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ClaroClub

Publicado en 'Claro' por Babyboy03, 15 Ago 2014.





  1. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

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    Hola gente, hace unos meses que tengo problemas con ClaroClub. Usualmente enviaba mi opción SALDO o cualquier codigo promocional pa canjear. Pero ahora me sale un mensaje que no tengo habilitado el servicio.
    A alguno de ustedes les ha pasado?

    Gracias.
     


  2. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

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    Mmmm.. Tienes una "Desalineación" en tu Línea, tienes que enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

    Les escribes tu caso, que sea escrito algo formal, pones al final nombres completos y dni del titular de la Línea, y a esperar respuesta/Solución

    Si llamas al 123 te van a "Pelotear" con "derivar" tu Línea, etc
     
    A Babyboy03 le gustó este mensaje.
  3. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

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    Gracias doc, hare eso. Por que me paran peloteando con este reclamo que ya me canse de llamar. :hi: