Claro premia mi permanencia con 8MB x 4 meses gratis

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 13 Mar 2013.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

OJO no es cherry :biggrin:. Hoy me llamo una señorita muy amable y me dijo entre otras cosas que Claro premiaba mi permanencia duplicando mi ancho de banda de 4MB a 8MB, y que tenia acceso a la cuponera de claroclub (uhmm descuento en pizzas dominos:) entre otros), bueno ya desde días anteriores sentía la líneas mas rápida, pero hacia el test y siempre me marcaba mis 4MB de siempre aunque no parecía una línea 10:1 común y silvestre, sino mas bien una línea 1:1 (lo que han probado las líneas 1:1 sabran a que me refiero), todo los días de las semana pasada estaba todo el dia con la linea algo mas agil, aunque el ping era horrible entre 57ms a 120ms en fin. Luego de 2 horas de que me llamo la señorita de Claro, noto la línea aun mas agil, hago un test, y mi ping es de 14ms, los download que hago están mas rapidos (se siente mas ligero el ingreso a paginas pesadas), hago el test y tengo lo mismo de velocidad aunque mi upload que antes marcaba 345 ahora subio a 492 sostenido, esta raro, ojala que mañana ya activen para poder disfrutar por completo aunque sea hasta Julio:wow:y de ahí a pagar noma o a seguir con mi OLO de 7MB (que nadie le gana en Upload 1829 sostenido y de ahí baja algunos ratos hasta 700 pero no menos), veremos que pasa estos días.
    Aclaro que actualmente solo pago 149.82 soles mensuales x 4MB

:hi:

Última edición: 13 Mar 2013

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Suertudo-.- tengop triple play por mas de 1 año y solo me dan cable ¬¬

3. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    tengo tripley hace 3 años ojala se hagan una, no dijiste cuanto tiempo tienes el servicio

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    YO lo tengo desde que era Telmex, y creo que fui el primero en mi cuadra:)

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Aceptaste que te subieran el ancho de banda via telefonica? no te especificaron bien que duplican tu ancho de banda y que por cuatro meses pagas lo mismo, pero al terminar el cuarto mes pagaras la tarifa normal de 8 Megas???...

NUNCA ACEPTEN NINGUNA PROMOCION TELEFONICA, YA QUE TODAS CAMBIAN LOS CONTRATOS Y ACEPTAN TACITAMENTE LOS NUEVOS TERMINOS (tales como limites de descargas, filtrado de contenidos, web proxy, etc).

6. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    yo igual, apenas anunciaron mi distrito me pase a telmex, y pt hasta ahora no se hacen una, encima q me cobran como alguien con 4 mb teniendo 2 xd

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No son raras esas promociones, en mi caso me duplicaron la velocidad de internet y me dieron gratis por 6 meses el paquete HD (eran 4 pero se olvidaron). Despues no hubo problemas con la facturación pues no me cobraron nada extra.

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Bueno, me ubico por mi nombre y dirección me llamo al celu desde el 6191130 me dijo que al haber permanecido este tiempo con ellos, me premiaban duplicándome el ancho de banda de 4Mb a 8MB totalmente gratis x 4 meses y si después quisiera seguir con la velocidad me comunicara con el área comercial (en Julio), pero veremos como están las ofertas de ancho de banda para entonces, de las restricciones ya ni me preocupo por que es una tendencia mundial tampoco se sabe en que acabara, aunque por lo menos estoy mejor que mi pata que esta en japon que tiene 100Mb de ancho de banda de download pero tiene muchas restricciones, tampoco es un geek de las computadoras que digamos y no investiga mucho.

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pucha yo soy cliente de Speedy desde 2005 y no se hacen ni una los desgraciaos de vomistar :D

10. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Tengo 3Play con 2MB hace dos años y hasta ahora nada :c
    De todas maneras ya estoy viendo para subir a 4MB, porque ahora cuesta lo mismo que estoy pagando por 2.

11. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    mierdstar le roba al pais.. sabias que en españa hicieron una promocion de fibra optica regalando 100mb por un año de fibra optica a cierta de cantidad de personas y aqui nos tragamos practicamente una ****** con si su internet tiene problemas reinicie el modem!.

Salve Claro!! :clap:

12. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    la verdad esta promociones son engañosas pues hasta cuando
    sera el regalito este...........tamales vomistar no se hace 1

13. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Que suerte tienen los que no se bañan. :P

14. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    alaaa yo tengo internet desde 2003 y la misma weada xD.!! T_T.!