1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro me esta cobrando 15 soles por trafico de datos

Publicado en 'Claro' por Jesus666, 23 Jun 2016.

1. Jesus666

Jesus666 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2016

Pero yo tengo limite de consumo, o sea cuando se me acaba se me acaba y ademas casi nunca pero nunca uso datos ya que donde paro tengo wifi, raras veces en el carro para ver un rato FB, donde debo reclamar ?

2. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Anda reclama

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Busca la web del libro de reclamaciones de Claro.

Pero verifica el consumo de datos, si no navegas, usas wsp o email, tal vez tienes activada la actualización de android o las apps.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    En el CAC, si tienes el tope de consumo activado (el de s/5) no tienes que preocuparte, pero tienes q ir a reclamar, caballero nomás.

5. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Reclama tienes el tope 0

6. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    yes, pues así es o sino controlate mejor con tu internet. :D

7. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    reclama . cuando te digan que no procede , ve a indecopi m cuando indecopi te diga que no procede, ve a tomar algo y olvidate de los 3 dias que perdiste en el asunto jajajajjajaja. ya en serio solo llama y trata de aclararlo . siempre se ven estos casos en el foro y casi siempre se resuelve a favor del usuario .

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si tienes tope de consumo... llama y reclama.

Lo que si... no esperes que te notifiquen(en mi caso no lo hicieron) pero ya no figuraba el monto adicional en los meses siguientes.

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si tenia tope consumo cero. Pero realizas cambio de Plan por Renovación o por decisión.. Al cambiar el plan.. se pierde el tope.. Teniendo que solicitarse nuevamente...

10. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Solo llama y reclama, a mi a veces me cobran el excedente y tmb el tope de consumo cosa que no tiene sentido. Y cuando haces renovacion en algun CAC te indican si quieres el tope de consumo asi que si lo aceptaste con mayor razon no cobrarte el exceso.
    Ojo que si te han cortado el servicio por algunos dias por pagar fuera de fecha hay si te comes el exceso de consumo del mes siguiente.

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Después que soluciones cámbiate a Bitel.

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  12. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    reclama, y si no te hacen caso apelas y una vez que ganes.. cámbiate a bitel :D

A elpozeido le gustó este mensaje.
  13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Claro como siempre muy taimado con estos detalles, siempre tratando de meterle la mano al bolsillo de sus clientes.... Tienes que reclamar con firmeza, de preferencia hazlo personalmente en algún CAC. Antes de todo verifica lo que te recomiendan líneas arriba, aunque es poco probable que el S.O. se actualice sólo usando la red, generalmente lo hace por WiFi.

14. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Veo muchas opiniones y todas tienen parte de razón pero el punto es que:

Si tienes tope de consumo (pagando s/5 adicionales a tu plan) no te pueden cobrar nada extra, excepto llamadas larga distancia que no figuren en tu plan, o como dijeron que te hayas atrasado con el mes, cuando pasa eso a veces se genera un tiempo "gris" donde todo se convierte en adicional, le ha pasado a mi papá y si bien al final me han descontado, no ha sido todo el exceso.

Si estas al día y el monto viene por datos, simplemente vas y pides que te descuenten, no importa lo que te digan, solo debes decir: tengo el tope activado, lo único malo tener q hacer cola, pero si puedes escoger, el mejor CAC es el que esta en Rep de Panamá 3000, casi nadie va, entras y sales.

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Dile a tu papá que reclame. No me ha pasado y tengo varios control. Pero, si tu línea es control, ya ganaste. No te pueden generar excesos a tu tope.

Saludos.

16. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    No eres el único, reportalo llamando al 123 o ve directamente a un Centro de Atencion al Cliente de Claro.

17. firro10

firro10 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    realmente le perdi la fe a claro hace mucho

A JEdgar le gustó este mensaje.