1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

claro me dio una mejora de mi plan, sera porque ya termina mi contrato?

Publicado en 'Operadores' por alvarozero, 14 Nov 2014.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

asi es señores, quiero preguntarles a algunos de ustedes que tengan un plan anterior como yo, que tengo el plan Smart ti 99 próximo a terminar mi contrato de 18 meses, he recibido un aumento en mis datos, desde ayer observe que de mis mis miseros 700 megas que nunca me alcanzaron para nada, y me obligaron a navegar ahorrando con opera mini y no ver videos ni bajar nada, durante mas de un año, ahora me doy con la sorpresa que me aumentaron 1000 megas, es decir ayer llego 1700 megas, que tampoco es la maravilla, pero ya alcanza para algo.

que vivos estos amigos, como cuando la dama se hace de rogar, pero cuando nota que nos vamos, se pone regalona, ja ja ja

En fin mi pregunta es si alguno de ustedes le paso lo mismo, porque no vaya a ser que ademas de saber mi tipo de usuario y mi consumo de datos promedio, sepan mi nivel económico que no es nada malo actualmente y los miserables me cataloguen como un mono para sacarle dinero y por eso me den esta regalía.

De todas maneras me salgo de CLORO, porque hoy por hoy son una mala empresa, que da sus servicios recortados y a elevados costos, junto a choristar empezaron a abusar de los peruanos hace años, nunca mas usare sus servicios, para teléfono ya tengo una línea RPM hackeada con 3g unlimited, para cable, el direct tv es caro pero lo vale.

A elsapojuancho le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A mi prima que tiene plan de 30 soles también le han dado mas minutos, mb, mensajes etc creo que quieren fidelizar a sus clientes

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    a varios conocidos mios les ha pasado igual... sin embargo mantienen su plan y supuestamente van a seguir pagando lo mismo

4. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    así es, efectivamente a varios conocidos con plan de 700 le aumentaron 1000 más

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ya Claro se esta desesperando, Bitel y Entel le han comido fuerte mercado.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pero es un aumento fijo? Ya lo tienes más de un mes? Porque capaz solo es un bono.

7. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    es un aumento fijo mi brother, porque me dieron este beneficio hace 1 mes, y hoy se renovo el plan, cada 14 me llega nuevamente el paquete completo, y llego nuevamente con los poderosos 1700 megitas, no te miento, ahora si alcanza para algo, pero igual ha sido mucho el mal servicio que soporte, asi que disfrutare de mi plan por el resto de tiempo que me queda y bye bye CLORO.
    Si alguien le interesa lo puedo transpasara el plan normal porque viendo los planes ofrecidos actualmente por cloro o choristar, ninguno te da 1700 megas, 60 soles llamadas, rpc ilimitado, 500 mensajes por 99 solanos.
    Saludos a todos los frikys

8. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    la verdad a a Claro no regreso mas ! esa red 3g no funciona, es pesima y la 4 g q dicen tener es un engaño.a cuanto llega ? a 12 megas de velocidad con suerte.... nunca mas Cloro !!!

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    claro agarraba mejor que movistar en la sierra de la libertad, eso me consta, pero me sorprendio bitel, siendo honestos por ahora claro parece que cubriera mas, pero la calidad de las llamadas es muy mala

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Para variar el servicio de Claro acaba de morir con el temblor... Ni siquiera SMS para emergencia hay...

11. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    si ami me pasa lo mismo toy harto de claro pero todos mis contactos d trabajo con rpc y yo me qiiero pasar, q vaina.

12. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    por gusto casi 2 gigas de internet cuando su 3g va a 10 kb/s

deseperados los rojitos

13. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Asu recién se pone las pilas está campaña navideña se ve muy buena. Ahora que hará movistar para retener clientes.

14. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    lo que pasa es que saque el plan Smart ti99 cuando trabajaba en Lima, y me servia, porque hacia muchas llamadas de trabajo, pero nunca me gusto el poco internet que daban, 700 megas, actualmente trabajo en provincia y no gasto mas que 20 o 30 soles al mes en llamadas, asi que no me sirve pagar 99 soles por algo que no uso.

15. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Lo mismo le paso a mi primo le subieron minutos y Mbs para que siga con su plan y el bruto aflojo. Hasta ahora se esta arrepintiendo de haberse amarrado 18 meses mas

Ya que eres de claro que tal tu señal te pudiste comunicar despues del temblor ??

16. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Aqui justo hubo un tema en la secciòn foro Bitel:ke hablan como se comportaròn las operadoras actuales despuès del temblorcito de hace unas horas .

17. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    ese problema de la saturacion de su red es algo ya conocido, yo ni siquiera intento llamar, por que ya se que no podre, espero al menos 15 minutos para llamar, prendo la radio y se si ha habido consecuencias, alli dicen rapidito si algo se cayo por algun lado, eso de estar llamando-jodiendo por el telefono no sirve, imaginen que su familiar esta en un trance ocasionado por el temblor, y uds lo fastidian, se para en medio de la calle para contestar y juas le pasa un auto de otro nervioso por encima.

18. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    ami hermano no le dieron beneficios al contrario le subieron la mensualidad

19. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    la gran estafa

A Jhosep21 le gustó este mensaje.
  20. beltran