CLARO un ASCO de conexión

Publicado en 'Redes e Internet' por jorisoshu, 14 Feb 2014.





  1. jorisoshu

    jorisoshu Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    205
    Likes:
    48




    [​IMG]

    les muestro mis 2 megas en magdalena del mar señores

    http://www.speedtest.net/my-result/3306612949

    desde ayer a hoy se ha caído 200 veces la red.

    ¬¬
     


  2. U2lima

    U2lima Miembro frecuente

    Registro:
    26 May 2013
    Mensajes:
    66
    Likes:
    12
    Amigo. estas descargando a 450 Kb ? entonces cual seria el problema. si eso es el mas o menos el 20% de 2mb. creo q te confundes con respecto a las velocidades
     
  3. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    1,042
    si tiene 2 megs su velocidad en ese tipo de medida deberia ser 1.8mbps/seg, ahi no muestra la velocidad de descarga de un archivo.
     
  4. Kaizer131

    Kaizer131 Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    862
    Likes:
    101
    2 megabits es diferente a 2 megabytes
     
    A phammersen le gustó este mensaje.
  5. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    eso es 45kb con eso no carga ni youtube fluidamente . recuerda que hay kilobytes y kilobites . el primero usado normalemente en almacenamiento como medida . el segundo es kilobits/segundo . usado como medida de transferencia . un kilobyte es 8 kilobits . aunque este dentro del marco legal es bajo . no se puede demandar pero se puede dejar de comprar ese servicio y optar por....... ahi esta el problema en que no hay opciones
     
  6. ferco

    ferco Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    256
    Likes:
    42
    Creo que no, 0.45 Mb/s de descarga significa que descarga a 450 kb/s. Con 2MB, deberia estar descargando a 0.23 Mb/s aproximadamente. Esta recibiendo el doble de velocidad de la que paga, es como si tuviera contratado 4Mbps.
     
  7. Saint Gino

    Saint Gino Miembro frecuente

    Registro:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    61
    Likes:
    11
    No, si tubiera 4MB le saldría 3.90, por decir. Yo tengo 8 y me sale 7.10.
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  8. ferco

    ferco Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    256
    Likes:
    42
    Tienes razon, ya hice el test y me sale una cantidad aproximada a la que tengo contratada. Tiene que reclamar, no le queda de otra.
     
  9. smartmet

    smartmet Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    236
    Likes:
    35
    En el contrato, siempre te garantizan un porcentaje de la velocidad que has contratado. Igualmente, tienes que reclamar porque deben tener un problema y no estan solucionandolo por tu zona.
     
  10. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    ahh si creo que eso esta en megabits , me confundi
     
  11. jorisoshu

    jorisoshu Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    205
    Likes:
    48
    el porcentaje varía según la zona
    ahora en el Perú está en 0.45 y el ping 36

    si hago el mismo test pero en Rusia Europea la conexión es 0.07 mbps y el ping sube a 339
    [​IMG]
    http://www.speedtest.net/my-result/3306734198

    legalmente el 20% de garantía es para nivel global, no para nacional
    cuando se hace a nivel nacional la conexión debería ir al 90%


    como el caso en rusia baja a 0.07 mi conexión ¿qué porcentaje entonces sería?

    los dejo de tarea CLARO ES UNA MIRd**
     
  12. SnOwFaLL

    SnOwFaLL Miembro maestro

    Registro:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    332
    Likes:
    64
    tienes que reclamar de ley pero tu tienes el internet para hogar(casa) creo


    Yo tengo el de empresas 1,5mbps



    [​IMG]


    Solo te quedaria reclamar para que te solucionen :cafe:
     
  13. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,397
    Likes:
    585
    que modem tienes? pon tus valores de snr y download/upload power level.
     
  14. jlgc

    jlgc Suspendido

    Registro:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    119
    Likes:
    15
    eso es la zona ahi claro tuvo un problema creo
     
  15. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Claro pega muy bien en provincia, tiene mejor cobertura
     
  16. Neogarex

    Neogarex Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    206
    Likes:
    18
    Yo me cambie de telefónica a claro, y hasta ahora no tengo ningún problema, descargo la cantidad de gigas que se me de la gana y nunca me han reducido, la velocidad que tengo es de 2MB.
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  17. U2lima

    U2lima Miembro frecuente

    Registro:
    26 May 2013
    Mensajes:
    66
    Likes:
    12
    Parece q me quede en la prehistoria en estos temas o ya no tengo la capacidad de razonar como antes. dime amigo.

    tu tienes tu 2mb contratados, ahora dime con cuanta velocidad descargas? a 2mb o a 20%(2mb) q seria 400 Kilobytes/s
     
  18. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,397
    Likes:
    585
    creo que te estas confundiendo...
    1 mega = 1 megabit = 128 kilobytes = 128 kB = 128 KB
    para 2 megas seria 256 kB.
    400 Kilobytes vendria a ser 3.125 megas -> (400/128)

     
    Última edición: 14 Feb 2014
  19. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    Hola a todos Veo que ese problema esta hace muchoooooo tiempoooooo y en varios distritos se debe a la saturacion hay muchos clientes amigo muchos clientes en tu zona el ancho de banda se reparte entre todos es cosa del coaxial no de internet.

    todos los clientes de claro pasamos eso cuando ya hay mucha gente en nuestra zona...

    saludos amigos...
     
  20. tumama

    tumama Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    117
    Likes:
    4
    LLama a Claro, yo tuve un problema desde el apagón de hace un par de semanas.

    Segun ellos, tenian que configurar algo en su central para que se arreglara mi señal. Hasta el momento mi conexión ha vuelto a ser normal.
    También es posible que te digan que hay mantenimientos por tu zona y a aguantar nomas.