1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Claro te permite usar el motorola defy como modem?

Publicado en 'Claro' por steve, 27 Set 2011.

1. steve

steve Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011

Hola, soy nuevo y me registre porque sus comentarios me parecen de gran ayuda, y como pienso comprarme un nuevo celular quisiera saber lo siguiente: ¿Claro Perú te permite usar el motorola defy como modem?, Lo pregunto porque pensaba adquirirlo en el plan smarti S/. 159 para usarlo con mi laptop.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues no veo la razon x la cual no puedas usar tu telefono como modem. a menos que el mismo telefono no lo permita... Es mas, ningun operador peruano limita el uso de los megas entregados a usarlo solo en el telefono...

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si sale en el comercial es por algo no?? :D

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si se puede, claro no puede y no tiene porque limitarlo, ellos le conviene que te tires tu saldo cuanto antes...

Enviado desde mi Motorola Defy usando tapatalk.

5. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Y si no funciona por algun motivo, te bajas un programita del market llamado PDANET y con el podras compartir tu internet de tu plan de datos con quien quieras :biggrin: :biggrin:

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero es lentooooooooooooo

7. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    :mmm:

No tenías un HTC?

8. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Ahora claro aumento la velocidad a todos los planes smart de 700 Kbps a 3000 Kbps .

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  9. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    El aumento de velocidad es solo para lineas nuevas y migraciones, y los clientes antiguos tendremos que esperar un poco,pero llegara .

10. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Queremos indicarles que efectivamente ahora brindamos velocidad máxima de 3000kbps, cuya velocidad es válida sólo para altas nuevas. También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buenas tardes.
    ^A

11. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Buenas Tardes Alexandra, y para cuando van a subir la velocidad a los clientes antiguos??? Es el colmo en vez de cuidar a los clientes antiguos los descuidan.... como bien dice su slogan "con claro todo es posible" :plop:zzzzzzzzzzzzzzzz

12. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    No me joooooo...das en serio?
    Ksm araño yo estoy con 700kbps por un año....reciente me compre mi defy pucha me haz bajado la moral.....y yo me lo había comprado tan emocionado.....q injusticia:S
    Y siiii se puede usar el defy como Módem y este llega a su máxima velocidad (el inter)cuando haces tethering.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición: 29 Set 2011
  13. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    nada tiene que ver claro en si te deja o no usar un mobil como moden si el celular tiene la opcion no tendrás ningún problema de usarlo como modem asi que tranquilo :yeah:

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk

Última edición: 29 Set 2011
  14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tu lo has dicho,...tenia

15. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Cintya Perez, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.

Actualmente hemos aumentado la velocidad de nuestro servicio Internet Móvil Postpago a la velocidad de 3000kbps, ésta aplica dentro de la cobertura 3G y siempre que el cliente cuente con un equipo con capacidad de alcanzar dicha velocidad.
    Puedes encontrar mayor información sobre nuestros planes en http://bit.ly/mdyDlI.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes.

16. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Yo tengo el iPhone y a Claro no le dió la gana de activar el tethering!!! No lo puedo usar con el modem sin usar jailbreak

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

17. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo su lo puedo utilizar como moden sea de forma inalambrica para laptop o enchufandolo.