1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro Movistar o NexteL

Publicado en 'Operadores' por Yur1, 9 May 2013.

1. Yur1

Yur1 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2013

Cual de las 3 tiene la conexion mas estable ahora? viajo a peru pronto y quisiera saber cual de los 3 tienes la señal movil mas estable :) toda respuesta es muy agradecida (L)

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    nextel olvidate, su precio es mas elevado :D. Claro tiene desconexiones todo el maldecido dia, la mejor opcion seria movistar pero su facturacion tiene varias incidencias a veces. Saludos!

3. Yur1

Yur1 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2013
    en otras palabras la red de mov y de next son las mas estables? porque puedo pagar mas, lo que quiero es q la señal sea estable y q la conectividad sea alta en diferentes zonas de lima limon

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    por decirlo asi si, nextel no use. Con movistar siempre hay averias masivas en las cuales se te va el internet y es un dolor de cabeza, claro siempre tiene micro cortes y cuando estas moviendote entre los distintos distritos de señal 3g pasas a edge y eso son los microcortes porque ya no transfiere datos. Nextel es una burrada XD, me parece que trabaja con otras frecuencias, asi que el equipo tiene que ser adquirido en nextel o en su defecto compatible con su banda:hi: