Claro NAT. Torrents?

Publicado en 'Redes e Internet' por halfluke, 12 Feb 2015.

1. halfluke

halfluke Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2013

he notado dos cosas.
    Claro utiliza NAT (transparente?) (Y leí Movistar tambien)
    whatsmyip: 179.7.x.x...
    router IP: 10.172.x.x....
    - Alguien tiene IP realmente publico con Claro? Se puede obtener? Tienen problemas por el NAT con los Torrents?
    La contraseña del Arris: pensaba que mi memoria estaba fallada, ya hace dos meses ya no podia entrar en el Arris, pero no... la cambiaron de la central hace tiempo... afortunadamente el tecnico que encontré y averiguó mi estado de conexión ayer, me dijo: user: admin contraseña: Claro2014 con C mayuscula.
    Pucha cúanto joden los ISPs del Perú!

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Todos los ISP natean hoy en dia, nadie se salva.
    Puedo comentarte que aún nateado, no tengo problemas encontrando seeds y peers. El problema está en que los peers se demoran bastante en encontrarme a mi como un posible seed o peer, pero eso solo eso, una larga demora. Igual funciona bien.

3. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    Gracias. Quieres decir todos los ISP EN PERU :oops:

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    hoy me cambiaron al NAT3 que daño ya hice mi reclamo :grrr:

5. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    qué pasa exactamente con el NAT3?

6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
  7. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    uyyy qué fastidio... siempre te llaman por ofertas inútiles y en cambio de técnico no saben nada.

soy administrador de sistemas y trabajo por internet, y hoy dia descubro que no puedo hacer pruebas a servidores smtp en internet, porque la puerta 25 en salida esta bloqueada por Claro

telnet microsoft-com.mail.protection.outlook.com 25
    Conectándose a microsoft-com.mail.protection.outlook.com...No se puede abrir la
    conexión al host, en puerto 25: Error en la conexión

La misma prueba desde una computadora que no usa internet de claro funciona

Llamaré para pedir que la desbloqueen.... tendré que llamar 50 veces por las puras seguro...

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Eso te pasa por no leer tu contrato, ahi dice bien claro que el puerto 25 esta bloqueado. Y por experiencia, te digo que no te lo van a abrir.

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si no tiene justificación (habrá que consultar a OSIPTEL) sí es un problema. En ese caso sí existe una (fue por la ley antispam de hace una década)

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si pues, esta es una de las razones porque las IPs de Movistar Speedy estan "quemadas", el spam basura campea intensamente, en contraste con las IPs de Claro, que estan limpias.

11. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    creo que antes de suspender el servicio hace tres meses - con todos los problemas que me dieron para reconectar internet, que he contado en mi otra discusión - tenía una IP pública y telnet a la puerta 25 no me daba problemas.
    Saben si hay otras puertas cerradas, como OLO que redirecciona la puerta de las vpn PPTP 1723, y no podía conectarme a mi empresa?
    Debo contratar una IP pública con contrato empresarial para tener todo abierto? Poner mi computadora en la DMZ del Router Arris no sirve a nada

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Contrata una IP publica y cuida tu Higado, OLO también tiene planes con IP publica,(aunque un poco caro) pero solo tómalo como ultima alternativa cuando no haya ni Claro, ni Vomistar. En mas de 8 empresas en que se ha instalado ha ido bien, ya que no había algún proveedor salvo algún lejano Wisp que no daba la talla. Suerte.

:hi:

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tan limpias que La Mula se baneó sola de las IP de Claro cuando usó a The Honeypot Project para frenar el spam.

14. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    El fin de semana pasado Claro ha actualizado el firmware del Arris... ahora tengo IP publico otra vez... pero la conexión sigue una ******. Hay momentos que se cae cada rato, momentos que speedtest me da 8Mbit y momentos que non lega a 3. Cuando se cae, no puedo ni trabajar ni estudiar. Podria mandarlos a la ****** y pasar a Movistar, y despues amargarme igual...
    Internet en Peru es un asco. En Europa tenia 100/10 Mbit en fibra optica real por el 50% del costo de 8(?)/0.8 Mierdabit de Claro

15. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    Alguien puede comunicar con el servicio tecnico de claro? Cualquier numero llame, cuando escojo la opcion de reportar averia tecnica, dice que la llamada será trasferida a un operador y después me cortan la linea. Y es así desde hace un mes...

16. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Uffff hace tiempo esta asi... llama al area admistrativa y que te transfieran la llamada.

17. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    son lo peor de lo peor...