1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro O Movistar

Publicado en 'Celulares' por yorihua25, 30 Oct 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Cual Opedador ofrece mejores servicios tanto como atencion al cliente cobertura promociones y demas Por mi Parte tengo de los Dos pero claro tiene mejor cobertura y mejor servicio d atencion al Cliente en cambio Movistar se cae musho ademas cuando esta en triplica movistar no entra la tarjeta dice q en transurso del dia tendras saldo cosa q m parece mal si uno tiene q hacer una llamada de emergencia q pasaria y uds q Opinan Claro u Movistar

2. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    ademas de que movistar por no decir que tiene mala señal les engañan a sus vclientes diciendo que tu equipo es malo mejor comprate estas marcas perjudicando al 80% de marcas de buen prestigio y que tengan que dejar de importarse ademas de ser caros. y tambien decirles y engañarles que comprate un equipo caro que el barato no tiene buena señal. como pueden engañar en moviestar a ese nivel y por culpa de movistar traen ahora marcas y celulares baratos como zte. huawei, avvio, nokia, lg y ya no tengan que traer siemens, sagem y sony ericsson este ultimo ya lo estan desfasando por ni gama intermedia hay y si los hay los traen incompletos con menos funciones y caros.

en conclusion movistar daño las telecomunicaciones en latinoamerica con la migracion de cdma a gsm.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    claro toda la vida es mejor el servicio

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Me kedo con claro, mejor señal, mas promociones, mms se envian muy rapido, muy buen servicio

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Claro tiene mejor servicio y muy buena señal pero sus centros de atencion al cliente son una desgracia mejor era cuando era TIM por lo menos ponian bancas para esperar y no las enormes colas que hay ahora.
    pro otro lado años que no uso movistar asi q no se como seguira el servicio el cual en el tiempo q tenia era bueno pero era caro.

6. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Yo prefiero claro, saque un control en movistar y ahora que quiero cancelarlo me dicen que va a desaparecer el saldo acumulado(no usaba todo el saldo que me daban) y la unica forma de no perderlo es siguiendo amarrado al plan control, en cambio en claro si paso a control el saldo queda....

7. iRC

iRC Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Podria alguien decirme que Banda estan utilizando Claro & Movistar! por favor es de suma urgencia!

8. yoabel

yoabel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Claro , soi ignorante ne esto noce xq pero claro es lo k m toco i preferio claro asta el momntoO... ^^ :risota:

9. DanDaro

DanDaro Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2008
    Movistar es mucho mejor y las tarifas son buenas :)

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yo me quedo con claro tienes muchas promociones con el post pago90 que tenia, las llamadas que hacia salian como 250 soles a tarifa de 0.50 pero solo pagaba 90 soles a y solo llamaba a mis 6 triados bueno y a un movistar me salia 0.50 . a y el euipo lo saque a 1 sol jeje

11. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Movistar :yeah:

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    claro que tienes mas:w0w:

13. roy18

roy18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    de verdad movistar no tiene cobertura y vende muy caros sus celus ...

14. kentzeroxd

kentzeroxd Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2008
    Movistar siempre innovando.!:D

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    la gente tiene mas vomistar :D xD!!!

16. djsaul

djsaul Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    claro q te clavo...

17. masterscann

masterscann Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    :stop:PARA MI MEJOR ES CLARO POR QUE MOVISTAR TIENE PESIMO SERVICIO ADEMAS CUANDOMOVISTAR VINO AL PERU NOS VIERON KARAS DE CHOLITOS Y NOS VENDIAS LOS ESQUIPOS MUY CARO Y LAS TARIFAS SI NO FUERA POR CLARO HASTA ORA ESTARIAMOS ESCLAVISADOS CON MOVISTAR ADEMAS SUS PROMOCIONES SON MONCES TODO EL TIEMPO ES TRIPLICA ? Y ESO A LOS PERUANOS LES IMPACATA JAJA POR ESO SIGUE ASI MOVISTAR EN PERU ADEMAS 70X CIENTO DE MOVISTAR EN PERU ES DE GENTE POBRE E IGNORANTE QUE SE DEJA SORPREMNDER PÒRE UNA SIMPLE PROOMO QUE NUNCA MIRA LAS LETRAS CHIQUITAS DE LAS PROMO OSEA ES UNA ESTAFA TOTAL ADEMAS CLARO TIENE LA MEJOR COBERTURA DEL PERU SAKA TU CUENTA PX CHOLITO
    CLARO 10 SOLES = 35MIN CARGAMONTON DE VOZ OSEA s/0.28 EL MINUTO
    TRIPLICA MOVISTAR 10X3=30 SOLES EN MINUTOS SERIA S/0.46 EL MUNTO ES MAS CARO
    ADEMAS SI MOVISTAR TIENE AS GENTE EN PERU NO ES POR QUE ES MEJOR SI NO POR QUE ESTUBO MAS TIEMPO EN EL PAIS O ME VAN A DECIR QUENO ? POR ESO NO SE DEJEN ENGAÑAR CON MOVISTAR ADEMAS SUS EQUIPO QUE ABUSO ESE DIA VI UN CATALO GO EN CALRO SONYW380 s/499 SOLES EN MOVISTAR s/699 EN Q LUGAR ESTANMOS MOVISTAR UBIKATE OK :cafe:

Movistar son espaÑoles quien nos desgracio nuestro pais y latinoamerica espaÑa quien trta mal a los peruanos en el extranjero espaÑa-_
    calro es mexico son latinos a q apoyarnos no creenn?

Ademas para q sepan movistar en espaÑa no es nada ;;; en latino amerika mejor es claro digicel telmex y otros

Última edición: 5 Ene 2009
  18. cuscus

cuscus Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    Los dos son malos... pero con claro me va mejor.

19. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    yo prefiero claro Pero cuando era Tim era musho mejor con claro bajo un poco la antencion al cliente pero sigo prefiriendo CLaro q tienes mas

20. lev

lev Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2008
    para la gente ignorante que aun no se informa de las ventajas de CLARO diran que mejor es movistar.