Claro ping variable

Publicado en 'Redes e Internet' por Jabbwockez, 1 Nov 2015.

1. Jabbwockez

Jabbwockez Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2015

Buenas mi problema es con el Internet variable de claro no se si a otros le sucede igual pero mi problema es mas para el juego League of legends tenia un ping de 98 de ping cuando me instalaron el modem pero en estos últimos días el ping es de 134 y es muy molesto pero ayer me sucedio algo raro que me bajo el ping a 90 cosa que fue raro mi pregunta es porque me dan un ping de 90 un día y al otro dia 134 150 que debo hacer puedo alegrarlo yo o tengo que llamar al soporte de claro por favor alguien me diga una solución o tengo que configurar algo en mi pc no entiendo la verdad.
    Saludos

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    diles que tu intrenet anda lento, no puedes descargar normalmente, solo asi mandaran a los tecnicos y alli les diras tu verdadero problema, porque por ping ellos no hace nada.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Usas adaptador de red de la placa base o es externo? qué modelo es la placa base o adaptador externo?

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Yo desde ayer tengo problemas de baja velocidad con descargas y trompicones en youtube/twitch/etc.

Falta de ancho de banda no es porque azubu.tv me va al tope de la conexión.

5. Jabbwockez

Jabbwockez Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2015
    Uso adaptador de red de la placa base el modelo es Realtek PCIe GBE Family Controller

También usas claro ? y llamaste al soporte ? porque ami me dijeron que potenciaron mi red me iba bien hasta ahorita que volvió todo a estar mal de nuevo

6. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Eso de poteniar seguro es cierto porque mi db bajaron de 12-14db a 6-8db. Eso fue el miercoles creo.

El problema empezó este sabado.

7. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    al parecer ya se soluciono en este caso cloro (alguien mas se dio cuenta que bajo la latencia a miami) ?

8. Jabbwockez

Jabbwockez Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2015
    Claro fue unos 15 o 30 minutos que bajo pero de nuevo ahí subió es penoso pero bueno llamar al soporte de nuevo ahora que nos dirá.

9. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo malo de todo esto es que claro no comunica nada a la parte de servicio técnico. Cada caso es como si contestaran a una consulta de cualquier día.

10. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Eso del problema de las velocidades bajas de claro en hora punta, parece programado por ellos mismos, con los clientes morosos y es como un tipo de filtro para las personas, que normalmente no usan su internet para jugar, mas que el uso cotidiano, ver videos de youtube 480p o menos y ver su facebook.
    Pero yo lo uso para jugar descargar y ver netflix, hace como1 mes tenia ese problema, la solucion es llamar a estos "idotas" (ignorantes) y pedirles en el horario en el que el internet esta con la latencia alta "4-6" pm porque si les pides mas temprano los tecnicos alegaran que es normal, el 40% y te meteran la RATA HARD porque es vedad. te afirman 40% pero tu sabes que en medida avanza el dia la velocidad es una ****** y no puedes comprobarlo. en todo caso tomas fotos. cuando el internet este por debajo del 40%.

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Eso varía en función del de tráfico en tu zona y sobretodo en horas punta. ¿Qué velocidad tienes contratada?