Claro o Movistar en Tacna

Publicado en 'Redes e Internet' por Zaghael, 12 Ago 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Hola, estoy en Tacna y quisiera que me ayuden a decidir si debo contratar el servicio de internet de Movistar o el de Claro.

¿Cual tiene mejor señal o cobertura? Alguien que me pueda contar su experiencia con alguno de estos servicios.

En Claro me dijeron que hay una promoción que te duplican los megas; si contratas el de 2Mb te dan 4Mb y si contratas el de 4Mb te dan 8Mb. ¿Saben si es cierto esto?

Gracias. :hi:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    movistar en tacna esta re re saturado de conexiones y tiene los problemas que todos conocemos, recorte de fibra, caida de conexion, etc etc... yo la verdad me iria por claro.

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Contrata Claro. No les des mas gananciia a movistar, yo si pudiera me pasaria a claro, solo por no darle el gusto, Movistar es una empresa que no piensa en invertir en el Peru, ni mejorar el internet fijo, entonces no darle gancias a ese tipo de empresa, Claro tampoco es una santo. Escojamos el menos malo.

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Movistar tiene problemas todas las semanas de "Averias MASIVAS" en todo el sur (Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco), chequea su facebook Soporte Movistar Peru y veras.