Claro ofreciendo internet simétrico "fibra optica" en el cono sur.

Publicado en 'Redes e Internet' por Kyonet, 15 Mar 2016.

1. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012

Sucede que hace unas horas recibí una llamada de un vendedor de Claro ofreciéndome Internet en el distrito de Villa Maria del Triunfo. Yo andaba algo interesado sobre lo que me ofrecería ya que nunca ha habido cobertura por parte de ellos en esta zona. Luego de verificar mi dirección y de que hubiese cobertura (segun el) paso a ofrecerme su promoción. Grande fue mis sorpresa cuando me ofrece internet por fibra optica, 10Mb/10Mb (simetrico segun el), ademas de una tablet "totalmente gratis", pagar solo el %50 del recibo el primer mes y ademas ofrecerme un descuento de %20 permanente si es que pago a tiempo mi linea los primeros 6 meses.

¿Demasiado bueno para ser verdad no? ¿Alguien sabe si están haciendo esta campaña aquí en el sur, o en algún otro distrito? ¿O algún jodido quizo jugarme una mala broma? :(
    La única promoción que ofrece la tablet es la de "Regreso a clases", pero en la página no logro encontrar información sobre esa velocidad simétrica que ofrecen, ademas de que en su pagina de cobertura aun indican que no cuentan con cobertura para mi casa. Extraño...

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, asume que es mentira.

3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Lo se, pero no duele tener algo de esperanza :P

4. Zero21

Zero21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2016
    No te dejes guiar por su página ya que no la tienen actualizada (eso creo) , a mi me ofrecían el servicio y según su página no había , fue grata mi sorpresa cuando al siguiente día de haber hecho el contrato ellos fueron e instalaron el servicio ... Por cierto lo de fibra óptica no es cierto , a mi me ofrecieron lo mismo y al final resulto hfc ... Pero por cierto su servicio sigue siendo mucho mejor que rovistar y pago inclusive mucho menos de lo que pagaba con movistar ...

5. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Cualquier dato guiate de la página de osiptel (consulta de tarifas) ahí salen aveces hasta 3-4 meses antes de que salga en su página xD (ejemplo el Internet de 30MB a 189 soles), y no es fibra óptica (FTTH) es solo HFC, el FTTH es una tecnología muy buena que si alguien la ofrece, este se vuelve viral y lo anunciarían con bombos y platillos.

A clau25z, Khazz, Kyonet y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Fibra optica? Si claro... Estos vendedores para ganar su comision no dan la informacion completa, cuidado ahi.

:hi:

7. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    La promoción del 20% de descuento si pagas puntual no existe y lo de simétrico tampoco lo tiene HFC (Hibrido de Fibra y Coaxial). Claro si tiene fibra FTTH pero es para empresas que solicitan el proyecto y el costo es elevado.

Ahora es cierto, que a veces call center de la central puede ofrecer mas servicios o descuentos que los que provienen en la pagina, por que a ellos les permiten las excepciones.

Si quieres revisar por ti mismo la cobertura, pues solo tienes que observar un poste a menos de 50m. de tu casa y si cuenta con la punta color azul, es probable que tengas cobertura.

Última edición: 15 Mar 2016
    A LeinzM y Kyonet les gustó este mensaje.
  8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    trol ....................

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pídele nombre, apellidos y DNI para meterle su denuncia por estafador. :cafe:

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hablando de Claro en el cono sur, al parecer está muy buena su señal. Ni que decir de Movistar que se quedó en ADSL y para remate su señal es pésima

11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Seguro es hfc, lo de la simetria tan facil con decirle que te muestre el contrato para verificar y eso de los descuentos claro que es verdad ellos pueden hacerlo.

Mi primo pago por 6 meses 100 soles el trio HD de 4mb en movistar, es mas eh visto algunos comentarios que tiene un conocido y ps pagan menos, en general si es posible ese descuento que te ofrece.

12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Intentando no pierdes nada....por que tienes que esperar a que te lo instalen.....

Y no vas a pagar nada adelantado....

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
  14. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Gracias por las observaciones. El vendedor va a llamar en un par de días (se supone), asi que cuando lo haga lo cuadraré con algunas preguntas para ver que responde jaja

15. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Dificil creer tan buena promocion. Recuerda que al firmar el contrato estas obligado a estar 6 meses con el servicio. Lo que da sospecha es lo de fibra.

16. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2013
    en que quedo esto?

17. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Hace tiempo que hay HFC movistar en el Cono sur somos pocos los que estamos afortunadamente y disfrutamos de su estabilidad y rapidez..La mayoria esta en la obsoleta ADSL sufriendo su saturacion. Que se queden ahi

18. elmalo11

elmalo11 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015
    mi amigo cuenta con claro y vive en villa maria,y me dijo que aveces tiene muchos cortes y hasta pensando en cambiarse a Movistar.

Y sobre lo que comentaba sobre pagar menos eso si es posible,tengo un amigo que me ayuda con eso y pago 60 % de mi recibo,lo cual me ayudo mucho ya que debia dos meses xD,cualquier cosa me avisan si necesitan ayuda.

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pues soy uno de ellos que dices "que se queden ahí" :@

Poco a poco esta llegando, en menos de un año ha llegado al cono sur. El plan de Movistar es pasar toda la red a HFC

En la zona donde estoy 0 problemas con Claro en su señal

20. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Porq parte de VMT?, por Lomas no hay.