1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro Perú implementa solución de Acision para cobro revertido de SMS

Publicado en 'Claro' por Chicamita, 21 Mar 2015.





  1. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391




    Claro Perú (América Móvil) acordó implementar la solución SMS Cobrar de Acision, que permitirá a sus usuarios prepagos sin crédito enviar mensajes de texto tras pedirle al receptor que acepte los cargos.

    “El servicio de SMS Cobrar permite a nuestros usuarios a utilizar esta valiosa herramienta de comunicación tantas veces como sea necesario, incluso cuando han agotado su recarga de saldo”, informó Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado del operador.

    Fátima Raimondi, presidente de Acision, dijo que la captación del servicio en Latinoamérica ha sido positiva gracias al gran número de suscripciones en modalidad prepago. “Personaliza y diferencia los SMS, permitiendo a los operadores competir en factores distintos del precio y la conectividad, con herramientas únicas que impactan positivamente en la experiencia del usuario”, agregó.

    Datos del regulador a septiembre de 2014 revelan que Claro cuenta con 12,3 millones de usuarios a escala nacional, que representan una participación del 40 por ciento del mercado. Del total, unos 8,5 millones pertenecen al segmento prepago

    http://www.telesemana.com/blog/2015...-cobro-revertido-de-sms/#sthash.5taSequU.dpuf
     


  2. oskar182

    oskar182 Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    250
    Likes:
    105
    me parece que eso de sms por cobrar estaba desde hace tiempo en claro
     
  3. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    Nada de novedad porque hace mucho tiempo se había planteado no solamente ello sino también en las llamadas para que el otro usuario asuma el costo.....
     
Etiquetas: