Claro Vs Americatel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por JeSuS_Az.O, 15 Set 2011.

1. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

Buenas. estoy por cambiarme de telefonica(4mb) a otro proveedor porque la linea de telefonica se a vuelto un @#@€€€ ... , quisiera saber cual de los dos tiene mejor calidad de servicio, la red que tengo son 6 pc cableadas y 6 wiffi Salu2 y Gracias. por las sugerencias t.t:yeah:
    pd. vivo en el cercado de lima

Última edición: 15 Set 2011

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

que bueno que tienes opciones a elegir en mi caso solo existe movistar -.- y tengo que aguantar caballero.

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Te recomiendo a Claro

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo ando en las mismas..¬¬

5. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero la zona dond llegue otro operador mas cercano esta muy lejos??? xq sino podrian traer linea desd otro sitio a punta de ad-hoc !!!!!!!!!!!! jjajajaja

6. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Cintya Perez , asesora de Redes Sociales de Claro Perú.

JeSuS_Az.O, puedes encontrar información sobre nuestros planes de Internet Fijo ingresando a http://bit.ly/ifVr2s, solicítalos llamando a Televentas al *200 desde un Claro ó al 0800-00-200 desde un fijo.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buenas tardes.

7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Claro perú, muy agradecido con sus servicios, doy fe que su infraestructura hibrida es bastante mejor q las de telefonica, y ojala puedan abarcar el territorio nacional, ya q en muchos lugares, muchas personas tienes q conformarse con los pauperrimos planes d internet de movistar. Bien x ustedes y ojala algun dia traigan la fibra optica hasta la puerta de mi casa jejeje. Saludos!

8. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo optaria por claro por que?? por que es mas economico ciertamente a compraracion de nextel y americatel que no bajan de 270 soles 2 megas y claro esta 170 soles los primeros 3 mese luego los otros meses 18x soles es el mas economico del mercado , pero no hablemos que es bueno o no por que los otros operadores son tambien buenos si no la idea es que tan saturado esta su NOC zonal esa seria la razon, Tengo clientes y clientes el que no habla mal de claro habla mal de americatel o de nextel y viceversa. hablando de ello un proveedor muy bueno o digo excelente es optical networks overbooking 1:1 http://gameservers.pe/ he provado enlace de 10 megas excelente
    ya no necesita ni mikrotik por que el qos viene desde proveedor para juegos online.

latencia
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    :yeah:
    saludos

BERNARDO PILLACA G.

Última edición: 16 Set 2011
  9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Ahi creo q t ekivocas un poko Berna, el problema no es solo saturacion, es tb la infraestructura q manejan, CLARO tiene redes hibridas de fibra y Coaxial lo q t permite troughputs mayores, pero muy mayores a lo q t permite Movistar con sus cables acometidas y su tecnologia ADSL (mas antiguo q mi abuelo jejeje). A eso es q yo m refiero cuando digo q uno es mas bueno q el otro. :yeah:

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno americatel no es bueno bueno para WISP y lo digo yo por que tenia el servicio NGN el cual era muy bueno pero con 1.5 Mbps al 25% no hacia mucho para mis 25 clientes.

Punto a favor de Americatel , soporte muy bueno creo que otros operadores deberian aprender de esta empresa pero de ahi por costos beneficio el servicio NGN con wimax solo maximo llega a 2MB , de ahi tienen que usar radio enlace uff que los costos solo sales con internet minimo al 50% por ende algo de 400 $ un internet de 2 MB

----- mensaje añadido, 16-sep-2011 a las 18:45 -----

bueno por ahi dicen que optical es legal pero haber quien se anima ah sacar una fibra de 10 MB 1:1 .

Uploaded with ImageShack.us

11. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Buen dia amigos, podria explicar alguien ese recuadro q dice " precio x unica ves " 1500 $.

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Leen bien : DICE INSTALACION, INSTALACION cobro por unica vez US$ 536.00

:hi:

13. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

ojala algun dia llegue a mi zoma -.-. san pedro de carabayllo <.<

14. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola @hugoperu, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, tenemos cobertura en ese distrito pero no al 100%. Para saber si se encuentra disponible en tu zona, por favor llámanos a Televentas *200 desde un Claro ó 0800-00-200 desde un fijo.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) o nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes!

15. th3rasmu5

th3rasmu5 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    Sino Hay cobertura de red de claro la fibra optica puedes solicitar el servicio de wimax 2mb a 236 soles depsues de reafiliacion a 178 los 2mb es como wifi pero para empresas con otra frecunecia yo tengo la de claro y es muy buena no me quejo muhco mejor q americatel q esta pesimo su red ya toy por acabar contrato y perdir otra red de claro :D

16. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Socio mándate un test de velocidad en hora punta indicando cuantos clientes hay conectados, algo así:

Pd.: como uso balanceo me sale telefónica, pero en realidad me ha tomado la linea de americatel y el ping sale elevado por lo del web proxy de mikrotik.

Última edición: 21 Set 2011
  17. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    Hey muchacho, de nuevo x estos lares, quiero consultarles que quien ha probado y que referencias en el desempeño de las lineas inalámbricas de CLARO, si de esas que usan wimax, las que antes colocaba telmex, que no necesitan de lìnea tlefonica, estoy poir cambiarme aca en piura pues me ofrecen 5 megas pero como que aùn no me convence el hecho de que la lìnea sea inalambrica, piensen ps, de pronto llueve y se me caerìa todos los clientes no?; un saludo cordial:hi: