Claro o Movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por heelkanefire, 31 Oct 2015.

1. heelkanefire

heelkanefire Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2015

Pues hace un tiempo me mude a casa de unos tío y vivo en su segundo piso quiero ponerme un internet. La verdad suelo usar facebook, youtube, al no tener cable suelo ver streaming aveces y series.

Quería saber cual es mejor movistar de 4mbps o el claro de 4mb ambos están 89 soles no se muchos de esas cosas por eso quería la opinión de usuarios gracias de antemano

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    para ver videos, streaming y hueve*r claro, para jugar movistar, bueno eso es en la practica pero en realidad los 2 son basura, piña no tenemos de donde escoger

3. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Si usaras youtube, facebook y sreaming tu mejir opciom es claro. Si es para jugar movistar, pero tambien depende de tu zona, seria mejor que preguntes a tus vecinos que tal les va von el servicio, o a un conocido tuyo que te deje hacer un test y ver si realmente cumple tus necesidades.

4. heelkanefire

heelkanefire Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2015
    soy de san miguel a pocas cuadras de hiraoka y la upc san miguel, como me mude la verdad no conozco a mucha gente un amigo me dice que claro de 4mb le va bien solo queria segunda opiniones gracias

5. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Para ver en calidad 1080p lo mejor es tener 8Mb.

Etiquetas: