Claro no sirve para juegos en linea (steam) ps4,etc.

Publicado en 'Redes e Internet' por Le0n, 11 Oct 2016.

1. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011

Bueno mi problema es con CLARO tengo el internet fijo de 15 megas, les cuento mi calvario, 2 semanas si se podia jugar en STEAM, en estados unidos me daba 120 de ping, en Peru 25, y bueno actualmente en estados unidos me da 180, en Peru 50, y recien llevo 1 mes y medio con el servicio el contrato es forzoso a 6 meses, estoy jodido y mucha gente que tiene CLARO en Tacna, tambien, ya casi he agotado todas mis fuerzas para reclamar en todos lados, ahora veo que Claro tiene un foro para reclamar.

comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/bd-p/caracteristicas-servicios

Quisiera saber si alguien de otra ciudad con CLARO sufre estos problemas que tenemos los gamers de Tacna, podrian pronunciarse tambien en su foro de Claro para que nos hagan caso.

Saludos y buen día.

2. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Claro es Nat3, por eso da problemas con los juegos online.
    En mi caso no me da problemas con Mario Kart 8, con FIFA 16 de Origin me encontraba partidas cada 20 minutos xD Ahora con Fifa 17 no me da problemas.

A DavidFirst18 y trustonme les gustó este mensaje.
  3. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011
    Brother solo ocupo el internet para jugar, tengo 15 megas y no puedo jugar uso la plataforma de steam; juego csgo, y no puedo hacerlo debido a que es un juego de reaction con 180 es injugable, estoy pagando por un servicio q no me sirve, tengo mi pc de gama alta, y no la puedo usar para jugar, los fines de semana tengo que ir a una cabina a alquilar T_T

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  5. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    que raro, yo doteo en eeuu este y oeste bien seda... tengo 20 megas
    velocidad de bajada pico de 2 megabytes por segundos (aprox)

no te estaran robando wifi?? digo no... por si las moscas cambia tu password de wifi , ahora cada bien sacan màs software para robar contraseñas, cuidado con eso

6. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011
    No, mi internet esta bien, bajo a 15 megas y subo a 1.5, el problema es el ping, el tiempo de respueta con el servidor de steam, tampoco me roban internet tengo el wifi desactivado.

Y si estoy en NAT3, según los de CLARO siempre he estado en NAT3, pero cuando instalación yo verifique mi servicio y todo estaba perfecto se podía jugar bien, porque no iba a firmar la instalación eso si tendría ese PING, pasaron 3 semanas y todo se fue al ******.

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Y como está Movistar por tu zona? claro limita mucho en todo, te da buena tasa de descarga pero usala a full y verás que en poco tiempo tampoco podras descargar a tu velocidad completa. Igual para juegos tiene pings muy altos hacia algunos servidores.

Te recomiendo que si vas a jugar y sobretodo por steam te pases a Movistar

8. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    dudo que tu velocidad de bajada sea 15 megabytes por segundo.

debe ser algo de 1.4 megabytes por segundo, pero igual deberia andar seda, .

pero de todos modos, claro esta dando un maaal servicio, hasta telefonica que antes era la màs vapuleada se esta quitando el lodo...

voy a coordinar para cambiarme aun trio de telefonica, tengo claro tv, pero aburre, su canal estrella de futbol ''claro sports'' te dan los partidos jugados hace 3 meses y puro futbol mexicano (a nadie le interesa)

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    yo tambien he notado una alza de latencia desde hace como 10 dias, entre 15 y 20 ms de mas latencia que lo normal. Asi de mal estamos en Claro...

10. rempty

rempty Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2015
    El problema de latencia no tiene k estar referido al nat 3, es mas x la saturación de la línea, seguro x tu zona se ha empezado a saturar y por eso las latencias han subido, eso me paso a mi en Arequipa hace mucho, paso 1 mes de ahí se arregló y hasta ahora ningún problema.
    Claro tarde o temprano lo arregla pues instalan nuevos equipos y mejoran la infraestructura.

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Seguro le instalaron a uno o más vecinos tuyos, es natural.

12. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011
    Esto le pasa a todos en Tacna con Claro, mis amigos están igual no pueden jugar mas en steam, y eso q tenemos torneos en linea, no solo soy yo y mis vecinos. Esta injugable cuando llame a CLARO me dijeron que siempre estuve en NAT3, y bueno pero al comienzo estaba bien, ahora esta muy mal la linea, la descarga y subida estan bien, la LATENCI o PING o tiempo de respuesta con el servidor es lo que esta mal aumento en 40-50ms de lo que estaba antes.

13. rempty

rempty Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2015
    Es x lo que dije, seguro se esta saturando la línea, la única solución es esperar k claro arregle, instale nuevos equipos,etc.
    Si no puedes aguantar, cambiate de operador

14. JesusMarc

JesusMarc Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Asi de jodido esta claro su internet solo sirve para suprimir y con los ping que se han elevado ultimamente hasta las nubes.

15. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Claro Residencial es NAT 3, ya se menciono miles de veces eso en el foro. Si quieres NAT 2 permanente, solicita con tu RUC el servicio Empresas.

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El problema no es si se trata de NAT 2 o Nat 3, sino de su gestión a nivel de ISP. Eso lo he documentado por AÑOS.

17. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Si vas a la cabina de Internet ellos q proveedor usan? y q velocidad usan has preguntado pulpin?

18. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    no es problema del NAT, sino de la salida internacional, es una desgracia, mas de 150 ms a NY, increible!!

19. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Fijate bien que en los servidores sean peruanos, si entras a jugar a servidores gringos o brasileros jamás tendras buen ping así tengas 80mb, en cs go es así, lo mínimo que puedes jugar es a 80ping si no me equivoco

20. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011
    Movistar

Normalse puede jugar hasta con 130, claro nunca fue bueno para jugar en Sudamérica solo en estados unidos donde daba 100 a 120. Movistar si va bien en Sudamérica 90 - 110. No puedo jugar solo en Perú no hay gente de mi nivel y nunca va encontrar partida. Y tambiénme va lag en Perú, incluso argentinos chilenos y brasileros juegan con menos ping que yo en servidores peruanos.

Etiquetas: