1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro O Movistar Internet

Publicado en 'Operadores' por 4DEX, 15 Ago 2014.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Bueno estaba pensando en cambiarme de Movistar , ya que no me gusta, Va muy lento ademas casi todos los servidores en los que juego estan hosteados en US , y me va muy mal el ping entre 150-200 . (Tengo 4 mb). Bueno ya que aqui hay muchas personas con mas exp que yo me gustaria leer sus comentarios. Por cierto vivo en Pueblo libre, espero eso ayude a saber que seria mejor.

-Porfavor no bromas, estoy hablando seriamente.

2. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Que tal estimado yo me cambie hace aproximadamente medio año de movistar a claro, fue pesimo el servicio de movistar lo tuve x casi 10 años tenia un duo, 10mb por momentos iba bien por otros llegaba a navegar incluso a 1 mb o menos era inestable [​IMG]
    Hasta que llego un dia en el q vino un tecnico me dijo q x mi zona no habia cobertura de 10mb asi que me harte y me fui a la aventura a cambiarme a claro, ahora nunca tengo enlace lento en estos meses se habra caido un par de veces el servicio pero nada alarmante x unos minutos pero la conexion es estable nunca tengo menos de 8mb en el test. T recomendaria q te cambies

3. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    jaja, en mi zona no hay mas que vomistar, y bueno, voy igual que tu, espero que llegue algún otro isp y te juro que no lo pienso 2 veces, estoy harto de vomistar, por lo que he leído en otros post, claro anda mejor, pero al escuchar sobre bitel, bueno, no se, yo ando sufriendo y si llega por acá, en buena hora.

4. BOYGEORGEPERU

BOYGEORGEPERU Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Antes usaba movistar, pero ahora solo uso OLO y me va bien.

5. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014
    ¿Entre 150 - 200ms, te refieres al wow no? :O pues, increíble, usualmente yo juego a 240ms como mínimo yendo al cyber y eso.. En casa, también, mínimo 230 / 240, si encuentras alguna solución a lo tuyo a tener buena ms y el más mínimo delay, hazmelo saber :)

Un saludo.

6. Destructor

Destructor Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2014
    depende lo saturado que este tu zona , en mi caso movistar la conexion se paraba cayendo po eso me pase a claro y me va bien

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si es para juegos claro no tiene el mejor ping...
    Te sugiero que trates de cambiar tu conexion a una conexion HFC de la misma empresa.

8. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Que es una conexion HFC?

9. Elessar45

Elessar45 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Conexion con cable coaxial , el cual da una conexion mas estable que la tecnologia adsl

10. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Yo quiero reducir mi ping , y mejorar la velocidad del internet , los servidores estan casi siempre en la USA y mi ping es de 140-200ms , aunque no lo crean , no me gusta jugar asi porque aunque tenga 140 ms de ping , mi ping es muy inestable. Yo solo quisiera tener 100-110 ms estables y que no se lagee el internet( Por ejemplo nose que pasa pero estos dos dias mi ping de 140 me ha subido a 350 ms) Espero me puedan ayudar , Mi juego es minecraft y el servidor esta hosteado en Chicago USA, pero quiero tener buen ping en la mayoria de servers USA. Que deberias hacer para mejorar mi ping y velocidad, sin tener que ser millonario? x) esque como saben que movistar cobra.... :c. Espero sus respuestas

como se si ya lo tengo o no?

Última edición: 15 Ago 2014
  11. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    HFC es una conexion que usa cable coaxial como la del cable para tv solo que esta se enrosca al cable modem como ya te dijeron es mas estable que adsl y tiene bajo ping movistar brinda este servicio en algunos distritos y creo que desde 8Mb para adelante no se que plan actualmente tengas contratado ni que tiempo.. si haces esto llamas al 104 o dile que lo haga tu papá pq no se si tu pagues el internet y juegues minecraft xD di que quieres dar de baja al servicio y los te timofonica te pasaran a un area especial de retencion de clientes donde te diran pq el motivo de tu baja les dices que claro te ofrece 8Mb por 119 soles incluido el telefono aparte que ellos usan HFC que es mejor que el adsl y por eso quieres la baja en 1 minuto te diran que ellos tambien te cambian a HFC a un plan similar de 8Mb o 10Mb con descuento por 2 o 3 meses....

Eso solo si es que tienes cobertura por donde vives... en caso contrario solo quedran subirte la velocidad para pagar mas pero claro los primeros meses con descuento.... ya ve que te combiene por cierto ese plan de 8Mb de claro si existe y cuesta 119 saludos.

Última edición: 15 Ago 2014
  12. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias amigo, tu crees que sea posible tener los 100 ms?

13. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    sube una imagen de un test de velocidad haber cuanto te da al servidor de movistar en lima una imagen como esta por ejm.

Esta es mi conexion de claro tengo 25ms a Lima estoy en Cusco.

14. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Ok, esta es mi speedtest : No me deja poner ya que recien me registre pero ahi dice
    Pdta: Soy de Pueblo Libre , Lima

DOWNLOAD
    6.79Mb/s No entiendo porque me dice 6 mb si yo pago por 4.

UPLOAD
    0.64Mb/s

PING
    31 ms

Carrier : TELEFONICA DEL PERÚ
    SERVER: LIMA

Hay algo raro , mi pc internet esta divido , por ejemplo yo tengo que prender mi pc para que la pc de mi hermana tenga internet , pero se supone que yo deberia tener mejor internet que la pc de ella , pero no es asi ya que ella tiene 130 ms en el server que juego y yo 150 o 200 , es muy raro mi hermana dice que supuestamente es por mi pc , etc.

Mi pc :

Intel Core i7-2600 3.40 GHz
    8 gb de ram
    AMD Radeon HD 7700 Series

Yo no creo que fuese eso , lo que puedo pensar es que hace tiempo en una epoca quise hacer un servidor y configure un monton de cosas para eso, abri un puerto y cosas asi . Osea yo era el host pero despues lo deje , talvez tambien es una consecuencia. pero bueno. Yo solo quiero que los servidores de US me vayan a 100 ms o 90 . Obiamente si es posible . Espero me puedan ayudar

Pdta: Entre a la config de mi internet y dice que uso ADSL wan , yo tengo 2 routers, si compro otro mejoraria o como es eso?

Última edición: 16 Ago 2014
  15. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  16. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Ok, esta es mi speedtest : No me deja poner ya que recien me registre pero ahi dice
    Pdta: Soy de Pueblo Libre , Lima

DOWNLOAD
    6.79Mb/s No entiendo porque me dice 6 mb si yo pago por 4.

UPLOAD
    0.64Mb/s

PING
    31 ms

Carrier : TELEFONICA DEL PERÚ
    SERVER: LIMA

Hay algo raro , mi pc internet esta divido , por ejemplo yo tengo que prender mi pc para que la pc de mi hermana tenga internet , pero se supone que yo deberia tener mejor internet que la pc de ella , pero no es asi ya que ella tiene 130 ms en el server que juego y yo 150 o 200 , es muy raro mi hermana dice que supuestamente es por mi pc , etc.

Mi pc :

Intel Core i7-2600 3.40 GHz
    8 gb de ram
    AMD Radeon HD 7700 Series

Yo no creo que fuese eso , lo que puedo pensar es que hace tiempo en una epoca quise hacer un servidor y configure un monton de cosas para eso, abri un puerto y cosas asi . Osea yo era el host pero despues lo deje , talvez tambien es una consecuencia. pero bueno. Yo solo quiero que los servidores de US me vayan a 100 ms o 90 . Obiamente si es posible . Espero me puedan ayudar

Pdta: Entre a la config de mi internet y dice que uso ADSL wan , yo tengo 2 routers, si compro otro mejoraria o como es eso?

17. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Contesta plz

18. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Ya estas mezclando vaeias cosas a la vez primero entre un modem adsl y un cable modem el cable modem tendra mejor ping y sera mas estable por lo que comentas tienes internet por adsl y si pagas por 4Mb pero segun tu test sale mas si tuvieras 6Mb llegaria a 5.7Mb pero en tu test pasa a 6.7 lo que me hace pensar que tienes 8Mb pero solo te esta llegando 6.7Mb.

Lo otro no tiene nada que ver que tu computadora sea core i7 o i5... pero si dices que ella "tu hermana" tiene menos retraso ms talvez deberias fijarte el cableado al menos el de tu pc al modem tambien descartar que sea virus o alguna basurilla que este consumiendo ancho de banda en tu pc hay muchos factores.

Cambiar tu modem por otro no sera la solucion a menos que pases a una conexion HFC.

Última edición: 17 Ago 2014
  19. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Me podrias cada cosa que deberia hacer para que mi ping mejore mucho como para que llegue a 100 o 110 ms? Grx si podria ser en numeros :

1
    2
    3
    etc

20. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Si podrias listarme las cosas que deberia hacer para que mi ping mejore mucho como me dijiste que podia , quisiera lograr tener 100 -90 o 110 ms en servidores US, Y yo tengo 4mb estoy seguro , esque mi internet es inestable

Ping: 30 ms Download speed : 4.45 mb Upload 0.53

Ahora esto me da