1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro por error bloqueo mi codigo imei!?

Publicado en 'Claro' por el_juego, 22 Jul 2015.

1. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008

Saludos foreros ...me gustaria que me aconsejen :

Inico que tengo un samsusng s4 mini lo compre en mercado libre liberado funcionaba con chip me movi y claro .......cuando lo prendia salia la imagen de claro y los wallpaper tenia el simbolo de claro..

el problema es que hace 2 dias voy al servivco cliente claro para suspender mi chip post pago y un asesor me ayuda para que llame por telefono ...le digo que es por robo y suspenden mi linea osea el chip ...

hoy me doy cuenta que mi chip movistar no funciona en mi samsung...

llame a la operadora de claro y dicho tambien habia bloqueado mi equipo...

le dije que me lo desbloquee...lo hace y en el sistema dice deslboqueado pero mi chip movistar no funciona..

voy al centro cliente y prueban con un chip claro y si funciona....voy a centro cliente movistar y el chip movistar no funciona.......

solo puedo usarlo con claro??

gracias

ahora navegando en internet consulto y veo que mi imei esta como perdido........error porque yo solo pedi que el chip lo bloqueen.

la empresa claro puede quitar el bloqueo imei????

podre utilizar mi equipo con los demas operadores???

gracias

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En teoria quien tiene baneado tu imei es movistar lo que tendrias que hacer es solicitar que te desbloquee de su base de datos y si te piden comprobacion ps la factura o boleta de tu equipo.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por error?
    pero si claramente tu les llamas que lo bloqueen, bueno asi se aprende lo barato sale caro..

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    doy un consejo, si pierdes tu chip no llames y lo bloquees por que asi sea por perdida o robo al llamar el operador bloqueara tanto el chip y los equipos donde se haya hecho las ultimas llamadas, osea si solo perdiste chip lo que debes hacer es ir. a un centro de atencion y solicitar otro chip y listo, otro consejo es que a la hora de decirle que vas bloquear pedirle que te den el codigo de bloqueo.

Ahora para solicitar desbloqueo deberas sustentar que el equipo es tuyo con boletas o si no con algun papel que te dio claro, o pues intentar que no cuesta nada y siempre llevar tu dni.

5. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    pues movistar me dijo que son ellos los que me tienen que liberar Xk el celular es claro o.

ademas ellos pusieron el equipo como perdido. ..

gracias ...cuando bloquee el chip si me dieron el código de desbloqueo pero aun así no puedo usa movistar. ...

ese bloqueo de mi imei los de claro me lo pueden quitar?

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Parece que te estan paseando lo unico que puedes hacer si ya has provado con otro chip diferente al tuyo y tampoco reconoce cheka que bandas soporta tucelulares y si estas son compatibles con la de movistar ah si puedes busca una entel tb si funciona es por el baneo que te dije en movistar ahi creo que tienes que hacer una respectiva queja ante osiptel.

7. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    A ver, cuando quieras bloquear un chip tienes que especificar, que quieres bloquear SOLO EL CHIP, de lo contrario la operadora bloqueara el chip + el equipo. Yo uso claro y movistar, hace unos meses se perdió mi chip de movistar, llame al 104 y me dijeron que bloqueaban chip + equipo, no chip solo. Así que reclame en la pagina de facebook de soporte movistar, me atendieron y al día siguiente ya estaba bloqueado mi chip y mi equipo seguía funcionando normal. :yeah:

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te toca demostrar que eres el titular del equipo para pedir la liberación de éste. Asi de simple, si te resulta imposible... estás frito.