Claro pone clave de acceso a los modem

Publicado en 'Redes e Internet' por harrydiaz23, 26 Jul 2014.

1. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008

Alguien mas le a pasado que no puede ingresar al modem por que ahora pide clave
    antes podía entrar reiniciar el modem cambiar clave del wifi pero ahora me dice que tengo que llamar a claro para todo eso.

Alguien mas le pasa esto cual es la clave de mrd....!!!!

ahora cuando se pone lento el inter tengo que apagar el modem antes solo entraba al modem un reset y listo inter de nuevo rapido..!!

Alguien sabe algo..!!

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    desde el primer dia hace mas de un año que contrate a Claro, yo mismo le puse la clave porque los tecnicos que enviaron creo que estaban haciendo sus practicas. :risota:

3. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    La Clave a la que me refiero es la clave para entrar al modem :(

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Los de Claro son unos idiotas y necios, encima no te dan la clave.
    Que modem tienes?

5. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Cisco DPC2425R2C

me dicen que cada cambio tengo que comunicar

es una cag......!!

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Prueba esto.... saca todos los cables y bateria, conecta solo la corriente y ethernet. Despues trata de ingresar con admin/password o admin/W2402 o admin/<password en blanco>. Luego has los cambio, y por ultimo conecta el coaxial.
    Eso es lo unico que se me ocurre, sino estas jodido.

7. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    jajajjajaaj oko amigo voy hacer eso

donde estará gavetso para retarlo a que no averigua la clave ya que sabia todo..!!

A diegomv y trustonme les gustó este mensaje.
  8. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    wtf !!!!!!

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hace como una semana hicieron este cambio te comento que actualizaron el Firmware de todos los modems que estan en DOCSIS 3.0

según claro para evitar que los usuarios toquen las configuraciones y malogren algo.... (no me la creo)

Hoy vino un tecnico el cual uso nombre de usuario y contraseña le pedi que me de la clave no quiso pero me dejo el acceso libre osea con la contraseña guardada en el equipo, por el momento veo que activaron la opcion de poner en modo bridge algo que ni aparecia antes en el modem y otras cositas mas. adjunto una captura.

Lo otro según disposición de claro para cambiar el nombre o contraseña del WIFI hay que avisarles llamar y solicitar decir que nombre quieren poner o contraseña y en dos días HÁBILES lo gestionan una TONTERA a mi parecer en fin, yo habia solicitado la visita tecnica por que un buen dia de la semana pasada se fue la luz por varias horas lo que ocasiono que el modem se desconfigure y no estaba asignando ip a otras pcs tenia el wifi deshabilitado por que uso un Router para ello pero queria entrar a la configuracion y nada, menos mal ahora tengo el acceso pero me da cosa no tener la clave para entrar desde otro dispositvo.

10. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Pudiste abrir puertos?

11. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    No lo he intenado pero todas las pestañas están desbloqueadas y todos los cambios se guardan con normalidad al parecer los de claro con la actualizada de firmware liberaron todas las opciones del modem pero para que no metamos mano le pusieron la contraseña para ingresar.

12. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    bueno realmente es una estupidez, con eso ahora los cabineros solo pediran vomistar, la esperanza de bitel esta latente tambien...

es como comprar un cel y que te digan, no lo puedes configurar proque si no malogras algo..

si lo malogro, PAGA PARA QUE LO ARREGLEN PUES!!!! pfffffffff

13. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Un favor, podrias probar abriendo algun puerto y ver si te funca.

Gracias

14. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Amigo y nos puedes decir cual es el pass y user para tener una idea por donde anda el USUARIO Y PASS lo puedes ver en contraseñas guardadas del navegador

15. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Con gusto lo haria pero me sale esto, esta encriptada por lo visto.

16. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Testeate unos puertos brother, ayudarias bastante.

17. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo he intentado no puedo, al poner en modo bridge no me dio acceso al modem pero me asigno una Ip 10.xxx.xxx.xxx

Lo unico que logre es que cambie mi supuesta ip publica y tambien la ip de 10.xxx.xxx
    no logre abrir los puertos por que no me toma la configuración.

he intentado en las otras opciones aunque si guarda la config con un scan de puertos no pasa la prueba aprece cerrado :(

18. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si esta en bridge, en donde debes abrir los puertos es en el firewall del windows. Cuando esta en bridge todos los puertos estan abiertos en el equipo.

19. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    ya me canse de experimentar por hoy talvez mañana lo repita si es como dices no abria problemas en abrir los puertos no importa que este asignada la ip 10.xxx.xxx.xxx ??

tendria que reconfigurar el Router Tp Link para que trabaje bajo esa ip entonces abrir puertos cambiar Ip se puede al menos doy fe sobre obtener o renovar la Ip.

Saludos

20. edgarmelo218

edgarmelo218 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013
    Buen dia a todos, soy de Cusco y hoy dia me instalaron ese EMTA Cisco DPQ3925, no puedo ingresar al modem pero escuche que decian que la pass era "claro2014", pues en Cusco siempre acostumbran poner un mismo User y un mismo Pass lo malo es que no logre escuchar cual era el usuario.. sigo intentando pero nada... Si alguien tiene idea compartan por favor antes que reemplace mi modem por otro de 20 lukas.

SOLUCIÓN ENCONTRADA!!! bueno por lo menos a mi me funcionó...
    el tema en principio es: Claro pone clave de acceso a los modem, basandome en eso me dí cuenta que para entrar al modem en mi caso CISCO DPQ3925... hagan los sgte:
    1.- Quiten el cable coaxial
    2.- agarren un palito de fósforo y reseteen 15 seg. el router o el EMTA o modem o como le llamen (tiene un pequeño agujerito cerca a la entrada coaxial).
    3.- Volvera a los valores por defecto osea User " " y pass " " es decir hagan LOGIN sin poner nada en user y pass.
    4.- una vez adentro pueden hacer y deshacer todo lo que gusten (cambiar SSID, Clave WiFi, abrir y cerrar puertos cambiar user y pass del router o lo que quieran)
    5.- Lo más importante... Esto sólo funciona cuando esta desconectado el coaxial, si vuelven a conectar el coaxial no podran hacer Log In cuando tengan internet o con el coaxial conectado.
    6.- la gateway es 192.168.0.1, en otros casos varian
    7.- Por el momento habra que conformarnos con esta opción a menos que alguien por ahi tenga una mejor idea de resetearlo y cambiar configuraciones del router sin quitar la coaxial.
    Pdta: Yo tambien llame a atencion al cliente y me dijeron que no me podian dar el user ni la pass y que si queria cambiar todo eso tenia que esperar 48 hr. despues de la peticion... En conclusión son unos hijos de P...

8.- Me olvidaba!!! Es imprescindicle que usen un cable UTP antes del paso numero 3, por que por WIFI no funciona la administracion del modem..

A ARTURIN, CesarChris710, zeusalfa y otras 2 personas les gustó este mensaje.