1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro problema con conexion "no se encuentra red"

Publicado en 'Claro' por Wshingo, 11 Oct 2016.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

buenas tardes, disculpen tengo un problema con mi cel(galaxy s7) el cual desde hoy me sale el error de que no encuentra red y no me permite hacer llamadas ni conectarme a 4g. viendo en otras paginas veo que el problema puede ser por bloqueo de imei pero en este caso el celular esta a mi nombre. lo raro es que cada vez que reinicio el equipo si se conecta pero cuando realizo una llamada o recibo una al finalizar se va la red. de igual modo me fije en la pagina de osiptel y mi imei esta bien. no e formateado porque no creo que se solucione. si saben una solucion espero me puedan ayudar. gracias

2. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Hola ,
    Efectivamente ese comportamiento es por iMei reportado o adaptador de sim defectuoso, lo primero se deduce porque al hacer tu primera llamada permites a tu iMei ser visible , lo segundo es algo que debes verificar con un técnico , o si tienes la oportunidad intenta con otro rom (si eres de los que le gusta hace eso )

Si estás en garantía te ahorras el fastidio

3. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Revisa en la página de Opsitel si el IMEI no se encuentra reportado por robo, a veces pasa que las teleoperadoras digitan mal y colocan un IMEI equivocado, también puede ser que tu IMEI haya estado en un equipo clonado que fue reportado por robo, en cualquier caso si estas en garantía puedes ir a Claro para que te resuelvan el problema.

4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    anda a un CAC ellos te ayudarán y te resolverán el problema :thx:

5. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Yo te recomendaría restablecer de fábrica y si no lo soluciona haz uso de tu garantía si lo compraste de operador.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Guarda tu información y llévalo a un CAC.:cafe:

7. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    te estafaron con el equipo

8. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    gracias a todos por su ayuda, efectivamente estaba bloqueado por imei, revisando figuraba como robado. Fui a un CAC como me recomendaron y no me supieron dar respuesta del porque estaba bloqueado pero se soluciono.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Al parecer era usado. :cafe:

10. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    que sepa si tienes un celular bloqueado por robo la operadora no va liberarte el equipo a menos que sea el dueño del celular reportado. Si te lo liberaron en el mismo operador estaria mal ese procedimiento pues seria ilegal.

En ese caso caballero Malvinas.

11. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Creo que el celular era comprado del mismo Claro por la persona que inició este post, por otro lado las operadora si pueden sacar IMEI de la lista negra cuando se dan esos casos de IMEI bloqueado por error.

12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si, cada operador, si es el que lo bloqueó... normal. Pero si el celular es por ejemplo claro y lo bloqueó movistar.... Allí está la parte complicada.

Etiquetas: