Claro TV

Publicado en 'Audio y Video' por Dbass, 10 Jun 2011.

1. Dbass

Dbass Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Yo tengo El triple play de Claro, en realidad estoy muy contento por el servicio que brina. Si hay gente aquí que esta molesto por el operador de cable que tienen, pues deberian probar claro, yo antes y durante muchos años tuve Cable magico (lo que es ahora movistar tv) y habian muchos problemas... no ofrecian variedad. Ahora con claro por 209 soles tengo un deco HD y 2 decos digitales y puedo ver ATV HD y Frecuencia Latina (Aunque ésta última no tiene absolutamente nada de hd) Espero que Claro tv anexen pronto America TV HD, también tuvieron por 2 dias TV PERU HD no se que pasaría que lo quitaron y solo ha quedado en pantalla negra.

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 09:16 -----

Tambien si pagas un poco mas te dan el paquete MAX DIGITAL donde te vienen canales: como Kmusic, MTV HITS, MTV JAMS, VH1 SOUL, 24HRS, HLN, TvColombia, American Netwkors, BBC Entertainment, Isat, Telemundo, Htv solo por mencionar algunos y lo tengo gratis todo el mes de Junio, ya si deseo me paso al Max Digital sino me quedo con el Prime Digital. Saludos.:P

Última edición: 10 Jun 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hola Gonta... como esta Nopo..., bueno te dire que yo estoy esperando que llegue el Internet Claro a mi distrito para cambiarme en One...

A docchuavn le gustó este mensaje.
  3. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    y cuanto pagas mensual como es con la instalacion y todo lo demas ???

4. Dbass

Dbass Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Pues esta bien Nopo. Ya llegará... Claro esta avanzando a pasaso agigantados. :w0w:

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 09:47 -----

Yo pago 209 soles para el paquete Prime Digital 1 deco HD , dos decos digitales, internet de 2mb, telefono y bueno todo esto en comodato, el contrato lo haces tu, no te imponen contratos de 3 o 6 meses sino te gusta lo que te ofrece...pues te sales.

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 09:48 -----

Yo pago 209 soles para el paquete Prime Digital 1 deco HD , dos decos digitales, internet de 2mb, telefono y bueno todo esto en comodato, el contrato lo haces tu, no te imponen contratos de 3 o 6 meses sino te gusta lo que te ofrece...pues te sales.

5. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Cintya Perez Vizarreta asesora de Redes Sociales de Claro Peru.
    Actualmente comercializamos el servicio de TV Digital, tenemos paquetes desde S/88.00 mensuales por promoción hasta el 30/06.
    La instalación del servicio es gratis.
    Pueden obtener mayor información nuestros los planes y cobertura ingresando a la web: http://bit.ly/jEQlko ó llamándonos al 0800 00 200 desde cualquier fijo a nivel nacional.
    También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenos días.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Hola Cynthia TV digital es atravez de una antena satelital o a travez del cabletv ?

7. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    Nueva señal : EDGE, es del grupo de Televisa Networks está en el canal 96.
    Durante este mes todos los que tienen el paquete Prime Digital pueden ver los 27 canales del Max Digital.

8. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola cocoliso, el servicio de TV Digital es alambrico.
    Puedes obtener mayor información llamando a Televentas: 0800 00 200 desde un fijo.

Buenas tardes.

Cintya Perez Vizarreta.
    Asesora de Redes Sociales Claro Perú.

9. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Claro peru, una pregunta por la zona de salamanca ya han tendido las redes desde hace mas de 1 mes, sabes para cuando se puede contratar los servicios de claro?. Gracias.

10. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Una consulta, tienen el canal Telemundo y Globo de Brasil?

11. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    buena voz. Sera x q movistar amenaza con lanzar lo que seria el primer canal 3d disponible para peru? Donde estaba esa informacion? je je je de la competencia de mercado se benefician los consumidores.

12. Dbass

Dbass Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

ASI ES, YA INCORPORARON A SU GRILLA TELEMUNDO, GLOBO (siempre estuvo) HTV, EDGE, ENTRE ALGUNOS MAS.:yeah:

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 08:11 -----

como será eso? Seguro darán unos lentes especiales.

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 08:12 -----

Cinthya que tal? Sabes si anexaran el canal america tv hd? Q pasa con el canal 507 que continua en pantalla negra hace varios meses'?? Saludos

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 08:13 -----

Cinthya que tal? Sabes si anexaran el canal america tv hd? Q pasa con el canal 507 que continua en pantalla negra hace varios meses'?? Saludos

13. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    Según la revista estos son los nuevos canales:
    96: Edge
    98 : Sun Channel (no esta activado)
    118: Htv (pantalla negra, dice en la parte inferior VH1Cla)
    119: Much (no esta activado)
    130: bbc entertainment
    132: Telemundo (pantalla negra, dice en la parte inferior Infint)

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Xuxa, pusieron BBC Entertainment, ahora si no hay ningun motivo para seguir con Movistar TV... Top Gear rlz...

Última edición: 14 Jun 2011
  15. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No creo que AmericaTVHD sea agregado a Claro o Telefonica, no hasta despues de la copa america.. :)

16. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    supuestamente claro tenia una propaganda que decian la copa america en hd entonces deberia incluir a america tv

17. Dbass

Dbass Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

SUN siempre estuvo en la parrilla, HTV aún está en pantalla negra, probablemente haya que pagar el paquete MAX DIGITAL para verlo. BBC Entertaiment siempre estuvo en la parrilla de CLARO. Telemundo aún no sabemos siserá telemundo o Infint.

18. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    amigo podrias decirme donde has visto esa propaganda si es asi me paso a claro tv , pq solo ampliare mi contrato con directv por la copa america solo por eso

19. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Que yo sepa en el face de Claro hay una promoción que dice sobre lo de la Copa América en HD, pero según lo que entendí es un USB que te conecta a internet y a la vez funciona como sintonizador de las señales digitales de los canales de tv abierta que emiten en HD en Lima.

20. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Ya me staba alegrando cuando entre al face y llame a claro, en realidad es un usb modem que solo le agregaron un sintonizador digital , es decir solo sirve para laptops y solo se ve si captas la señal. osea si no agarras america hd con tu antena aerea menos vas a poder captar la señal con esa antenida tan pequeña , para los que nunca an visto un sinotizador usb es como si compraran el celular samsung star tv que capta señal digital el cual ya lleva dentro el sintonizador por lo cual puedes ver los canales digitales solo y solamente cuando hay lugares no cubiertos osea si estas en un primer piso ya fuiste no captas nada, me decepcione totalmente :(

Última edición: 16 Jun 2011