¿Claro o Movistar en Rímac?

Publicado en 'Redes e Internet' por JhonatanD, 3 Feb 2015.

1. JhonatanD

JhonatanD Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015

Buenas tardes, tengo un dilema pues no sé qué servicio contratar: Claro o Movistar.

Mi intención es contratar solo un servicio de Internet de 4 mb (en caso de ser Movistar) o el paquete 3 Play 4MB, que incluye cable, teléfono e Internet (si me decido por Claro). Me acabo de mudar al Rímac, cerca a la Alameda.

Tengo algunas preguntas:

• ¿Qué diferencia existe entre 4000 kbps y 4000?
    • ¿Cuáles son los costos aproximados del servicio en ambos casos?
    • ¿Cuál elegirían ustedes y por qué?

Espero su respuesta y muchas gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prefiero el malo conocido osea movistar que nuevo malo por conocer (claro).

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Pregunta a los nuevos vecinos, claro en especial es malo, regular o bueno según zonas.

4. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Tengo entendido que Movistar tiene precios elevados en lo que se refiere a solo internet y al contrario en lo que es trio.

5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Amigo yo también vivo por la alameda se podría decir en el Rimac, la diferencia entre CLARO y MOVISTAR por esta zona es una .. que CLARO no llega en internet fijo, debido al amarre del alcalde con Movistar .. yo supongo que exactamente por la alameda llegara 4MB, pero por mi zona lo maximo es 2MB por ese mismo modo el monopolio de Movistar en el Rimac permite que movistar no renueve nada.

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ahh siii.... eso me ha hecho acordar, que en el Rimac el alcalde esta encamado con Movistar, creo que le pusieron wifi gratis no se en que parque y el alcalde se bajo el pantalon en una.
    Movistar=atraso=infraestructura nula

7. JhonatanD

JhonatanD Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015
    Ya solicité el servicio de movistar (de 8 mbps), si mal no entiendo el mínimo que debe llegar es de 4.

Aún no tengo instalado el servicio, ¿alguna orientación antes de cometer una burrada (como que no llegará a 8 o a 4)? Pasa que pagaré 129 por un dúo (teléfono e internet) por 6 meses y después pasará a 4 mbps.

Gracias por las respuestas.

8. anthonykalevi

anthonykalevi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2015
    Te comento yo vivo en el bosque (rimac), hace 3 años usaba movistar, pero con las caídas frecuentes me pase a claro, y mejoro considerablemente, recientemente el mes pasado tuve problemas casi todo ese mes, tengo un 3 play de 4mb, bueno de mi parte te recomiendo el de claro, porque por mi zona a movistar le puse la cruz.