1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro Mail... ¿qué opinan?

Publicado en 'Claro' por erickxls, 14 Nov 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

el servicio que ofrece claromail si alguien lo ha usado y como lo ha usado que pongan sus experiencias
    yo lo uso de la siguiente forma tengo mi cuenta gmail y he hecho que se reenvien mis mensajes a claromail pero los mensajes no se reenvian en si sino que solo le dicen a claromail que llegron lo uso porque en claromail hay una opcion para que te manden sms a tu celular cuando te llega algun mensaje de un correo previamente establecido en tu cuenta yo lo uso para que me avise cuando me llega un correo de mercadolibre me es muy util cuando estoy vendiendo algo ya que se cuando alguien hace una pregunta por mi articulo o ya lo compro para contactarme o responder la pregunta mas rapido y poder hacer mis ventas de mejor forma
    que opinan de este servicio???

2. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Yo tengo un Sony Ericsson k310i y tiene la opcion de E-mail..
    Y me gustaria contar con este servicio... pero cuanto cuesta..?
    Y como lo configuro? Ayudame con un MP.. porfavor. Gracias.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    No cuesta nada solo lo activas con tu numero de cell en la pagina de claro

4. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    cool y saves exactamente donde se activa esque le doy weltas y weltas a la apgina y no la veo la opcion del mail... o.O

disculpa sabes si por las alertas q te mandan al celular te cobrn y si en realidad no te cobran por nada de nada

Última edición: 26 Dic 2008
  5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    interesante este servicio o_O

me cambiare a claro :S

6. wilsonperu

wilsonperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    El servicio Claro Mail, no es un servicio nuevo. Cuando se llamaba TIM había un servicio similar y mucho mejor.

Este servicio gratuito te permite alertas a tu celular, via SMS, de nuevos correos electrónicos de los contactos que tu inscribas, lamentablemente, a diferencia del antiguo servicio de TIM, sólo te envía una alerta y no te envía el asunto del email como era antes.

Particularmente, no me sirve.

Para activar tu cuenta ClaroMail sólo debes ingresar a Claro en Línea (www.claroenlinea.com.pe) y buscar en el menú de servicios la opción ClaroMail. Sigue las instrucciones allí indicadas y en breves minutos recibirás vía SMS en tu Claro los datos de acceso a tu nueva cuenta de correo electrónico. Luego tienes este manual que te enseña cómo usarlo: http://contenidos.claro.com.pe/portal/includes/claromail/manual_webmail.pdf

Más detalles acá: http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuServicios/ClaroMail/

Saludos