1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

claro - solo ofrece 700mb?

Publicado en 'Claro' por Happyhour, 12 Feb 2014.

1. Happyhour

Happyhour Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012

No entiendo como claro puede seguir ofreciendo solo 700mb mientras que vomistar ya esta ofreciendo hasta 4096mb! A esto le sumas que los equipos de movistar parecen salir mas baratos en plan que los de Claro. En que le gana entonces claro?

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    dudo q el gerente de claro tenga una cuenta en ph, y si no te gusta anda a otro operador no te compliques...

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Exacto... Ya a todos se les pasó la voz ... Los que compraban equipos avisaban que habían cambios en los planes

De todas maneras puedes pedir tu portabilidad y encima te hacen descuento jeje

Ya a estas alturas es por de más quejarse de los planes de claro y Movistar

4. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    antes habia plan de 3gb en Claro pero hace mas o menos medio año que fue removido para ofrecer el de 700mb como tope

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya van dos años y el panorama no ha cambiado mucho en Claro, aún no veo ningún plan que pagando 99 soles te den 3Gb en datos, en Movistar mejoro un poco la cosa pero 129 soles por dos Gigas de datos no es lo mismo que los 3Gb que daban antes con 95 soles

6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    pucha diablos, es verdura, para users como yo queda cortazo 700 megas, y eso que dispongo de internet en mi chamba, todo el dia, pero actualmente claro esta ofreciendo duplicar los megas por una promocion, ya estan dandose cuenta el descontento, aun asi por una conviccion y decision personal nunca jamas contratare ningun servicio de VOMISTAR, algun dia antes de morir espero ver caer esta empresa de delincuentes internacionales, solo eso le pido a la vida.

alguien sabe como es esa promocion de una linea mas con rpc ilimitado por 6 meses y doble cantidad de megas?, me llamaron en la mañana dizque "cliente preferencial" ja ja, ua creer, para ofrecermela.

A gnoto le gustó este mensaje.
  7. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Mi pata vende plan 100 de claro corporativo a personas naturales , le dan rpc ilimitado para toda la vida sin cortes cada 10 minutos , 165 minutos para cualquier operador, 200 sms y 1gb mb ,se lo vendió a mi hermana , yo solo acepte el plan de70 soles con rcp ilimitado y 700 mb ya que me salia el Lumia 520.a 99 Soles .. jeje , avisame si kieres o te animaspara avisarle