1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro por un sol un moto G 2g

Publicado en 'Claro' por petershur, 25 Jul 2015.

1. petershur

petershur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014

He leído de todo en los foros y creó que todos se quejan con razón de las operadoras de telefonía. Sin embargo diré que me sorprendió Claro, cuando terminó mi contrato con Robistar o Choristar como la conocemos, me encontré con "la portabilidad" y en una tienda del jirón de la Unión me dijeron que por 1$ sol y plan 69 al mes (post) me daban 500 megas y 24 soles en llamadas. "Sin embargo" me dieron un Bono de 90 minutos a cualquier destino en llamadas + 500 megas más a mis 500 Mb ya contratadas, pensé sólo era por el primer mes... Son embargo ya llevo 5 meses y sigue el asunto igual... Je je y no me quejo por si aka... Ya recibí la actualización de Lollipop 5.0 el viernes 24 de julio por la mañana, actualice y no me quejo, la aplicación de Claro, funciona, a veces esta en mantenimiento y se cuelga pero normalmente me sirve para ver mis consumos. Me debí haber ido a Bitel pero quería un Moto G y no vendían los vietnamitas esa marca, pero mi hija tiene chip de 30 soles con internet ilimitado en 1giga recién baja la velocidad bueno y quizá vuelva a pensarlo dos veces, cuando terminé mi contrato con Claro ;-) si me quedó o me voy a Bitel con sus promociones que le rompen esquemas a los Choristar a los entel y los de Claro.

Última edición: 25 Jul 2015

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    x 49 Soles en Bitel salias mas que contento comparado a los 69 que pagas en Claro obviamente si dices comprar equipo la mejor respuesto es hacerlo de alguna tienda retail y no de la misma operadora la cual vende el equipo a un precio sobre valorado el problema en el que estas por asi decirlo es que si quieres cambiarte por que obvio firmaste acuerdo x 18 meses tendrias que pagar un precio mayor o el doble de lo que cuesta el equipo actualmente ahi esta la jugada de claro.

3. petershur

petershur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    Hola, sólo pagué "1sol" me ahorré casi 700 soles de diferencia...por el equipo...por que ya había buscado en tiendas online caras como linio que te venden equipos desfasados caros...y actuales también.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    No es nesesario terminar el contrato para hacer portabilidad

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero pagaria penalidad

A jhvc y Dark Zero les gustó este mensaje.
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Justo ayer recibi una llama de unos familiares de provincia q usan claro. Una reverenda porquería su señal, no me escuchaban nada y eso q estaban en plena ciudad. Cuando les llame a su teléfono fijo no tuve ningún problema, hasta choristar tiene mucha mejor señal.

Francamente claro es la operadora con la peor señal y asi sique tratando de jalar publico.

A jhvc le gustó este mensaje.
  7. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Donde consigo el moto g a 1 sol? Sigue aún la promo? Es en plan 69?

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo una vez q estaba en provincia llame a lima con claro sin problemas y la señal de choristar no entraba, depende en que lugar, entel creó que no tiene mucha cobertura bitel no se como será

9. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    claro tiene buenos equipos (aunque ya fueron los motorola)

pero lo bitel es una lagrima, la mayoria de sus celus son tan atractivos como florcita

A gnoto le gustó este mensaje.
  10. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Sería mejor comprar celular aparte y no por contrato, y si es en CLARO mucho peor, no vas a poder salir de ahí y si quieres salir te van a cobrar una tremenda penalidad.

Y que ni se te malogre el celular pues su servicio técnico es de lo peor, mucho peor que su internet 3G y su señal. Aparte los 5 soles que te van a robar mensualmente para no robarte mas, osea si no pagas los 5 soles te va venir un tremendo recibo

Última edición: 25 Jul 2015
    A JEdgar le gustó este mensaje.
  11. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Lo que pasa es que te estan metiendo floro para que no te pases al plan conexion 69 que te da 300 minutos de llamadas vs 68+90 de tu plan actual, rpc ilimitado y 500 megas, mucha gente ha hecho el cambio y si se niegan diles que un familiar tuyo asi lo hizo o vete a otro cac.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Seguro es refurbished. Así que esa defensa al publicherry no pasa nada.

Y joder con las tiendas, no te venden equipos desbloqueados doble.chip con 4G?

13. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Hay equipos de gamma media alta con doble chip 4g??

14. petershur

petershur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    En este momento mi contrato ya terminaba con Movistar faltaban 3 día Y aproveché la situación para irme de robistar, me ahorraba plata y me iba de una empresa que me había hecho problema por desbloquear un Razr y que los Tuve que llevar todavía hasta indecopi... Y Sí por supuesto les gané porque no querían desbloquear el Motorola a pesar de que decían que estaba en la página web de ellos la serie de bloqueo.... pero dicha serie estaba incompleta y no Desbloqueaba... Y argumentaban que tenían problemas para desbloquear celulares Motorola y Nokia, parece que con reclamaciones si se consigue que puedan resolver los problemas de desbloqueos ;-) aproveché entonces la portabilidad.

Que son unas ratas si lo son Por qué en mi primer recibo me cobraron más como si hubiera consumido más internet y no había consumido mucho sin embargo esto lo hacían porque querían que yo me pasé al plan de control pagando más y yo no lo hice... lo que pasa es que tengo WiFi en la empresa y me ahorro el plan de datos Prácticamente todo el día, Entonces Claro no tiene la argumentación de que me pase de mi consumo de plan de datos Porque yo no utilizo plan de datos sino WiFi todo el día y en mi casa también Entonces cuando utilizó el plan de datos nunca me pasó o me excedo del límite de mis 500 megas... y también del las 500 megas de un Bono que hasta ahora me siguen dando de ahí , como que estoy contento con eso porque casi una giga me están dando por 69 soles... Pero estoy pensando en Bitel... Para cuando acabe el contrato que lo puedo interrumpir pero seguro pagando una multa.

Hasta hace poco estaba la oferta pero es por portabilidad de un células postpago no lo dan si es Prepago. Es en el jirón de la Unión está antes de llegar a jirón Cusco.

Cierto... una vez accidentalmente yo marqué un número pensando que estaba acá en Lima esta persona, pero estaba en huánuco y me Comuniqué rápido y como si estuviera aquí en Lima y luego al finalizar la conversación me dijo oye! Gracias por llamarme aquí a mi tierra dónde estás estoy en huánuco...Plop!

Por supuesto la idea era no pagar penalidad y sobre todo habiendo cancelado Mi último recibo tampoco era para penalidad Por qué le regale dos días tres días creo de mi pago final de ese último mes \o/

Si es que usas Motorola como yo lo uso te darás cuenta de que el sistema que tiene es Superior y sobre todo que ha mejorado notablemente son sus modelos Si por algo es que tiene ventas superiores no es por que ya éste "haya sido" Moto está superando todo lo que antes era un problema, no hay que subestimar a la gente cuando compra un producto masivamente eso da una lectura de calidad entonces sino la gente está estaría supeditada a los gustos de algunos que no les gusta Motorola y no es así el mercado... Pero no es así y utilizan el Motorola G el Motorola X.

Tienes razón en eso de los "cinco soles adicionales" es una manera de reírse del público y con respecto a comprar un equipo aparte y línea de servicio de operadora aparte es una buena idea, si, yo ya lo hice con mi esposa y de mi hija también comprando el equipo liberado y a buen precio y poniéndole Bitel para el internet y entel para al sus consumos de teléfono al menos funciona.

Cierto porque yo compré un Motorola E 2015 con doble chip liberado pero no había el que tiene 4G eso lo hice en Oeschle de Av. Wilson... me salió como oferta por el día de la madre con pantalla 4.5 a sólo 499 y le puse obviamente Bitel para no caer nuevamente en claro y Choristar.

15. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    El moto E 2015 tiene 4G, lo que es el el moto E anterior(XT1022) solo tiene doble chip y no tiene 4G, en las fiestas pasadas su precio era de S/ 300

16. petershur

petershur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    Sorry my friend...pero Lo que compré es el XT 1506 Moto E 2da Generación Dual Sim 8Gb de 4.5'' pantalla con Corning Gorilla Glass procesador quad-core de 1.2 GHz con Lollipop 5.0.2 con 2 cámaras la posterior de 5 MP y cámara frontal VGA...599$ pero lo compré en oferta por el día de la madre por 499$ soles.
    Tu te refieres al Moto XT 1022 Moto E de 4.3'' pantalla de una sola cámara doble SIM 1ra Generación y con kit kat 4.4.4. Ese cuesta lo que tu dices.

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Ajjajaja me da risa que el sujeto este feliz que le hayan dado un celular de gama media ajjaja

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    A mi me parece bien lo que recibió. Es un plan de solo 69 soles, el equipo es un plus, y a un sol. Ojalá tenga buena señal en su casa y trabajo.

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Asi engañan a los incautos, les venden celulares de gama baja y con,planes 70, 80 y 100 soles mensuales por 18 meses jajajaja ,

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En este caso no concuerdo. Ese celular nuevo esta más de 700 soles. Su sólo financiamiento a 18 meses sin intereses da aproximadamente 40 soles al mes. El plan de 69 soles sale muy a cuenta.