1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

claro te quita bonos promocion si retiras tu chip

Publicado en 'Claro' por petermendez, 31 Dic 2011.

1. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008

Compre un pack prepago equipo mas chip pero aparte me vendieron un chip x un sol, bueno quise probar mi chip suelto y lo inserte en mi eequipo retirando su chip, luego volvi a insertar el chip original y me di con la sorpresa q ya noo tenia ningun bono promocional. Me parece algo tonto esto k hace claro, los dos chips los compre en tienda, osea para probar mi chip suelto tenia q hacerlo en otro equipo

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si, asi es, cuando retiras tu Chip te quitan el Bono Promocion, pero cuando compras un Equipo Celular que posea Navegador y retiras el Chip se va el Bono pero lo que no se retira es el Internet Movil que te dan como Bono, dato 100% Fiable, lo comprobe 2 veces :yeah:

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    No logro entender cual es la logica para eso. Lo del internet movil es cierto eso no te lo quitan

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Desde que inició Claro sus operaciones en el Perú no tenía tal restricción, podías sacar el chip cuantas veces querías. No te sorprendas que de acá a unos años saque otra restricción más...quizás a los post pagos que no se aplica tal restricción.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Es parte del contrato actualmente, no vale lloriquear si no lo leíste. No obstante, en postpago generalmente eso no aplica. Lo pude comprobar con un galaxy mini de un pariente y mi módem.

Última edición: 1 Ene 2012
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por el momento no hay eso, lo que más le duele a un cliente post pago es cuando le roban el celular y si o si debe adquirir.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    eso del bono lo dice bien claro cuando te lo venden y en las publicidades de claro

hay que leer

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es no te lo quitan, como digo lo e comprabado 2 veces y el Internet Movil sigue vigente, no te lo quitan, tampoco entiendo bien, pero creo que lo hacen para que pruebes el Internet, para que mas adelante compres Paquetes de Datos, eso creo...

9. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Eso lo hace claro hace tiempo a mi me lo hice hace aprox. 8 meses, Movistar también lo hace. Es injusto y absurdo pero lo hacen.

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, desde hace tiempo lo hacen ambos, pero en lo que es el Bono de Internet Movil no te lo quitan, no se como sera en Robistar

11. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Y por qué Claro te vendió un segundo chip a un sol? ¿Será que están queriendo inflar sus estadísticas de número de usuarios artificialmente?

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No creas, cuando compre mi cel nuevo, el año pasado, me regalaron un celular simple de la misma marca que era el cel que compre, nuevo con chip y todo, por que sera tambien que venden un segundo Chip por Un Sol :mmm:

Última edición: 2 Ene 2012
  13. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    supongo que habra sido por las fiestas...aunque no se si seguira esa oferta del chip por un sol por la compra de un pack prepago ...pero la verdad sigo sin entender cual es la logica de imponer que no puedes retirar el chip del celular...encima lo hize para probar otro chip de claro comprado legalmente. Osea claro me impone que si quiero conservar esos bonos promocionales no puedo ni siquiera probar otro chip LEGAL de claro por que si no me castigan quitandome los bonos.

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No, no fue por fiestas, mi cel el actual que uso lo compre en Octubre, pues si, si sacas tu Chip y pones otro, o lo sacas y lo vuelves a poner te quitan el bono de llamadas y sms que te dan, algo que Claro y robistar practican desde hace tiempo, ojala Viettel no siga esos pasos ¬¬

15. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    hace poco pasé a otro equipo mi chip y no paso nada conservo el mismo bono que tengo. hasta mi hermano hace lo mismo cuando cambia de equipo y no hay ese problema de que lo pierdes

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Una cosa es esl Bono Pack Prepago Recurrente, eso no te lo quitan asi cambies de Chip, sobre lo que se habla en este Tema, es que te quitan los Bonos que te vienen cuando compras un Chip o un Equipo, cuando retiras el chip, etc hay si te lo quitan..