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Claro - Problema con numeros ocultos a movistar

Publicado en 'Claro' por csaravia3, 20 Jul 2011.





  1. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Srs

    Hace un par de dias veo un problema con la red de claro bastante peculiar(bueno ademas de los problemas de cortes de señal y problemas en los 3G por zonas)

    Ahora estaba haciendo unas llamadas y observe lo siguiente:

    - Al llamar con numero oculto de claro a movistar... la llamada se presenta como si no estuviera habilitada esta opcion.

    A ver si nos pueden comentar algunos si tienen este mismo problema o algun acesor a que se debe este problema y PORQUE... a pesar de los de Atencion al cliente del 123 de indicarles el problema no pueden abrir averia para revisarlo. Y me mandan a un CAC.

    Bueno para que se enteren los de atencion al cliente(los que estan en las redes sociales), los nombres de estos agentes son Luis Farfan y Mirko Moreno que estaba trabajando el 20-07 en horario de las 21:00.

    Saludos
     
    A RegUeTONERO y deftonesforever les gustó este mensaje.


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Acabo de probarlo con mi claro llamando a mi movistar y tiene razon a pesar de estar activado la opcion de ocultar el ID si muestra el numero.
     
    A deftonesforever y danielperu les gustó este mensaje.
  3. yorihua25

    yorihua25 Miembro maestro

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    siii me paso = llame desd mi claro salio el Numero pense q era averia d emi Cel pero de Mi sobrina q es claro tamb marke lo mismo raro eh ya no puedo llamar a la flaca q molestaba
     
  4. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

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    Si..Algo asi me comentaro..ya veo la razon,buena informacion :yeah:
     
  5. Claro perú

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    Hola a todos. @csaravia3 soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, hemos recibido tu comentario por Facebook y ya lo estamos atendiendo. Apenas tengamos alguna noticia, te avisaremos de inmediato.

    Buenas tardes!
     
  6. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Si pues todos ellos luego de reportarlo a 123 donde fui "gentilmente" dirigido a un CAC indicandome "nosotros vemos solo su linea y su linea esta bien"
     
  7. Claro perú

    Claro perú Miembro frecuente

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    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales. Lamentamos mucho que hayas tenido que pasar por esa experiencia. De igual modo, te agradecemos por comentárnoslo, debido a que ésto nos ayuda a reforzar nuestra atención.
    ^A
     
  8. chano12377

    chano12377 Miembro maestro

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    ojala k solucionen ese problema ....ahora k ya lo saben los de asesoria de redes
     
  9. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Ya me respondieron...

    Me dijeron "nosotros no podemos garantizar el funcionamiento de este servicio con otros operadores"... y me dijeron que para ellos esta bien y me indican el problema es de movistar

    O sea... mandan a un cliente... cuando es un problema general... a reclamarlo al otro operador..., me ha parecido bastante "tirado de los cabellos"

    Imaginense... ahora he hecho las pruebas con movistar y claro, que pasara cuando pase algo con nextel, o con viettel... tambien lo mismo seguramente
     
  10. danielperu

    danielperu Miembro de plata

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    lo mismo aqui...
     
  11. Claro perú

    Claro perú Miembro frecuente

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    Hola, soy Alexandra Correa. Te informamos que nosotros sólo aseguramos el buen funcionamiento de ese servicio siempre que las llamadas con Identidad oculta sean realizadas en Claro, si se presenta éste tipo de problemas deben ser comunicados con el Operador de destino, en este caso Movistar.
    Saludos.
    ^A
     
  12. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Uhm lo jugaremos de los 2 extremos... ahora veremos con Movistar... y luego a instancias superiores...

    Solo necesitaba esta constancia para hacerlo presente ante el ente regulador
     
  13. kevinkev0

    kevinkev0 Miembro frecuente

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    jojo , con razon las bromas no me salían !!

    Wow , ahora te mandan a movistar , y te dirán que es responsabilidad de claro !! más que fijo !!

    Saludos y sigue contando esta "novela"
     
  14. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

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    Parece que las tecnologias Claro y Movistar NO son compatibles del todo, me equivoco asesores???

    Si es asi, se deberia llegar a un consenso general debido a que habran mas operadores y al menos en llamadas e internet deberan usar un estandar en tecnologias (mas la calidad variara)
     
  15. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

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    Creo que tienes razon..ya que segun e leido movistar "puede" quedar fuera del pais y supongo que tambien quieren fregar a Claro

    Una informacion Aqui:

    http://www.diariolaprimeraperu.com/...nacional-para-concesion-telefonica_91087.html

    (no interpretar mal)

    Pd:Dejo el Link de un Tema de este Foro sobre ello...http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=132303
     
    Última edición: 30 Jul 2011
  16. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    A ver... luego de un bueno tiempo retome esto

    1.- Notifique a osiptel... pero veo que para ser el ente regulador esta mas perdido.

    Me dijeron que cambie mi chip... de razon las empresas hacen lo que quieren...

    2.- Fui a un multicentro y me dijeron que el problema era con movistar

    3.- ya casi desanimado estaba en chorrilos y les comente el problema

    Luego de pruebas con 4 equipos, de comentar a sus compañeros y al servicio tecnico del multicentro, procedieron a enviar la notificacion(una por correo, segun ellos es algo fuera de su alcance y que esperara)

    Pasaron 4 dias y me animo a probar y veo ya todo esta resuelto...

    Ahora como lo solucionaron, de seguro alguna modificacion en sus equipos de conmutacion

    Pero eso deja a la vista... los entes reguladores solo estan ... de pantalla
     
  17. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

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    Hoy verifique llamando a un cel movistar de un amigo para probar y normal salia en numero oculto..creo que ya esta todo normal..
     
  18. Fernando07

    Fernando07 Miembro maestro

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    Ayer me pasó algo relacionado a este tema, pero lo opuesto: llamé a un celular Movistar desde mi Claro, y la persona que recibe la llamada me dijo que estaba llamándola con número oculto! Probé dos veces activando y desactivando el ocultar número pero igual, mi número no se mostraba. Total, ¿esta vez de quien es la falla, de Claro, Movistar, ambos, o lo más seguro, a ninguno le importa?
     
  19. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Hola

    he probado lo que dices pero si funciona... y tambien he probado a otros destinos de claro 2 lineas de movistar

    Si tu presentas ese sintoma te recomiendo lo mismo que yo hice... probarlo con 3 equipos y si solo le sucede a tu linea(en mi caso a varios del foro y a mis amigos del trabajo les sucedia lo mismo)

    Finalmente lo arreglaron en un CAC de Claro, tras varios dias, como puedes leer en todo el post. Y en tu caso como tu linea es de movistar, a ellos tendras que llamar

    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2011
  20. Carlo22

    Carlo22 Miembro nuevo

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    Hola, soy Alexandra Correa. Te informamos que nosotros sólo aseguramos el buen funcionamiento de ese servicio siempre que las llamadas con Identidad oculta sean realizadas en Claro, si se presenta éste tipo de problemas deben ser comunicados con el Operador de destino, en este caso Movistar.
    Saludos.


    Esta respuesta si deja que pensar no.... si el usuario es claro porque debe llamar a movistar , si claro es quien debe asegurarle el funcionamiento del servicio la red de movistar solo identifica lo que claro le envia. siempre claro se lava las manos de todo