1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro me descuenta mi saldo sin que yo haya comprado ningun paquete de 10Mb

Publicado en 'Claro' por sapito2015, 2 Jun 2015.

1. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015

Amigo hoy me sucedio algo curioso , tengo black berry tambien. Acabo de recargar 5 soles ,
    y de casualidad presione el icono del whatssap e inmediatamnete me llego un mensaje diciendo:
    Felicidades, tu tarifa esta activa. 10mb por S/.1 para navegar hasta las 23:59:59 de hoy .Mas info http://claro.pe/td

Pero si en ningún momento compre un paquete de datos?
    En ningún momento elegí un tipo de paquete?
    Hasta las 11:59;59 de hoy .. pero si ya son las 8 pm ...... que tengo 3 horas de Internet por 1 sol?
    Si llega las 11:59;59 de hoy , me van a cobrar 1 sol mas a las 12 :000 y de ahi hasta que se acabe mi saldo supongo ?
    Ya me descontó 1 Sol, pero porque me sigue descontando si recargue 5 soles y ahora tengo 2:50

y por ultimo que el whatssap no es gratis para los pre-pago?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Última edición: 2 Jun 2015
  3. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    A mi me paso lo mismo por esa huebada de promocion de whatsapp gratis, recarge 3 soles active mi conexion 3g, cuando hice eso altoque se me desconto 1 sol y me llego ese mensaje. y me puse a deducir que el whastapp es gratis pero si el fb, u otra aplicacion empieza a funcionar claro te compra una recarga automatica yo hice eso como a las 10pm y a las 12 am se compro otra recarga pucha que me dio colera, desactive otras vez el 3g y entre a la pagina y por el chat me queje y me dijieron que era la nueva tarifa de paquete de datos y me dio mas colera aun y lo reporte en aspec y la gente de alli me dijo que varios se estaban quejando con eso y que iban a tomar cartas en el asunto, pero por lo que veo sigue igual.

4. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    Pero amigo y no hay forma de para eso? pero que el whatssapp no era gratis? para los pre pago?

si acabo de recargar 5 soles y enseguida me quito 1 sol y de casualidad consulto mi saldoy ahora tengo 2:50 y solo ingrese al whatssap pra enviar 2 mensajes .

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo voy a migrar a Bitel por este asunto y porque la señal de claro es una porquer*a por donde vivo.

A emartinez, jhvc y Arrow les gustó este mensaje.
  6. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    me cambio a bitel... dime una cosa como es eso de la portabilidad?? mi chip es prepago ..

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama al 123 y presenta tu queja

8. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Tio a mi tmb me paso eso son ratas los de claro apenas tienes 3 soles te come 1 sol y se convierten en 10 mb .

9. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Es por gusto... llamé, me quejé con todos los argumentos que ya han mencionado en este tema y en otro similar, pero estas basuras de Claro se cierran con que es una tarifa y de ahí no salen. Lo único que me quedó hacer es desconectar los datos y al poco tiempo simplemente portar la línea a Entel y adiós Cloro. No entiendo cómo una empresa tan notoria puede salirse con la suya hasta ahora con esto que es un robo, pero que ellos llaman "tarifa".

10. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    por ahi vi en otro post que uno de los usuarios comentaba que cuando se cuelga de su wifi o de cualquier otro wi-fi le cobran como si estuviera utilizando de su plan de datos...por esa estupida tarifa de ahora, a alguno le sucede eso??

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  12. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    si esta genial pero tengo una duda ,tu que tienes mas experiancia me podrias decir la diferencia:

PLAN BIFRI

El siguiente plan está disponible desde el 01/06/2015.

El plan Bifri es un plan Prepago con Whatsapp ilimitado, facebook ilimitado y uso de Bchat gratis, ideales para mantenerte comunicado ilimitadamente sin necesidad de contratos.

Características

Realiza una recarga de S/.3 o más cada 30 días y recibirás los siguientes beneficios hasta las 23:59:59 horas del 30avo día contado desde la fecha de recarga:

• Whatsapp ilimitado.
    • Uso gratis del Bchat.
    Además, con la 1era recarga recibirás:

• 10 min para llamar a números Bitel válidos por 24 horas desde la fecha de recarga
    • Facebook ilimitado válido por 24 horas desde la fecha de recarga
    Tarifas

MINUTOS MB SMS
    S/. 0.42
    S/. 0.41

S/. 0.09
    Los precios incluyen el IGV.

mmmmmm, pero si el facebook es ya ilimitado con mis 3 soles de recarga, por que me dice que me regalara 24 horas de facebook ilimitado?

13. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    Por casualidad anteriormente no te metiste a un paquete de megas ? Recuerdo que hay uno que es diario y cada vez que te recargas te quitan tu saldo automaticamente

14. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    no.. nunca e comprado un paquete de datos... el whatsapp colgandome del wifi de mi trabajo

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y para que esta osiptel estimado

16. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    No, otra vez ya no. Ya le puse una queja hace tiempo a Movistar por un monto pequeño, pero por un sol (solo me llegaron a robar S/.1) no me voy a dar la molestia de ir otra vez hasta Osiptel. Preferí largarme de Claro al toque, esa me parece una mejor respuesta, por un sol perdieron un cliente. Bueno no solo por eso, en general Entel me da más que Claro, esto solo fue la gota que colmó el vaso.

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Para portabilidad: de frente al local de Bitel en jiron Ica (centro de Lima)... :hi:

18. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Hace poco tenemos un claro prepago, porque en ciertos puntos del país solo hay señal de claro, asi que recargue y zas me mocharon S/.1.00 (el cliente no utiliza ni face, wasap, etc ) asi que revisando esa tarifa es una establecida sin fecha de vencimiento, para el que quiera comprar hay paquetes de internet por días pero es una elección del usuario. La otro es un robo "legal" y veo que Claro no tiene ninguna intención de retirarlo.

Algo parecido hace muchos años atrás (por no decir décadas) me hizo recordar a telefónica cuando llamabas a un celular y si el celular esta apagado y/o ocupado de frente te pasaba a su nuevo servicio de casilla de voz (dizque beneficios para el usuario para estar siempre conectado) y te cobraban por eso. Varias metia monedas al teléfono publico y marcaba el numero y al toque me pasaba a casilla de voz y escuchaba como se tragaba mis monedas ni el mas rápido tirador del oeste podía colgar rápido para evitar eso. Después de muchisimos reclamos telefónica puso el bendito mensaje de "si desea después de la señal deje su mensaje" dándole libertad al usuario de elegir no como claro.

19. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes que desactivarl los datos moviles en el smartphone para que no te reste en automatico s/.1 , cuando estaba con claro hacia lo mismo a veces me olvidaba y me robaban s/.1, ahora ya estoy en Bitel y es otra cosa.

20. GIUSSEPPE25

GIUSSEPPE25 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2015
    si csm sin que uno quiera se activan esa promocion llevo meses perdiendo saldo tmr..... jajajaajja
    cambiare de operador mejor esa una wevada Cloro