1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro: red ocupada y pérdida de señal

Publicado en 'Claro' por Goku, 22 Ene 2009.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hace semanas que tengo problemas con mi Claro. Varias veces al día se me pierde la señal o este se vuelve muy tenue... con casi nada de intensidad.

También, cuando llamo, Claro me devuelve el mensaje de error "Red Ocupada".

¿Alguien más tiene este problema? :question:

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    pffff tambien yo, los mensaejs son un asco recibopor ejemplo algunos a las 11 pm y todavia cuando le veo en detalles me dice recibido 07:15pm se demoran en llegar, en el informe de entregas sale mensaje no entregado pero si envia, no se quen pasa...

3. swit200219

swit200219 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    si la red se cayo hoy tammbien ya q no tenia señal y decia red ocupada y lo mismo con loos sms. espero q esto se solucione pronto ya q no kiero regresar a timofonica

4. GianSk

GianSk Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    ese problema de red ocupada o la perdida señal se debe a q hay una antena de claro cerca a tu casa, esa antena debe estar mal.. fijate si tus vecinos sufren el mismo problema, si es asi juntense entre todos y empiezen a llamar a claro para q les solucionen el problema... solo unidos les van hacer caso.. yo tuve la suerte de q vinieran arreglar la antena q tenia cerca a mi casa... 2 semanas sin señal..

5. pk2dpolo

pk2dpolo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    hola a todos, el mismo problem tengo onde vivo, perdida de señal , mensajes que llegan a destiempo y tod lo demas.
    lo que queria añadir es k cuando mi equipo pierde la señal por ejemplo cuando entro n un sotano, puede pasar todo el dia sin que se recupere aun cuando haya salido al exterior, que opinan el problem es el equipo o la señal de claro ??????????

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    me parece q por culpa d elas promociones de llamadas ilimitadas se ha saturado el servicio pq yo tengo el mismo problema hay dias en mi casa llamo como si nada y otros que sale red ocupada o simplemente se corta la llamada.... ojala que arreglen el servicio...

7. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Le está pasando a claro lo que sucedia con vomistar, motivo por el cual nunca fui usuario de vomistar. Pésimo servicio en lo que respecta a gestion de llamadas y SMS, cortes y caidas de red ahora son parte de mi diario ir y venir... pensaré en el cambio

8. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    yo he tenido vomistar y en ningun momento he sufrido tanto en cambio a mis amigos que tienen CLARO la señal se les entrecorta y se pierde
    muchas veces suena ese tonito sin señal y a cada momento hay que reintentar cada llamada
    en cambio con vomistar o se satura o no.

9. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    El problema de la saturación de red (en cristiano: que no podamos concretar una llamada) es posible que se pueda estar dando por que cada vez mas gente está usando las diferentes promociones tipo TUN, triplica, llamadas ilimitadas, etc..Generando mas tráfico por parte de los usuarios de Claro.
    Ahora eso de la señal, si es netamente un problema técnico (si es que antes tenían buena señal en esa misma zona).

Pero tengan en cuenta lo siguiente: frecuencia 1900 Mhz si bien es cierto que es mas nítida tiene mas problemas en lugares cerrados. En mi cas por ejemplo, prácticamente es imposible hablar desde mi cuarto, porque la señal es nula.

10. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    SeÑal de claro

En estos ultimos dias siento que la señal de claro ah bajado por mi zona, bueno antes tenia señal hasta en mi baño pero ahora entro a algun restaurante o a mi casa y ya dice sin servicio, se me hace extraño, cambie de equipo no creo que sea por el cel es un motorock, bueno si alguien sabe de la señal le agradeceria su ayuda o alguien que le suceda lo mismo

Última edición: 3 Ago 2009
  11. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    aqui en los olivos zona villasol villanorte pana norte megaplaza tudu ben :yeah:

que zona vives?? pa saber dnd hubo el problem :hi:

12. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    villa el salvador, pero antes estaba todo normal entraba hasta en el baño ahora la señal no llega a muchos lugares no se que sera el problema

Última edición: 5 Ago 2009
  13. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Trujillo, todo normal

14. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tengo un w200 y cuando estoy en mi casa la señal de mi celu es demasiada baja me sale "sin coberrtura de red" y solo llamadas de emergencia" pero cuando salgo a la calle la señal es fuerte 5 barras..............pero con el celu de mi causa que es uno chanchito nomas dentro de mi casa la señal es fuerte...............¿como se explixca eso ....que raro no?

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    generalmente se supone que los celus de marca reconocida tienen mejor señal pero ahi pues,

16. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    tengo un motorock em25 y en mi jato a veces no entra ayer me taban llamando como locos y mi cel estaba prendido, staba en el carro y me llega un mensaje has recibido las sgts llamadas. plop !!!! parece que algo anda mal en claro

17. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    la señal no tiene q ver ya que segun me dijeron que dentro de algunos ambientes muy cerrados si pones un ZTE y un NOKIA el NOKIA tendra mejor señal y el ZTE se cae

Creo que emparte algunos equipos son mas sensible q otros, y en otra se cae la red :hi:

18. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    ahorita acabo de estar sentado viendo el cel y tenia 3 barras de señal luego me llaman al fijo diciendo que mi cel esta apagado luego timbro a la otra persona, el me llama y normal, y me llega el mensaje claro informa que ah recibido las sgts llamadas :plop:, no entender, creo que llamare a claro para ver como esta la señal, o sino lamentablemente probar con movistar :cray:. lastimosamente, veremos que pasa

Última edición: 11 Ago 2009
  19. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno por lo visto no soy el unico que tiene estos graves problemas de señal........puesto como postie en antes la señal de mi w200 dentro de mi casa es totalmente nula pero afuera es cinco barras.......2creo que el problema es con la frecuencia de 1900mhz que sera mas nitido ,pero tiene poca profundidad.....a ver si los amigos de claro se ponen las pilas y arreglan cuanto antes la señal

20. mfbr756

mfbr756 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo antes era de Claro pues.. y también tenía esos problemas y me celular era muy bueno.. no recuerdo cual era pues lo tuve hace 2 años y luego me lo chorifiquearon. Ahora estoy en movistar con un samsumg nose qué pero si está muy bien y no tengo esos problemas aunque también depende en donde estés.. por ejemplo en lugares bien cerrados casi no hay señal o donde hay muchas paredess.. total.. cómprate tu cholistar!! :bandera: