1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro renovación 4G LTE

Publicado en 'Celulares' por Schrodinger, 14 Jun 2015.

1. Schrodinger

Schrodinger Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2015

Hola, acabo de renovar mi postpago en Claro a un mejor plan (además adquirí un nanochip 4G, así, sin más) y quisiera aclarar algunas dudas:
    - Las características del plan (mb, llamadas, sms, etc) se activan no cuando realizas el cambio sino en tu próximo inicio del ciclo de facturación?
    - Dije "... además quiero adquirir un chip 4G" y me vendieron uno junto el nuevo equipo el cual no reconoce este nuevo chip (sobre el ícono de la señal aparece el típico círculo que gira y gira de "actualizando")... Debí decir "Quiero cambiar mi chip 3G por uno 4G con mi mismo número"? Debí dejar el chip 3G? Pues hasta ahora el sim 3G sigue funcionando en mi anterior equipo.
    O simplemente debo esperar a que mi nuevo equipo reconozca el nanochip nuevo?

Ya han pasado como 7 horas y no sé si el chip 4G tiene mi número o me equivoqué y me dieron un número "prepago" :errr:
    Help me

2. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Creo que te debieron decir cuando empieza tu nuevo plan, en todo caso, siempre tienen una fecha de inicio, no suele ser apenas cambias el chip o haces renovación.

el chip, sacalo y vuelvelo a poner o reinicia tu móvil. Y verifica que ese chip 4g haya sido con tu mismo numero.

pd: renovaste con claro? mis condolencias hacia ti. Seran 18 meses que vas a sufrir por la porquería de servicio que te va a tocar.

3. Schrodinger

Registro:
    29 Ene 2015
    Ajajaja, sí, es que en realidad no me interesa cambiar de operador y toda esa onda. Aún le tengo fe :D
    Creo que debí pedir una "reposición de chip".

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    el cambio de planes se hace en la fecha de corte o emision de factura antes no, lo hacen asi porque tiraron la toalla tratando de calcular los prorrateos.

5. Schrodinger

Registro:
    29 Ene 2015
    Por huevón no esperé hasta al menos un par de días antes. En fin.

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El cambio de Plan se da un día antes de tu ciclo de Facturación..

Ejemplo:

- Mi Ciclo de Facturación es el 26 de cada Mes, como solicité Migrar mi Plan Conexoón Plus 135 al Claro Conexión 139..

La Migración se realizará el día 25 de este Mes, para que el Día 26 tenga todo el Nuevo Plan Completo (Cobrarán este día un minimo Prorrateo de un día)

Vale resaltar que el Día 25 tendre la Línea "Abierta", ya se pierde el Tope de Consumo Cero, así que evitaré (Y es sugerible para otros que migren de Plan) usar el Móvil todo el día 25...

Solo recibiré llamadas como "Prepaguero"... Si no... Se Generán Adicionales.. y Llega el Recibo Super Inflado.. y todo eso.. -.-'

Recien el día 26 tendre el Nuevo Plan, obviamente se tiene que solicitar la Activación del Tope de Consumo Cero para que no se generen Adicionales cuando ya tengas el Nuevo Plan, si ya lo tenias.. Igual se pide la Re-activación.. ya que al Migrar a otro plan se pierde.

Te lo dice un Cliente de 2 Líneas Postpago de Claro, que a Migrado de Plan varias veces jaja.. Saludos..!

Pd: Tambien uso Entel Postpago. Tambien se el procedimiento de este Operador porsiacaso :v

7. Schrodinger

Registro:
    29 Ene 2015
    Muchas gracias, exactamente eso me rspondió Claro vía twitter. Y al parecer, respecto al nuevo sim 4G, la culpa la tuve yo al no solicitar una "reposición de chip", o sea la anulación de mi anterior 3G y la activación de un nuevo chip con mi mismo número pero en 4G.

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cuando vas a cambiar de plan para experimentar el tan ansiado "4G" de Claro, no es necesaria tanta explicación, sólo vas y dices que tu contrato está por terminar y deseas renovarlo a uno de los nuevos planes conexión plus con un chip y equipo compatibles "4G". No necesitas entregar tu chip 3G, pues este dejará de funcionar una horas después, cuando se active el chip "4G".

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Existe chip 4 g? Jajaj pero si claro tiene mal pero mal su red 4g

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Yo jamás.. Me Largo del CAC hasta que mi Chip funcione.. Eso de que en Media Hora se traslada el número... Es floro..

Les obligo a que me hagan la Reposición de Chip allí mismo...Con su Sistema.. Lo hacen y ohh.. tengo señal así de rápido :3

Ya los conosco.. a los del CAC que hacen a medias las cosas...

A Shadow0153 le gustó este mensaje.
  11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Eso es cierto, si no eres "cargoso" no te solucionan nada.