1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro y sus tiempos

Publicado en 'Claro' por douglas_michael, 28 Oct 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

bueno . la cosa es asi.

Hace poco saque una linea claro con 2MB , ( la verdad que lo queria por el tema del telefono ).. y bueno me veo en la necesidad de subirlo por algo mas decente , viendo en la pagina de claro figura un plan con 15MB . de INTErnet

mi consulta es saber si tienen conocimiento en actualizaciones de planes y el tiempo que se REALIZA ?? , se que el floro sera dentro de 24 horas .. pero ha ustedes que les ha pasado es inmediato ??.

Lo que pasa es que hoy quiero probar un tema de NETFLIX ...

Bien agradecido por su información.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    en una semana maximo se actulizo mi plan.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    de 4 a 7 dias

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    por la . joraca .. me va a traer problemas .

5. natoch

natoch Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2015
    Si, es alrededor de una semana.

6. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    El plazo es de 24h. Yo el viernes pasado pase de 8 mb a 15 mb en duo. Solicite la migracion a las 7:30 pm aprox. y a las 12:10 pm del sabado aprox ya tenia los 15 mb.

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    un favor podrias subir tu speed test en horas de la noche fuera de la hora punta y tambien durante la hora punta a ver cuanto te da? gracias.

8. djmixpako

djmixpako Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012
  9. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Pues yo también pedí un upgrade , tengo 4Mb. y estoy pagando S/.114.99
    Por S/.118 tendría 8mb. y el plan de 4Mb. ahora está en S/.88 ósea que estaba "perdiendo" S/. 30 mensuales.... Claro con silencio sepulcral y no me avisa ni llama para ofrecerme mas velocidad por menos precio.... :@

Llamé el viernes como a las 8:30 pm. y el primer vendedor me dijo que no se podía, quería engatusarme con un dúo (telf fijo + Internet) le dije que no quería telf. y me dijo que no se podía... pues le corté la llamada.

Volví a llamar luego de un rato y el que me atendió me dijo que si se podía, que no había problema, pues hice el trámite tal como lo hice cuando migré mi internet de 2Mb. a 4Mb.

Bueno hasta el día de hoy domingo no me han "abierto mas la llave".... ¿será mañana lunes que abren las llaves?, voy a darle una reseteada (desconectada de corriente) al módem a ver si hay algún cambio.