¿Claro o Movistar? Internet.

Publicado en 'Redes e Internet' por djforthiel, 29 Jul 2014.

1. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014

Pues, ésto va así. Resulta que quiero contratar internet, pero bien, estoy en ese dilema, si inclinarme a Claro o Movistar, en teoría la quiero para Youtube, Facebook y pues uno que otro juego Online, con ésto me refiero al WoW " World Of Warcraft " y mantener una ms verde y estable.

Destaco que, desconozco completamente en lo que se refiere a conexiones a Internet´s, Router´s y demás, por ello decidí recurrir a ustedes que conocen del tema y pues por favor, aconsejarme.

Un saludo y de antemano gracias.

2. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Mmmmm pues la verdad me sorprende que no tengas internet en casa pero bueno , la verdad depende de tu zona y hasta cuando podras pagar y tambien tienes que saber que los modens que te dan ellos son malisimos

3. Informatico100

Informatico100 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013
    Si los modens que te dan ellos son malísimos, ¿qué marca o modelo de modem uno debería comprar para que así todo ande mejor? :errr:

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola, antes de dar una recomendación seria bueno saber mas de tu situación como saber donde vives, con una buena referencia (para la cobertura) y cuanto estas dispuesto a pagar por el servicio.

Y sobre modems, también cuanto estarías dispuesto a pagar? S/.100, S/.200 o S/.700? Aunque suene increible hay mas caros aun :hi:

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Los 2 son unas cacanas pero q se puede pedir

6. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Cuentas con telefonia fija? Si es de movistar ponte un duo de movistar, yo lo veo un poco más estable que Claro en cuanto a cobertura. Esta 129 mensual Linea Telefonica + Internet de 4 MB.

7. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Movistar para juegos online.

8. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014
    De antemano, gracias a todos por sus respuestas y claro, tomarse el tiempo en responder.

Bien, mi ubicación es la siguiente: Chala - Arequipa, quiero destacar que NO VIVO EN EL MISMO AREQUIPA, sino que Chala pertenece a ésta, en si, queda a 7horas hacía el norte de Arequipa, (Entre Nazca y Cámana)

En cuanto al dinero, pues, como es para uso personal, no más de 125 / 130 Soles, más o menos, sólo quiero tener una conexión estable y estar tranquilo, pues la actual, es compartida y pésima, inestable totalmente.

Bien, esa es mi ubicación y presupuesto, ¿Qué me recomiendan? nuevamente gracias.

Se ve accesible, y no, no cuento con ningún servicio de Movistar, ¿Me tocaría tener teléfono para obtener internet?

PD: Aquí no hay dónde adquirir el servicio de Movistar, a excepción de una persona que dice trabaja para la Movistar pero también cobra demasiado y personalmente no confío mucho, pues dice que toca jalar cable desde la primera calle y yo vivo en la cuarta, ya se imaginarán la distancia y el tremendo gasto que me tocaría realizar para obtener Internet Movistar.

Última edición: 30 Jul 2014
  9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Claro solo hay en AREQUIPA METROPOLITANA.