1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro y Movistar

Publicado en 'Operadores' por lojoko, 18 Jul 2013.

1. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Hola, digamos que un celular se bloquea por claro (por x motivos) también estará bloqueado por movistar ?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    "X motivos"?? Solo existen 2 motivos para que bloquees un celular en la red del operador, robo o perdida... en teoria la ley exige que se comparta el bloqueo entre todas las operadoras... en la practica parace que no.

3. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    lo he comprado y no sé si estará bloqueado, ni lo he probado solo me estoy poniendo en el peor de los casos, además también se puede bloquear por falta de pago que sería otro motivo.

Una pregunta, un celular de claro Chile funcionaría con claro en Perú ?

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

si lo haz comprado supongo lo compraste en tienda por ende no deberias ponerte en ningun "caso especial", pero con respecto a tu pregunta la respuesta es; Si, si deberia trabajar sin problema alguno a menos que usen una frecuencia distinta y creo que en toda america del sur se usa la misma.

Saludos.

5. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    pero si te lo blokean llevalo a las malvinas y listo asunto arreglado problem ?

6. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    creo que no se puede cuando está bloqueado el imei :cray:

7. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    asuu pero creo ke pueden usar box para borrar el imei blokeado y ponerle uno nuevo creo o me ekivoko ?¿