1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro recorta las promociones para Prepago

Publicado en 'Claro' por HiTMaN15, 22 Jun 2012.

1. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008

Hace unos meses había vencido mi promoción Familia y Amigos que me daba 250 minutos mensuales, como alternativa usaba el Cargamontón Numeros frecuentes de 15 soles que duraba 15 días, ahora han reducido la duración de estos cargamontones y el de 15 soles solo dura 10 días.
    Asimismo han quitado la opción Multiplica X 5 de la Promoción Fidelidad, fue una promoción de corta duración.

¿Porque Claro está empeñado en reducir las opciones para los celulares Prepago?

¿Cuales son las opciones o alternativas para comunicarme con mis números frecuentes, sin tener que cambiar mi número actual?

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Porque no vende muchos postpago, salvo los RPC o Blackberry. La mitad de los que entran al CAC van a reclamar, para variar.

Vaya forma de "incentivar", recortando promociones y planes.

RegueTONERO, ¿Hay invitaciones o alguna prueba beta que estén haciendo los vietnamitas? no quiero esperar al próximo año.

Última edición: 22 Jun 2012
  3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    una duda sobre los prepago (o no se si solo sea para post)
    me dijeron q hay un tipo de recarga de 1 sol diario (y otro de 3) para q tengas un limitado acceso a internet. alguien sabe si existe y cómo solicitarlo? gracias.

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Vietel la haría linda si usara a Yao Ming como imagen publicitaria, imaginen el meme anunciando promociones para tumbarse a Claro y Vomistar.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si existe, te envio el link(en servicios recurrentes)

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/mundo-smart/servicios

En mi caso, ya me sabia esa jugada por eso me saque 2 lineas con promocion red familia y amigos :p

Última edición: 22 Jun 2012
  6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Dejame decirte que no les tengo mucha Fe, solo posteo las Noticias para que los demas Foristas sepan..

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Hoy una operadora del 123 me reventaba la paciencia, le pregunté porque disminuyeron la vigencia del Cargamontón Num. frecuentes de 10 a 7 días y me dijo que la vigencia siempre había sido igual, le expliqué que ya había usado antes la promoción y que hace unos días figuraba en su web pero me dijo "revise bien su información porque la vigencia siempre fue la misma".
    Hubiera quedado mejor si decía que desconocía ese dato pero se cerró en que yo estaba equivocado, era más terca que una mula.

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No te sorprendas los del 123 no saben ni tienen idea de los que hablan

Has una prueba preguntale sobre 3G, vas a ver que te dicen..

9. TrabajadorClaro

TrabajadorClaro Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2012
    Es solo para los que cuentas con planes Blackberry prepago, Osea adquirir un chip y equipo blackberry, esos paquetes que mencionas, son paquetes BIS Social (1 sol diario) y BIS Full ( anets 3 soles, ahora 2 soles diario); recuerda que es una suscripcion por lo tanto te genera el cobro de manera automatica todos los dias segun la opcion que elegiste.
    Saludos.

El que dura 15 dias es cargamonton MIX, y sigue vigente te dan 15 soles libres de bono y aparte minutos para tus numeros afiliados.

El 123 solo verifica lineas, con respecto a caracteristicas de equipos no hay esa informacion, sobre #G, esposible que te comentes la velocidad que peude stener al navegar mas no otras caracteristicas fisicas del equipo , esa info la puedes encontrar en un Centro de Atencion al cliente de modo presencial

en el 123 te daran informacion sobre promociones vigentes hasta maximo 4 meses de anterioridad, ya que esa informacion de mas tiempo atras es eliminada, asi que peude ser que se haya cambiado alguna caracteristica de esa promocion o que quizas sea otra promocion la cual tenias.

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Y que pensaba, que era suficiente con el Trabajador de Telefonica..

En fin, sobre mi Post era solo un ejemplo.

Menos mal Osiptel ya les mando su cartita para que no ofrescan los supuestos planes "4G" que ofrecen bajo ese nombre.. A retirar el name nomas les queda al Duopolio..

Misma cartita que el llego a robistar, Olo y compañia..

11. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Yo solo uso tarifa unica nacional eso de tun x3 x4 mensajes mms etc son robos a mi parecer