claro ofrece el doble que movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por terrevientoctv, 21 Nov 2011.

1. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011

entre a la pagina de claro internet fijo y me di la sorpresa que dan el doble de lo que da movistar

me parece que recien empieza la batalla contra el monopolio

ahora a 69 soles telefonica da speddy 300kbps

mientras que claro da 600kbs

lo mismo con 1mb etc

ustd que piensan?:hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Ese precio es promocional por los primeros 2 meses para dúos y 3 meses para tríos. Fíjate en el precio regular.

Al igual que claro que cobra el 50% durante 1, 2 o 3 meses según pidas de 1 a 3 servicios del paquete 3play.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Ajap, ademas lee bien las condiciones, muchas veces Claro da el "doble" de velocidad pero solo asegura el 5%, es decir la mitad de lo que regularmente ofrece Ratafonica, es decir.....

4. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Pues así es como claro y movistar cogieron a muchos incautos q solo leen las letras grandotas y piensan que dos o tres meses no se terminaran nunca.

Y se creen el cuentazo q con 300kbps podrán navegar jugar ver videos, películas, videos conferencias y muchos mas

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    300 kbps con eso podria ver una pelicula en HD O_O azuuuuu claro solo el poster ..

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    hahaa me da risa 300 kbps no se puede ni jugar en Gamezer biillar:cray:

7. terrevientoctv

Registro:
    28 Ago 2011
    porque no entran a la pagina de claro y se quitan las especulaciones ademas ya no existe eso de 5% ta igual que movistar pero dan mas velocidad ademas porqu ese quejan de paquete si movistar me mete la yuca si o si con sus paqueten obligados pfff

no pense que esta pagina tenian tantos adeptos a movistar

lastima que por mi zona aun no lllega claro porque sino ...

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Lleguè a jugar COD:Black Ops via XBOX Live con el 3g de claro. Es un chiste, parece un duelo por turnos :risota:
    Curiosamente GTA 4 si se porta bien con el, el lag se siente menos (siempre y cuando la NAT no joda los puertos, sacàndome de la partida).
    En ese sentido Quake Live para XBOX es para llorar gracias al NAT(por el solo puedo crear/entrar partidas para 2)

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Como siempre digo, pidan garantìas y no velocidades. Y con esa prueba que hice a XBOX Live eso quedò patente.
    En xbox live los call of duty demandan poca lìnea al compararlos con GTA 4, 72kbps contra 256kbps(en un inicio pensè que era limitacion de tràfico), pero luego notè la diferencia, la forma como los desarrolladores intentaban pasar los problemas de conexiòn. Y gracias a esos errores me doy cuenta que el problema no es infraestructura, sino la absurda paranoia de Claro por limitar las lìneas.

----- mensaje añadido, 21-nov-2011 a las 14:22 -----

Y esa paranoia hace ver a sus lìneas peor de lo que realmente son. Esas restricciones de NAT dificultan la comunicaciòn al limitar de manera exagerada el acceso a los puertos, de ahì los serios problemas de latencia que tiene el internet mòvil. En el caso de GTA 4, siendo un juego màs demandante en eso tenìa menos latencia, tendrà alguna forma especial de comunicarse, supongo.

10. terrevientoctv

Registro:
    28 Ago 2011
    eso mismo pues la tonteria de movistar anda promocionando ese servicio internet 50 en casa

despues dicen que es 512kbps pero luego de dos dias te lo bajan a 30 bbps una cochinada mi sobrino tiene claro ahora con el mismo precio hasta 1 mb

:yeah:

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo tengo el de 69 en la casa de mi madre

bien claro dice el contrato 512 hasta que descarges 6gb de ahi se reduce a 256 para el que le conviene pues chevere para el que no simplemente use otro operador o un plan mas elevado sin restricciones

no se porque siempre le ven el lado malo a todo :/

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Terminando el off-topic, lo que quiero decir con esto es que no se fijen solamente en cifras, que se consideren otras peculiaridades, todo influye. Por eso pese a todo terminè con un mòvil ilimitado de 700kb que trabaja a 256kbps de forma garantizada, porque sabìa bien lo que iba a recibir. Esa mala costumbre de no leer contratos... ya si quieren armar un boicot a esos planes es otra historia,ya armè un tòpico al respecto

Última edición: 21 Nov 2011
  13. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    ah ok, entonces en conclusión nadie recomienda esos paquetes de ningún operador, bueno salvo que lo usen solo para 'twittear'? :D

A chillinfart le gustó este mensaje.
  14. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    jajaja asi parece ps

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Actualmente ya asegura el 10%

16. khryztn

khryztn Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Osea el Duo internet de 2Mb Movistar, tambien le reducen la velocidad despues de cierto Gigas descargados, alguien sabe algo al respecto. Me animo por que esta de promocion S/. 49 x 3meses, porque el plan moden de 2GB no me conviene para nada, no puedo bajar ni una pelicula, porque sino adios internet.

17. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    no

POR ESO DIGO QUE LEAN BIEN LAS CONDICIONES

en eso es ilimitado

18. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    jaja si, nada que ver para jugar online. xD
    Si al menos se asegurara más % de la velocidad...
    y es que de acuerdo a eso,las compañías se mantienen al margen -.- muy al margen de cumplirlo.

19. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Es por las intenciones de las operadoras de reemplazar los planes de tarifa plana por esos en lugar de tenerlos como una opciòn màs.

20. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    si ps la verdad eso es pendejada

antes habia terra 400 xD no se si seguira ese no reducia nada