1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

claro y su comercial

Publicado en 'Claro' por sagitario178, 17 Dic 2009.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009

Bueno yo siempre use claro, no le tengo preferencia solo que escuchando las constantes quejas de los usuarios de movistar pues me deja duda ( ademas de que tiene muchas promociones casi absurdas)

A raiz de las quejas de algunos allegados usuarios de movistar , busque en internet demandas,diferencias , y encontré algo curioso .

La empresa claro ,sacó este comercial :

en respuesta irónica a las quejas de los peruanos , los detalles en donde varios foristas de otras paginas coinciden es :

- Los mudos representan a los peruanos, quienes son los consumidores inconformes pero no reclaman , o simplemten no los escuchan
    - Los reguetoneros , como "la empresa" que te hace dar cuenta de que te estan engañanado en respuesta a las promociones de movistar : "que es lo que hacen es que acaso no se dan cuenta ...?"
    -con nuestro cuadruplica realmente vas a hablar ...

Que opinan ustedes ?
    claro vs movistar o claro se burla de nosotros.:paz:

2. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    como usuario de bomistar por mas de 10 años q he soportado por el simple hecho de no cambiar de numero, ahora q tengo al oportunidad probare con claro, me baso en otros foros leidos espero no arrepentirme, pero si quieres basarte en experiencias ajenas ... quédate con claro

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno estamos en Democracia ,y por lo tanto estamos en la libertad de elegir cual Operador y empresa de Telefonia celular nos conviene de acuerdo a nuestro mejor uso y trabajo, yo prefiero mil veces Nextel ya que es la Empresa Operadora de los grandes Emprendedores, quizas sus costos de servicios son un poco elevados ,pero a nosotros sus clientes nos dan un servicio de clase A y de Clase Mundial,y bueno la gran Mayoria de Personas mas importantes y Mas influyentes del PERU lo Usan ,aunque Movistar quizas tenga la mayor cantidad de clientes de telefonia Celular,Pero sus servicios son Muy deficientes y no demuestra lo que realmente vale por lo que cobra tarifas Elevados.Entonces mejor escoger la telefonia Celular que mejor Mejor Servicio les de y de Acuerdo a sus pocibilidades Economicas

4. yampier

yampier Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2008
    La verdad yo no me cambio a Claro por sus precios, me parecen elevados y tengo la sensacion que gastaria mas la verdad sin fundamentos este pensamiento xD .. pero bueno ahora lo que creo que voy a hacer es pasarme a Nextel.. lo malo esque me saldran caro los sms con mi flaqita x)

5. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno ami mi saldo no me gusta multiplicarlo por nada, estoy conforme con el TUN llamo al celular fijo a 50 cent y con mi trio ilimitado . En cambio si multiplicaria mi saldo ya no me serviria el tun mas bien me cobrarian mas pues me cobraria 1.30 a otros claro y 1.80 creo a fijo y 2.30 a Vomistar.

6. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Yo durante mucho tiempo use claro, despues use movistar y tengo que decir que ambos son EXACTAMENTE igual, lo que pasa es que la gente se ciega , los dos son igual de malos, eso es lo que no saben ver muchos usuarios de claro, x que se cierran y son incapaces de evaluar objetivamente los pro y contras...

Tim era la voz :S

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo hasta ahora nunca pense q Claro es bueno, pero si creo q es mejor que Movistar, el servicio de movistar es pesimo en todo sentido, pero mas aun en lo q se refiere a atencion al cliente, jamas tuve un movistar pero mis viejos tienen Movistar, mi hermana, y bueno donde mas vi problemas es en la cabina de un amigo q hace recargas y siempre movistar le traia problemas xq las recargas no llegaban, xq el 104 no contestaba, xq los mensajes de saldo jamas llegaban, xq cuando contestaban te decian que en el transcurso del dia te iba a llegar el sado... etc... eso en Claro jamas pasa, lo q si pasa en Claro es q te atienden y te dicen cualquier pachotada, ah y q la señal falla...

8. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    esto es como otro topic de claro vs movistar¿?¿?¿?¿

9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pues realmente claro tampoco es la gran cosa como nos quieren hacer creer,pero si es el menos malo:
    -las promociones de claro son mejores y mejor especificadas(tun,cuadrupilica,duos,etc)
    -cuando en claro dicen" hablar gratis" pues es desde el primer mes,y ya en el segundo te estan pidiendo una recarga como condicion.cosa que no pasa con movistar que dese que lo compras ya te estan pidiendo recarga para poder hablar
    -por si no se han dado cuenta los equipos en claro son mas baratos comparados con los mismos modelos de movistar
    -claro evoluciona dia a dia en cuanto a servicios (fonoc laro ,3g ,3.5g,videollamada,puntos claro,etc)
    -tambien los equipos mas modernos estan en claro ,pues parece que movistar se canso de traer equipos nuevos
    .......................por eso y muchas cosas mas claro es el menos malo

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que ridiculo comercial :x

11. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    deberian meter a una jaula esos monos y hacer publicidad con gente decente, la verdad que no hay problema si movistar engaño a la gente, no ahy ninguna mentira por parte de claro

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo creo que se te pega... digo, me molesta su voz y su tonadita, pero a quien no le suena "cuadruplica desde seis desde seis desde seis..."

:paz:

13. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    que interesante analisis le has dado a ese comercial, bueno por mi parte, usaba movistar, pero no por preferencia sino porque la mayoria de mis amigos y familiares lo usaban y suponia que era mejor si tenia el mismo operador. Una cuestion, en telefono fijo de telefonica, al menos en mi plan de S/. 35 mensual, realizando tus llamadas a traves del 1415, te dan la bienvenida, luego marcas el numero te dicen ke tienes (en la primera llamada del mes) aprox S/.300. Luego te dicen que pueds hablar 2 dias enteros (48 horas) a fijos locales, y yo me quede :w0w:. ¿HAY ALGO SIMILAR EN EL FONOCLARO?

14. Souless

Souless Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    :hi:
    Me llama mucho la atencion ver a esas cucarachas reggeatoneras mover sus patitas , jejeje , no se les habra ocurrido hacer una propaganda para gente normal??? :jum:

15. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Eso es lo malo :plop:

16. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Prienso EXACTAMENTE lo mismo,
    El servicio de Tim aunque limitado a pocas ciudades era muy bueno, su atencion al cliente igual, muy amables y siempre llegabas a una solucion agradable, sus ofertas...uhhh, buenisimas, cuando TODO era post-pago con contratos y recibos mensuales, fueron los primeros que trajeron la oferta del "prepago" y de pagar XXX soles por un equipo y llevarte los mismos XXX soles en llamadas, Nunca tuve problemas con sus equipos.

Entre otras cosas que no habia y trajeron, fue la recarga "virtual", yo llamaba a Saga o Ripley y pedia 20 soles de recarga, a los minutos me llamaban de Tim, me pedian confirmacion y me daban el credito(luego llegaron las tarjetas de recarga, pero fueron los primeros en poner este metodo)

Varias de estas cosas tuvo que copiar Movistar para no quedarse atras

Claro, no es igual a Tim, se le parece mucho pero Tim era mejor, por lo menos Claro sigue siendo mejor a Movistar, Definitivamente con Movistar hubieramos seguido en la edad de Piedra, Claro conserva mucho de Tim y por eso pienso que aun supera a Movistar por mucho.
    :biggrin:

Última edición: 21 Dic 2009
  17. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien creo que con telefonica hubieramos seguido enl aedad de piedra en cuanto a tecnologia celular se refiere ( pues de no haber llegadotim ellos no hubiesen implementado la tecnologia gsm y seguiriamos con la cdma,los planes prepago se tardarian en implementarlos , tabien lo de las recargas virtuales ,los nuevos modelos de celulares)
    ..................................pues esta de mas de3cir que el grupo ROBOFONICA siempre espera que le metan presion para recien ahi brindar un mejor servicio ( ya sea en cable ,fijos ,moviles )........solo piensan en robar y robar y llenarse los bolsillos de plata

18. sagitario178

sagitario178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno efectivamente , en los servicios de telefonica , es la unica que garantiza el

10 % tan solo en internet , en telefononia no se que tanto ...

19. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Bueno es cierto los que dicen muchos de los amigos foristas no decimos que Claro sea perfecto pero el servicio es mejor que el de Robostar (movistar) me recuerdo hace años cuando solo estaban movistar y bellsouth y recien comenzaba la publicidad de TIM los precios tan economicos los planes prepago los equipos de tecnologia GSM la publicidad por todos lados (recuerden que vomistar y bellsouth utilizaba CDMA) los celulares en esos dias eran considerados para gente que tenia plata con TIM cambio la cosa penso en la gran masa de gente ahi marco el punto de diferencia tim bueno despues se convirtio en claro y bueno mantiene parte de esa politica la atencion los equipos modernos renovacion de tecnologia moderna ,con vomistar estariamos en la edad de la carreta y con estos equipos :cray: