1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro me cobra algo que me dijeron que no debía pagar

Publicado en 'Claro' por TheDaniell1210, 3 May 2016.

1. TheDaniell1210

TheDaniell1210 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016

Uno de esos servicios de Claro hizo que durante meses (aprox entre enero y setiembre de 2015), reciba contenidos de Travesuras Bart e información de música. Sin embargo, yo ni siquiera queria aceptarlos pero hay personas tan malas que basta con que no respondas y crean que aceptas su servicio. El punto es que hace medio año fuimos y dijeron que no cobrarían tales servicios. Sin embargo, el día 18 de abril me llegó una cuenta donde me siguen cobrando esos servicios los cuales no quería y dijeron que no me cobrarían. ¿Total? ¿Quién los entiende?

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Reclamo oficial, no por teléfono sino vía web.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Mayormente esos servicios vienen con 12 meses gratis, similar al de Movistar con su Zona Segura o Aula 365. Todo eso debio figurar en tu recibo, cancela el servicio por fono y has tu reclamo.

4. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Acá las operadoras hacen lo que se le da la gana , a mi hermana ayer me dijeron que debía una mensualidad de trio en claro cuándo acá en la casa se usa Movistar y lo peor de todo es que el servicio fue instalado en la Av Alfonso Ugarte del centro de Lima ya puso su reclamo y todo , lo que no me explico es como no validan las firmas y los servicios adquiridos ya que es claro que suplantaron la firma de mi hermana, cuando tendremos una entidad que realmente haga algo por el consumidor

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cuando reviva Velasco...

6. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Llamarles y diles con voz enérgica tu malestar, a mi padre hace poco le hicieron lo mismo, le consumieron algo de 30 soles, yo llame y con el floro en una aceptaron su error y en 24 horas le devolvieron su saldo a mi padre

7. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Si ya se realizó el reclamo y la anulación del servicio que nunca se pidió lo que jo... Es que no validan nada y mi hermana ni enterada sino va a un cac de claro a renovar un equipo ni se entera

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay gente en el facebook que ofrece esos servicios y endosan la deuda a un incauto

9. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    De que numero es al que te suscribieron? Porque algunos son los de Cloro pero otros son de empresas externas que nos generan cobros adicionales con la venia de Cloro, claro esta.
    A mi me paso y tuve que comunicarme con esta empresa externa y decirles que nunca me había suscrito a sus servicios y que si no me quitaban de su sistema iba a denunciarlos.
    Al final se disculparon y nunca mas recibí nada, claro en Cloro siempre tenía que hacer los ajustes para no pagar los cobros adicionales.

10. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Ya ni me acuerdo a quien le pasó fue a mi hermana pero ya ni figura nada a su nombre incluso dio de baja su celular de asada

Etiquetas: