Claro ya brinda ftth, sera la tendecia a partir de Ahora?

Publicado en 'Redes e Internet' por glinkinpark, 22 Nov 2015.

1. glinkinpark

glinkinpark Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

Aunque en primeras serán beneficiados algunos, los cambios tecnológicos ya se empiezan a hacerse presente.

Se tumbó a VOY con los precios. :errr: ¿?

Vamos a la playa!

Fuente:
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/...r_principal&utm_campaign=internet_100Mb_playa

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    A Caracol limeño, arqhy, CesarChris710 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    creo que no deberias comparar con voy porque su cobertura es muy limitada, y para los que pertenecen a esa cobertura creo que es mejor voy a que tener claro.

4. glinkinpark

Registro:
    14 Jul 2012
    Vale gracias, solo es una duda.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Claro desde 1999 tiene fibra frente a mi jato (desde que era Firstcom), hasta ahora no pone ni un pie cuando ridiculamente sí ofrece internet cruzando la cuadra.

Eso más su paranoia por el control del modem es un no seguro.

A glinkinpark y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  6. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Definitivamente no es un mal deal para los que tienen casa de playa ahí. 500 soles por todo el año para todos esos servicios no me parece caro, pero hay que considerar algunos puntos creo:
    - Tener teléfono fijo en la casa de playa me parece absurdo, uno pasa a lo mucho 4 meses al año solo los fines de semana, para qué se necesita un número fijo si ya todos tienen celular?
    - En cuanto al cable, Directv ofrece la instalación del servicio en la playa gratuitamente, si ya tienes el servicio en Lima, no necesitas pagar más para que te lo instalen en la playa.
    - No conozco a nadie con internet en la playa, de hecho el deal de claro está bueno por el precio y la velocidad, pero es realmente necesario? Cuánto rato te la pases en la misma casa conectado y navegando?

Lo que veo es que la tendencia va a ser mayor velocidad a menor precio. Así que bien por eso.

A glinkinpark le gustó este mensaje.
  7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si vives permanentemente en Asia, es una superganga. Sí solo vas por el verano, es un buen precio.

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Esto parece Humans of San Isidro

A CesarChris710 y zeusalfa les gustó este mensaje.
  9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Pero en la playa uno va solo 1 día jaja

10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tendecia dice con las justas estan terminado de cubrir todo Lima con su hfc :plop:

11. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    wtf? no se matarme de la risa o tener nvidia de no tener mi casa en la playa solo para ir a "navegar".
    Esto me suena mas a una conspiración por parte del gerente de Claro y sus amigis para tener ftth en la playa. :giggle:

12. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    el telefono fijo es el hueso, cualquier promoción te trae carne y hueso xq sino no es rentable para quien la da.
    el internet no es para q te pongas a navegar en el foro o mandes tu cv, en asia mucha gente se la pasa el verano entero o al menos un mes, los chibolos de vaca, los viejos piden vacas en verano o si ya no estan tan chibolos se quedan solos entre semana, o con la vieja si no chambea... puedes ver netflix, jugar con tu play 4 en la noche, hacer tu karaoke nocturno con youtube, etc... un huevo de cosas que se pueden hacer si te quedas más de un dia en la playa.

13. glinkinpark

Registro:
    14 Jul 2012
    Yo tambien creo en esa tendencia