. Siempre hay que leer los contratos, especialmente los de celulares e internet, caso contrario a uno le pueden meter el dedo muy adentro.
    2. Para evitar que la información que pones en el formulario de reclamos se pierda cuando la página no carga, antes de hacer click en Enviar, copia el texto en el Bloc de notas o en el Word, así luego solo pones copiar y pegar.
    3. Que coincidencia que las páginas para presentar reclamos siempre son recooooontra lentas.

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Primero fijate q dice tu contrado, de cuanto es tu plan y q se comprometieron a darte.

Segundo de acuerdo a eso has tu queja en opsitel, via correo o via telefono.

Y si fuese el caso pide tu baja del servicio , manifestando q por estar apurada no leiste el contrato muy bien y q el vendedor te aseguro q el plan q te brindaria era el mismo, la diferencia era q tendrias un nuevo moden.

Espero puedas solucionar tu problema

A Merciless le gustó este mensaje.