claro se niega a instalar internet a cabinas Cusco

Publicado en 'Redes e Internet' por ToTToman, 29 Ago 2013.

1. ToTToman

ToTToman Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2013

esto si es un absurdo total de parte de la empresa claro y es que las ultimas semanas ha estando masificando sus servicios de internet fijo en su modalidad de 2play 3play y 1play en la ciudad del Cusco ofreciendo todos sus productos, el hecho es que los técnicos están cancelando contratos de servicios a las cabinas de internet aduciendo que por política de la empresa no están autorizados a instalarlos en estos negocios, pero que pasa, el asunto en si es que la cobertura de sus productos en otras ciudades si les permite instalar en cabinas caso Lima y otras ciudades. Donde queda la política que expresan los de claro en restringir sus servicios, acaso no debería ser una norma que aplique en todas las ciudades donde presta sus servicios? que dirá osiptel ante tal acto de discriminación?

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Eres de Cusco? yo tambien, estoy interesado en el internet de Claro, pero yo pregunte y me dijeron que no hay cobertura por mi Zona, me interesa su oferta de duplicar internet, pero como no tienen el servicio aqui en la ciudad me desanime.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, creo q para provincia, aun sigue siendo mejor opcion movistar, por el cableado, de aqui a unos años quisas pueda ser mejor opcion claro =(

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Eso de que solo en cusco se niegan a instalar el servicio para cabinas, dejame decirte que estas equivocado aqui en La Libertad no brindam servicio de internet para Cabinas y si alguien usa el internet que brinda claro en sus cabinas es sin haberselo informado al contratar.
    Que yo sepa nadie llega a una oficina de Claro y le dice señores quiero internet para una cabina, siempre lo hacen aduciendo que es para uso de casa, ya luego habilitan sus cabinas, lan center o como quieran llamarlos.
    Trata de conseguirte un contrato de claro, y alli detallan que no es para el uso que quieres darle y mas restricciones.

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola soy de Cusco, y si es cierto el domingo que instalaban los decos en casa el tecnico llamo a un señor diciendo que no podrian instalar el servicio le metieron un cucho... al final entre tecnicos comentaron que era porque vieron que era un call center e internet y que ellos hacen *******s con sus lineas en terminos del tecnico.... supongo se refirio a que las revenden o saturan.

Si quieres linea de claro para cabina de internet primero o tienes que romperle la mano al técnico lo cual es ilegal y no se debe promover pero hay gente que lo hace...., lo otro es que pidas la instalación en un lugar que evidentemente no haga pensar que es para cabina si no uso domestico, lo tercero y mas caro seria que pidas una linea empresas pero esta la descarto, yo tengo el 3play de la promoción antes ya poco mas de dos meses tenia 2play de 8Mb, el servicio es muy superior a movistar que a Cusco solo llega con su par de cobres con velocidades de 2Mb o 4Mb solo algunos lugares 6Mb (no mas) su cable magico que solo es analogo no brindan canales en HD, obvio que muchos se estan pasando a claro solo por mi casa ya son 7 vecinos en 2 meses que se pasaron a claro yo fui el primero y cada vez veo mas instalaciones y tecnicos con ordenes de lunes a domingo de 8am a 6pm Full

A geoss23 le gustó este mensaje.
  6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Genial tu opinión, como ya dije yo soy de Cusco y me interesa ese servicio, cuarto to pagas por el dúo de 8Mb? Supongo que doblas te la velocidad de 4 a 8.

Por que parte de Cusco te ubicas? Y una pregunta más a que velocidad promedio descargas con 8Mb de Claro?

Espero tu respuesta y gracias por la información.

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Antes tenía un duo de 6mb con upgrade a 8Mb costaba 188 soles me cambié al de la promo de duplica y ahora pagaré 214 soles, con 8Mb se descarga usando IDM a 999Kb/s o 1Mb/s como máximo va fina la conexion, el dia jueves ósea ayer en la tarde me activaron el paquete moviecity gratis que son 8 canales Sd y 4 HD por dos meses xD contento con el servicio hasta ahora.

Pd: vivo en wanchaq por la florida!

8. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    bueno eso no es novedad , ayer me llamo un vendedor de claro diciendo ofreciendo 10 megas y le dije que no por el momento y que le di a un amigo que tiene su cyber y me dijo cuadno pida digale que es para el que usa mucha velocidad si dices que es para cabina no te dan, soy de lima.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Eso es lo normal si quieres revender un servicio tienes que usar otros planes corporativos, la gente aquí se queja que no le sale la criollada que vergüenza...

10. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Los tecnicos solo se encargan de instalar para esos la empresa les paga tu pide tu internet y despues instalas la cabina, lan center, etc como vas a poner una cabina y después vas a pedir el Internet es una inversion en vano no crees